Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Viciosos. De chemos a coaching-dependientes... Ya sólo falta que se hagan adictos a los triunfos.

La Máquina espera a unos Pumas con el orgullo herido
Foto
El estratega celeste espera que el resultado de hoy no influya en la continudad de Patiño con Pumas Foto Jam Media

Los clubes grandes tienen que serlo en todo momento, dice el técnico Pedro Caixinha

Se respalda en las matemáticas para llegar a la liguilla

Tras golear a Pachuca, expresó su total confianza en el coaching, pues si ganamos por él, hasta el final del torneo estaré encantado

Erendira Palma Hernández
El Piojo Herrera se sincera: ¡ólvidate de la selección!, dice a Henry Martín

Con Osorio no tiene cupo y le pedí se concentre en América, señaló

Muere Cheque Orozco, ex jugador de Murciélagos

El cáncer de pulmón lo alejó de las canchas

Erendira Palma Hernández
Agencias
FIFA aprueba uso del videoarbitraje para la Copa del Mundo en Rusia

Es una decisión histórica en pro de un futbol más transparente y justo: Infantino

Sorteo en Champions arroja los duelos Real Madrid-Juventus y Barça-Roma

Bayern-Sevilla y Manchester City-Liverpool completan las series

Agencias
Agencias
De Anda: no vengo a leer cartillas ni cortar cabezas
Investigan ONG de Lionel Messi por lavado de dinero

Buenos Aires, La Fundación Leo Messi, creada en 2007 por el astro del fútbol y su familia, quedó en la mira de la justicia argentina ante la presunción de que pudo haber incurrido en maniobras de lavado y desvío de dinero. La investigación fue iniciada a partir de una presentación anónima realizada a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), dependiente del Ministerio Público Fiscal argentino. La plataforma digital Football Leaks mencionó que la Fundación Leo Messi está bajo la mira del fisco español desde 2016 por pagos de al menos 7 mil 500 millones de dólares que realizó el Barcelona a la ONG del rosarino. El diario Clarín indicó que “la principal sospecha en España es que Jorge y Rodrigo Messi –uno de los hermanos de Lionel– utilizaron la ONG para, presuntamente, cobrar derechos de imagen de la estrella del Barcelona sin tributarlos” al fisco español.

Agencias
Dpa
Gignac es baja ante Chivas por inflamación en rodilla

Nuevo León. El club Tigres informó a través de su cuenta de Twi-tter que el delantero francés André-Pierre Gignac está descartado para volar a la ciudad de Guadalajara para medirse a Chivas en el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX. En su red social, el equipo felino dijo que el atacante presenta un proceso inflamatorio en la rodilla derecha, y que el pronóstico de recuperación es reservado a evolución. Durante el Clausura 2018, el galo ha disputado las 11 jornadas previas y anotado ocho goles. Solamente en un duelo del presente certamen entró de cambio, en otro jugó 88 minutos y los demás partició todo el partido. Actualmente Tigres es cuarto lugar en la tabla general, con 21 unidades.

Rayadas llegan a nueve partidos sin perder

Las Rayadas de Monterrey vencieron con goles de Mónica Monsiváis y Carolina Castillo 0-2 a las Centellas del Necaxa en la Liga Mx Femenil y llegarón a nueve juegos sin perder. Con el triunfo, las Regias llegaron a 28 puntos para permanecer a la cabeza del segundo sector, mientras Necaxa continua con 10 unidades en el sexto peldaño. Al minuto 27, Diana Evangelista asistió a Mónica Monsiváis, quien encaró a Monreal, se acomodó y de pierna zurda remató para guardar el balón en las redes de la potrería necaxista, al 49 Carolina Castillo, bien parada en el área chica, aprovechó el rebote de la esférica para puntear con dirección al marco.

Agencias
Agencias
Fue fantástico superar el récord mundial; va para todo México: Ángeles Ortiz

La paralímpica en lanzamiento de bala dejó su nueva marca en 11.16 metros en Dubai

El argentino Juan Martín del Potro protagoniza espectacular remontada

Vence a Kohlschreiber y clasifica a semifinales en Indian Wells

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Firma NFL México convenio en pro de la salud infantil

Con el objetivo de fomentar la activación física y la salud de millones de niños, la NFL México firmó un convenio con una institución de protección social en esta ciudad. En presencia de los jugadores de NFL, Sheldon Day, de los 49s de San Francisco, y Myles Jack y Tommy Bohanon, de Jaguares de Jacksonville, se firmó la alianza con la Comisión Nacional de Protección Social en Salud. Arturo Olivé, director de NFL México, explicó que es un programa de responsabilidad denominado Play60, que se aplicará en instituciones educativas para que los niños se inclinen hacia la disciplina deportiva.

Agencias
De la Redacción
Altuve seguirá con Astros de Houston por 151 mdd

Houston. José Altuve, el reinante jugador más valioso de la Liga Americana, y los Astros de Houston, campeón de la Serie Mundial, pactaron un contrato que le garantizará al venezolano 151 millones de dólares a lo largo de cinco temporadas (2020-2024), informó una persona con conocimiento de las negociaciones, con la condición de no ser identificada, dado que el acuerdo aún no ha sido anunciado. Mientras, su compatriota Eugenio Suárez extendió contrato por siete años y 66 millones en billetes verdes con los Rojos de Cincinnati.

Medallistas olímpicos de natación convivirán con niños y jóvenes

Los ex nadadores estadunidenses y medallistas olímpicos en Atenas 2004, Aaron Peirsol, y Barcelona 92, Shaun Jordan, así como el mexicano Felipe Muñoz, expondrán este martes sus vivencias en el deporte ante niños y jóvenes con motivo de los festejos del 50 Aniversario de la realización de los Juegos Olímpicos de México 68. La cita será en la alberca Francisco Márquez, donde el Tibio ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros estilo pecho como parte de la clínica organizada por Sport Innovation Summit.

Ap y Afp
Notimex
Selección varonil de hockey sobre pasto clasifica a JOJ

La selección mexicana varonil de hockey sobre pasto se clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) en Buenos Aires, en octubre. Los tricolores vencieron 3-0 a Canadá en una de las semifinales del Campeonato Panamericano que se celebra en Guadalajara, donde los anfitriones disputarán hoy el título contra Argentina.

Al cierre
Santos vence 1-0 a Puebla y se afianza en la cima

Tijuana empata a un gol con Morelia

De la Redacción
Agencias
Agencias