Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Monterrey deja en el camino a las Diablas con goleada 4-1

Rayadas van a la final contra las Tigres
Foto
Pamela Verdirame, de Monterrey, y Andrea Hernández, de Toluca, en el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX femenil en el estadio BBVA Bancomer de la capital de Nuevo LeónFoto JamMedia
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de abril de 2018, p. a34

Monterrey, NL.

Con goleada 4-1 a las Diablas de Toluca, las Rayadas de Monterrey consiguieron ayer su pase a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX femenil, donde se enfrentarán a las Tigres de Nuevo León por el título.

Regias y mexiquenses llegaron al partido de vuelta tras empatar sin goles en el juego de ida disputado en Toluca.

Las Rayadas hicieron valer su condición de locales en el estadio BBVA Bancomer en la capital neolonesa y vencieron a las Diablas con doblete de Diana Evangelista a los minutos 11 y 61, gol de Desiree Monsiváis al minuto 50 y un remate de cabeza de Selena Castillo en tiempo de compensación.

Por parte las visitantes anotó Kenya Téllez, quien encontró el empate a uno al minuto 20, lo que perfilaba un reñido encuentro, pero que se mantuvo sin más goles durante la primera mitad.

La segunda parte del partido, sin embargo, fue lapidaria para las Diablas, que con impotencia vieron caer tres tantos más.

Tras este resultado, por primera vez la máxima categoría del futbol femenil mexicano tendrá una final regia. Monterrey y Tigres se enfrentarán en fecha y horario aún por definir.