Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Tiburones estarían en el infierno, de no ser por los Lobos.

Toluca se afianza en el liderato e impone marca de triunfos al hilo
Foto
El defensa Rodrigo Salinas anotó un doblete en la victoria del Toluca sobre el Veracruz ayer en el estadio Nemesio Diez Foto Afp

El récord de nueve victorias no fue el objetivo, sino consecuencia del trabajo: Cristante

Un gol tempranero complicó el panorama a los Tiburones

Alfredo Talavera atajó un penal

Tras eludir el descenso, Guillermo Vázquez aún no sabe si permanecerá con el Veracruz

De la Redacción
Mexicas derrota a Raptors; cierran 72 años de historia del estadio Azul

Una jugada polémica y el grito de culero, culero, culero, se escuchó por última vez

Los Pumas vencen 1-2 a Santos y regresan a la zona de liguilla

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo artífices del vital triunfo

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Leones Negros va a la final del Ascenso
Sevilla busca comprar carta de Miguel Layún

Oporto. El Sevilla tratará de negociar y hacer válida la opción de compra del defensa mexicano Miguel Layún, quien se encuentra cedido con el cuadro español procedente del Porto, que es dueño de su carta. Layún fue prestado en el pasado mercado invernal de enero, luego de la poca actividad con los dragones, y ha sido en el club andaluz en el que ha tenido mayor regularidad y actividad en lo que va de esta campaña. De acuerdo con información de la prensa lusitana, Sevilla estudia pagar los 5 millones de euros de la cláusula de opción a compra para quedarse de manera definitiva con el jugador veracruzano. Se añadió que el técnico de los sevillanos, el italiano Vincenzo Montella, ya dio el aval para que la directiva inicie la negociación. Layún suma 848 minutos desde que llegó a España, mientras que en el Porto sólo acumuló 269.

Agencias
Notimex
Standard rescata el empate en playoffs

Brujas. Standard de Lieja empató de último minuto 4-4, en su visita al Club Brujas en la Liga de Bélgica, donde el guardameta mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos. En un encuentro que tuvo un festín de goles, el Brujas se mantiene en la primera posición, con 41 unidades; mientras Memo y compañía se quedaron en la tercera posición, con 32 puntos. Cabe mencionar que esta competición es para definir al campeón de Bélgica, donde los resultados de este cuadrangular se suman a los obtenidos en fase regular. Las anotaciones del cuadro local estuvieron a cargo de Ruud Vormer, Wesley da Silva y Abdoulay Diaby (2). El Lieja descontó con doblete de Edmilson Junior; Renaund Emond y Duje Cop.

El América gana 2-1 en el Azteca, pero las Tigrillas avanzan a la final femenil

Con global de 4-2 las Águilas fueron eliminadas de nueva cuenta

Notimex
De la Redacción
Por su falta de pasión Juventus es derrotada 0-1 por el Nápoles

La conquista del Scudetto es una prioridad para la Vecchia signora

En siete días casi desaparece la ventaja del líder en el futbol italiano

Atlético empata sin goles ante Betis

Madrid. El Atlético de Madrid cedió un empate sin goles en el estadio Metropolitano ante un Betis, en cuyas filas juega el mexicano Andrés Guardado, que pareció más cerca del triunfo con su orden y osadía. El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de la Liga española, trajo un atractivo duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada y no defraudó. El entrenador del Atlético, Diego Simeone, dejó fuera de la alineación titular a Antoine Griezmann, Diego Godín y Koke ante la inminente visita al Arsenal para jugar la semifinal de la Liga Europa. Y el equipo lo resintió. Mientras, el Alavés logró matemáticamente la permanencia en la Liga al vencer 4-0 en su visita a Las Palmas, dirigido por Paco Jémez, equipo que confirmó su descenso a la segunda categoría. El Málaga, otro equipo que también perdió la categoría, se dio hoy una pequeña alegría al vencer 2-0 a la Real Sociedad.

Afp
Agencias
City celebra título con goleada al Swansea

Londres. El Manchester City celebró su título en la Liga inglesa al golear 5-0 al Swansea, mientras que el Arsenal comenzó a despedir al técnico Arsene Wenger con un 4-1 sobre el West Ham. David Silva, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Gabriel Jesus marcaron los goles de la victoria del City, que estrenaba su título en la Premier después de la consagración el fin de semana pasado. El Arsenal, de su lado, jugó tras el anuncio del viernes de que su técnico, el francés Arsene Wenger, dejará el club al final de la temporada tras casi 22 años. Por otra parte, el delantero egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, fue galardonado como el mejor jugador de 2018 por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Boca a un paso de ser bicampeón

Buenos Aires. El líder Boca Juniors derrotó hoy por 3-1 a Newell’s Old Boys en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por la fecha 24 y quedó a un paso de coronarse bicampeón de la Superliga argentina de futbol. A falta de tres fechas para que termine el certamen, el conjunto xeneize encabeza la tabla con 53 puntos, con seis de ventaja sobre Godoy Cruz. Podría salir campeón en la próxima fecha si vence a Gimnasia y Esgrima de La Plata y su escolta no gana en el clásico con San Martín de San Juan. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se aseguró en tanto ayer la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Boca se impuso con un doblete de Ramón Wanchope Ábila, a los 27 y 38 minutos, y un gol de Cristian Pavón, a los 59.

Agencias
Agencias
Eliud Kipchoge, tricampeón del Maratón de Londres; el calor causa bajas en el trayecto

La también keniana Vivian Cheruiyot conquista la carrera en la rama femenil

Longoria cae en la Batalla del Álamo frente a Salas

La monarca mundial perdió en cinco sets

Agencias
Agencias
Rafael Nadal suma su título 11 en Montecarlo

Vence 6-3 y 6-2 al japonés Nishikori

Los Bucks ganan y empatan la serie

San Antonio. Los Spurs evitaron la barrida en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en la postemporada de la NBA, al ganar el cuarto encuentro de la serie al campeón Warriors de Golden State, por 103-90, y poner la contienda 1-3 en favor de los de San Francisco. El triunfo fue un paliativo para la franquicia, en virtud de que su entrenador, Gregg Popovich, está en duelo por el fallecimiento de su esposa. San Antonio desplegó una ofensiva general, con el ala LaMarcus Aldridge a la cabeza con 22 puntos, escoltado por el argentino Manu Ginóbili, con 16, y Rudy Gay, con 14. El mejor hombre de Golden State fue Kevin Durant al concretar 34 unidades. En otro duelo, los Bucks de Milwaukee se apoyaron en su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo, para vencer 104-102 a los Celtics de Boston y así emparejar la serie en la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

Agencias
Agencias
Christian Villanueva vuelve a dar jonrón

El mexicano Christhian Villanueva volvió a dar muestras de su calidad en las Grandes Ligas al conectar su séptimo jonrón de la temporada, en la derrota de su equipo, los Padres de San Diego ante Arizona (2-4). El oriundo de Guadalajara –cuando caían 4-0– animó a su novena con un vuelacercas y una carrera en la sexta entrada. Sin embargo, los de california ya no pudieron recuperarse, pese a que en el noveno rollo el mismo Villanueva propinó un doble. El mexicano se fue 2-4 y dejó su promedio al bat en .355. Por otra parte, el lanzador Jaime García sumó su primera derrota de la temporada, en el revés 1-5 de los Azulejos de Toronto ante Yanquis de Nueva York. El tamaulipeco (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches. La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1). En más resultados: Cleveland 7 Baltimore 3, Kansas City 8 Detroit 5, Minnesota 6 Tampa Bay 8, Pittsburgh 2 Filadelfia 3, Houston 7 Chicago 1, Miami 2 Milwaukee 4, Cincinnati 2 San Luis 9, Seattle 4 Texas 7, Chicago 9 Colorado 7, Boston 4 Oakland 1, San Francisco 4 Angelinos 2.

Arqueros viajan a la Copa del Mundo

La selección mexicana de tiro con arco compuesto, que participará en la Copa del Mundo de la especialidad, viajó a Shanghai, donde se llevará a cabo la competición, del 23 al 29 de abril. Linda Ochoa, una de las arqueras con más experiencia, dijo tener confianza de pelear por los primeros puestos.

Agencias
Agencias