Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue un error del Gullit ir a comprar chelas: las hubiera encargado.

Pedro Caixinha lanza ultimátum al Gullit por comprar cervezas
Foto
Desde su llegada a La Máquina, Peña ha estado envuelto en la polémica tras su bajo rendimiento Foto Jam Media

Podría darle las gracias aunque le queden seis meses más, indicó el técnico celeste

Tras conocerse la acción del mediocampista, el portugués aseguró que tomará las medidas necesarias para evitar esas indisciplinas

Afirmó que darán una despedida digna al estadio Azul

Karla Torrijos
Futbolistas deben tener los pantalones bien puestos para cumplir amenazas

Maurer aplaude que busquen erradicar el pacto de caballeros

Estuve a punto de llegar al Madrid y mi paso por la MLS me frustró, revela Rafa Márquez

El capitán del Atlas quiere ir al Mundial de Rusia y cerrar con broche de oro su carrera

Karla Torrijos
Agencias
Del Potro desea doblete en tierras mexicanas

Participará en el torneo de Los Cabos 2018

Paola Pliego arremete contra Carlos Padilla

En carta cuestiona al presidente del COM

Abril del Río
Abril del Río
Bayern está en la final de la Copa Alemania
Barcelona empata 2-2 con Celta

Madrid. Sin contar de inicio con Lionel Messi y otros titulares a quienes dio algo de descanso de cara a la final de la Copa del Rey, Barcelona se conformó con un empate 2-2 como visitante ante Celta de Vigo en la liga española. A pesar de que estiró a 40 su racha de juegos sin derrota en la Liga, el técnico Ernesto Valverde se inconformó: No lo damos por bueno, porque siempre pensamos en ganar. Por Barça anotaron Ousmane Dembelé (36) y Paco Alcácer (60). Por Celta: Jonny Castro (45) e Iago Aspas (82).

Ap
Ap
Ley homofóbica afecta candidatura de Marruecos

Moscú. La ley que penaliza la homosexualidad puede complicar la candidatura de Marruecos para ser sede de la Copa Mundial de Futbol 2026. En los documentos enviados a la FIFA, Marruecos no de-claró su ley anti-LGBT. El informe sobre derechos humanos de Marruecos, presentado a la FIFA, tiene previsto ocultar la información sobre el delito en el país, dijo Ahmed El Haij, presidente de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos. El artículo 489 del código penal marroquí castiga actos sexuales entre personas del mismo sexo con penas de entre seis meses y tres años de prisión.

Europa no quiere 48 selecciones en Qatar 2022

Moscú. Por cuestiones de calendarios, no estamos preparados para introducir ningún cambio que derive en la expansión de la Copa Mundial 2022, dijo Lars-Christer Olsson, presidente de las Ligas Profesionales de Futbol de Europa, asociación que incluye 32 miembros, después de que las principales ligas europeas debatieron el proyecto de la FIFA para agregar más equipos y días de juego en Qatar. La idea de la expansión en el Mundial 2022 fue anunciada el jueves en Argentina, en una reunión de la Conmebol, a la que asistió Gianni Infantino.

Agencias.
Agencias
Espero que la ola de popularidad beneficie mi carrera de boxeador: Bandido Vargas

Noquear al estadunidense racista me cambió la vida en sólo una semana, afirma

Canelo estará hoy ante la Comisión de Nevada para definir su futuro

CMB suspende a Cuadras por no respetar protocolos antidopaje

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Jaime García consigue segundo triunfo de la temporada

Toronto. El abridor mexicano Jaime García consiguió su segunda victoria de la temporada con los Azulejos, en la paliza que le propinó Toronto 11-3 a Reales de Kansas City. García, en su tercera aparición sobre el montículo, tuvo una tarde complicada en las cinco entradas que participó. Y es que el oriundo de Tamaulipas recibió ocho hits; dos de ellos de cuadrangular, aceptó tres carreras y cosechó cinco ponches. Lo que le ayudó al mexicano fue la constante actividad de sus compañeros al bat, donde el tercera base de los Azulejos, Yangervis Solarte, se llevó la tarde en el Roger Centre al propinar un jonrón en la primera entrada y empujar tres carreras, mismas que desencadenaron en el primer triunfo de la serie, y que deja a la novena de Toronto con récord de 10-5, caso contrario a los Reales, que lo ponen en 3-11.

Germán Sánchez pide una oportunidad para Centroamericanos

El doble medallista olímpico Germán Sánchez aseguró que es un guerrero de los clavados y por ello buscará estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, sólo que espera el respaldo de los dirigentes para incluirlo en la selección. Quiero pedir a las autoridades que no se olviden de mí, declaró el atleta. Durante los entrenamientos en la plataforma de 10 metros para el Campeonato Nacional de Clavados realizado en León, Guanajuato, el jalisciense tuvo una mala caída en el agua, misma que lo llevó a cirugía para co-rregir la fractura que tuvo en la órbita ocular izquierda. Dicha justa era clasificatoria para los juegos continentales y al no competir, Sánchez está fuera de la selección. Él está consciente que un deportista debe ganar su puesto, pero pidió que le hagan un chequeo y evaluación, y si consideran que estoy listo, que se me dé esa oportunidad.

Agencias
Agencias
Zverev y Dimitrov avanzan en Montecarlo

Montecarlo. El alemán Alexander Zverev, número cuatro del mundo, se clasificó a octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo al vencer al luxemburgués Gilles Müller. Zverev ganó con parciales de 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas de juego. También el austriaco Dominic Thiem, quinto favorito, avanzó a la siguiente fase al vencer al ruso Andrey Rublev, en tres sets (5-7, 7-5 y 7-5). Thiem se enfrentará con el vencedor del duelo entre Novak Djokovic y el croata Borna Coric.

Al cierre
Chivas vence 1-2 al Toronto en la final de ida de la Concachampions

El Rebaño vuela de regreso para el clásico tapatío

Agencias
Agencias
Al cierre
Celtics gana y se pone 2-0 sobre Bucks

Boston. Jaylen Brown tomó anoche la batuta ofensiva de Celtics de Boston, para triunfar 120-106 sobre Bucks de Milwaukee y poner 2-0 la serie semifinal por el campeonato de la Conferencia Este, en los playoffs de la NBA. Brown encajó 30 puntos, ganó cinco rebotes y dio una asistencia, metió 12 de 22 disparos de campo y rubricó su exhibición con cinco triples. En otra semifinal de la misma conferencia, DeMar DeRozan guió a Raptors de Toronto a la victoria por 130-119 sobre Wizards de Washington, y también dejó la ronda 2-0.

Al cierre
Mendoza sólo piensa en los Diablos Rojos

En la mente del lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza sólo están los Diablos Rojos del México, equipo con el que buscará ganar títulos. Al momento sólo pienso en lograr algo importante con Diablos Rojos, en llegar a postemporada y ganar el campeonato si se presenta, después me gustaría regresar a las Grandes Ligas, señaló en rueda de prensa, luego de su presentación como refuerzo de la novena escarlata. Resultados en Grandes Ligas: Azulejos 11-3 Reales, Yanquis 1-9 Marlins, Tigres 4-2 Orioles, Piratas 0-2 Rockies y Mellizos 1-6 Indios.

Notimex
Ap