Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 18 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con jazz y folclor, Ciprianodonte presenta un documento vivo

Cipriano Izquierdo dará a conocer disco en el Teatro de la Ciudad que sintetiza 42 años de carrera

En la música de 39 amigos se aglutina un sonido con pasajes provenientes de la abuela negrona, África, con asombrosos ritmos convertidos en híbridos y, pienso, nixtamalizados, expresa

Ana Mónica Rodríguez
Los Chaplin de India
Pedro Aznar celebra 35 años de trayectoria en el Esperanza Iris

Pedro Aznar llegará el sábado al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar Resonancia-35 años, espectáculo retrospectivo que celebra siete lustros de carrera. Acompañado de su banda, tocará canciones desde su disco debut, Pedro Aznar (1982), hasta sus más recientes producciones Quebrado, Ahora y Contraluz. El espectáculo tendrá lugar a las 19 horas. Boletos en taquilla y en Ticketmaster. El costo va de 450 a 850 pesos, con descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e Inapam con credencial vigente.

De la Redacción
Almodóvar regresa a trabajar con Banderas en Dolor y gloria

Madrid. Pedro Almodóvar volverá a trabajar con Antonio Banderas. En julio comenzará a rodar Dolor y gloria, informó El Deseo, la productora del realizador machengo. La película aborda rencuentros de un director de cine en su ocaso. La cinta habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separarla de la vida. Estará protagonizada por Banderas y Asier Etxeandía. Contará con la colaboración de Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Spielberg, el cineasta más taquillero de la historia de Hollywood

Los Ángeles. El cineasta estadunidense Steven Spielberg es el director más taquillero en la historia de Hollywood, tras la recaudación de su más reciente película Ready Player One. Gracias al éxito de esta entrega que superó los 100 millones de dólares en las semanas pasadas, sólo en su país, Spielberg es el primer realizador en alcanzar los 10 mil millones, sumando el acumulado de su filmografía.

Dpa
Pl
Nick Cave e Iggy Pop estarán en el festival de Montreux

Montreux. Suiza. Nick Cave, Jack White y Jamie Cullum se sumarán a Massive Attack e Iggy Pop en la edición 52 del festival de jazz de Montreux. Pharrell Williams vuelve al afamado festival con N.E.R.D. en una cartelera que también incluirá a los veteranos Van Morrison, Gilberto Gil y Deep Purple para el encuentro que se realizará del 29 de junio al 14 de julio.

Murió Choi, actriz secuestrada ocho años por Corea del Norte

La sudcoreana regresó a su país en 1999, casi dos décadas después

Reuters
Afp
De la Redacción