Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que faltaba: Pumas la cruzazulea.

En el último suspiro, Enzo Roco rescata empate para Cruz Azul
Foto
Con el resultado, La Máquina llegó a 12 puntos en su lucha por alcanzar la liguilla, mientras los felinos tienen 16 unidades Foto Jam Media

El ariete chileno Nicolás Castillo, de penal, había adelantado a Pumas en el estadio Azul

Los universitarios recuperaron la garra en la cancha, pero suman ya seis partidos sin ganar

Pedro Caixinha reconoció que la igualada 1-1 no le sabe a triunfo, pues queríamos más

Erendira Palma Hernández
Guadalajara se adjudica la cuarta edición del clásico tapatío femenil

En la Cantera, el conjunto de la UNAM derrota 2-1 a Veracruz

Tottenham y ManU pasan a semifinales en la Copa

Se impusieron al Swansea y al Brighton

Agencias
Agencias
Chucky Lozano reaparece tras cumplir su castigo y anota en victoria del PSV

Guillermo Ochoa, sin participar en el juego, se corona en Bélgica con el Standard Lieja

En la Liga de Portugal, los tricolores Raúl Jiménez y Héctor Herrera también marcaron gol

Brilla Andrés Guardado y Héctor Moreno falla

Sevilla triunfa y supera al Real Madrid

Agencias
Agencias
Águilas Blancas ganan el clásico a los Pumas

Acatlán blanquea a Tecos de la UAG

Zidane quería evitar a Juventus en la Champions

Madrid. El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseveró que le hubiese gustado evitar a Juventus en cuartos de final de la Champions, equipo al cual ve más competitivo y fuerte que el año pasado. En conferencia de prensa, manifestó su predicción del encuentro, pues será una eliminatoria complicada y difícil. Por otra parte, mencionó que es emocionan- te cuando enfrenta a la Juve, donde jugó cinco años. Sobre si Barcelona y Bayern Munich fueron favorecidos al enfrentar a clubes en teoría más débiles como Roma o Sevilla, el técnico afirmó que nunca pensó en bolas calientes o frías, “pero a estas alturas de Champions, todos los rivales son buenos”.

Agencias
Agencias
Buffon vuelve a la selección italiana
Claudio Bravo delata amiguismo en selección chilena

Santiago. El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, señaló en entrevista con radio La Clave que las selecciones menores no funcionan en Chile por el amiguismo. Estas categorías están comandadas por tres nombres: Luis Ahumada, gerente de selecciones juveniles; Hernán Caputto, técnico de la división Sub 17 de La Roja, y Andrés Robles, estratega de la Sub 20. Los tres personajes llegaron al combinado por su cercanía con el presidente de la Federación, Arturo Salah, más que por su rendimiento.

Agencias
Agencias
Centroamérica apoya candidatura tripartita para el Mundial 2026

Panamá. Rafael Tinoco, presidente de la Unión Centroamericana de Futbol, quien estuvo en una rueda de prensa con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, anunció el respaldo de los seis países de ese organismo, como los primeros seis votos, en favor de la candidatura de Norteamérica para organizar el Mundial del 2026. En tanto, Infantino defendió la decisión de usar el videoarbitraje en el Mundial Rusia y aseguró que en los más de mil partidos en que se ha experimentado con el VAR, sólo se pierde en promedio un minuto de juego al utilizar esta tecnología.

Oro para equipos varonil y femenil de tiro con arco en el Grand Prix de Cancún

Ambos representativos mexicanos se impusieron en su respectiva final a los cubanos

Ap
Notimex
Judoca Edna Carrillo desea mantener el prestigio tricolor sobre el tatami

Ante el retiro de Zambotti, asume el liderato en la disciplina

Indian Wells: Del Potro y Federer, por la corona
Foto
Federer, número uno del ranking mundial, sufrió para derrotar al croata Borna Coric Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Agencias
Plata y bronce para México en hockey sobre pasto

Guadalajara, Jal. México se quedó con la medalla de plata al perder 2-3 contra Argentina en el Campeonato Panamericano Sub 18 de hockey sobre pasto en la rama varonil, en la que ambos conjuntos tenían el pase asegurado a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Ayer, el representativo femenil consiguió el boleto al golear 6-0 a Paraguay para colgarse la presea de bronce en el Polideportivo Revolución de esta ciudad.

Gustavo Ayón y el Real Madrid ganan al Zaragoza de Stoll

Zaragoza. En duelo de mexicanos, Gustavo Ayón y su Real Madrid vencieron 96-81 a Paul Stoll y su Tecnyconta Zaragoza, dentro de la fecha 23 de la liga española de baloncesto, victoria con la que confirmaron su liderato. Por los blancos, Daniel Campazzo logró 19 puntos y cuatro triples; Felipe Reyes,16; Rudy Fernández, 13, mientras el nayarita sumó 4 unidades.

Agencias
Notimex
Jugadores de NFL imparten clínicas a niños mexicanos

Oaxtepec, Mor. Los jugadores de la NFL, Sheldon Day, de 49s de San Francisco, así como Myles Jack y Tommy Bohanon, de Jaguares de Jacksonville, impartieron clínicas de Play60 a niños provenientes de todo el país en el torneo de tochito categoría Joe Gibbs, en una cancha de un centro recreativo de esta localidad morelense. Los menores realizaron diversos ejercicios, de habilidad, velocidad y destreza, con pases y recepciones del ovoide lanzados por los jugadores, para familiarizarse con el deporte de las tacleadas durante una hora.

Fallecen dos boxeadores

Bogotá. El pugilista venezolano Yeison Cohen falleció de un paro cardiaco ayer en Barranquilla, dos semanas después de que se desplomó en un combate ante el colombiano Hugo Berrío. El boxeador de la división pluma, de 28 años, sufrió una hemorragia cerebral tras la pelea, y fue sometido a una intervención quirúrgica para descomprimir el cráneo. En Montreal se informó de la muerte del canadiense David Whittom después de un combate que lo dejó en coma 10 meses por derrame en el cerebro. Tenía 39 de edad. Fue noqueado en el décimo round, el 27 de mayo de 2017 por Gary Kopas en la disputa del título nacional de los pesos semipesados tras regresar al boxeo al rehabilitarse por su adicción a la cocaína.

Notimex
Agencias
Al cierre
América pierde lo invicto 1-2 ante Toluca

Los técnicos y un jugador, expulsados

Al cierre
Monterrey remonta y vence 3-1 a Querétaro

Chivas, incapaz en casa ante Tigres

Juan Manuel Vázquez
Agencias