Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién caerá primero en Chivas? ¿De Anda o Almeyda?

Tengo una responsabilidad moral con las pioneras del futbol
Foto
Morales, volante y capitana del Guadalajara, busca refrendar el título conseguido por las tapatías Foto Jam Media

Tania Morales vivió la transición a la profesionalización del balompié femenil en México

La Liga Mx es un regalo tras aguantar tantas carencias y falta de apoyo, dice quien compartió generación con Marigol, Iris Mora y Mónica Vergara

Regresó al Tricolor para gira por Turquía

Eréndira Palma Hernández
Las Chivas no son sólo un equipo, sino un fenómeno social: De Anda

El que me inviten a este proyecto me entusiasma y compromete

Medios brasileños aseguran que el padre de Neymar inició pláticas con el Real Madrid

Señalan que se reunió con Florentino Pérez para analizar la manera de realizar el fichaje

Agencias
Agencias
Kasatkina, la joven promesa rusa, se instala en semifinales del Indian Wells

La estadunidense Venus Williams supera a la española Carla Suárez

Agencias
Agencias
FIFA, cerca de confirmar el VAR
Atlético y Arsenal avanzan en la Liga de Europa

Madrid. En la vuelta de octavos de final en la Liga de Europa, el Atlético de Madrid avanzó a la siguiente fase al liquidar al Lokomotiv con un contundente 5-1, en Moscú. El Arsenal se clasificó tras imponerse 3-1 al Milán. El Marsella ganó 2-1 y dejó en el camino al Athletic de Bilbao, mientras la Lazio concretó su pase ante Dinamo tras ganar 2-0. Una de las sorpresas fue la eliminación del Dortmund ante el Salzburgo, con global de 2-1, al igual que Leipzig, que derrotó al Zenit en el global 3-2.

Agencias
Agencias
Santos Laguna, por mantener el liderato

El Santos, en su búsqueda por mantener el liderato de la Liga Mx, se enfrenta hoy en el inicio de la jornada 12, al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc a las 19 horas. En el estadio Caliente, Tijuana recibe al Morelia a las 20 horas.

Piden 8 años de cárcel para Xabi Alonso

Madrid. El fisco español, que acusa a Xabi Alonso de fraude fiscal entre 2010 y 2012, solicitó ocho años y medio de cárcel para el ex jugador de Bayern Munich y Real Madrid. El abogado del Estado, que representa a la administración fiscal, acusa al ex internacional español, de 36 años, de tres delitos de fraude fiscal relacionados con sus ingresos por derechos de imagen.

Agencias
Agencias
Listos, horarios para la Concachampions

Se dieron a conocer las fechas y horarios para los encuentros de semifinales en la Concachampions. El América abrirá la eliminatoria ante Toronto en condición de visitante el 3 de abril a las 19 horas. Por su parte, el Chivas, de local, lo hará un día después ante el Red Bull en punto de las 21 horas. Los partidos de vuelta serán el 10, cuando Guadalajara visite Nueva York, a las 19 horas, mientras Las Águilas, en la cancha del Azteca, recibirá a los canadienses el miércoles 11, a las 21 horas.

Paralímpica María de los Ángeles Ortiz defiende cetro en el Grand Prix de Dubai

Estoy tranquila y serena, lista para dar alegría a los mexicanos, dice la triple medallista

Llegó el gran día y voy con todo; buscamos hoy un lanzamiento mínimo de 10.80 metros

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Mike Sánchez no se guardará frenadas y va por podios en Notiauto y Nascar

Con un patrocinador firme toda la temporada peleará el top-10

Kirk Cousins llega a Vikingos y es el mejor pagado en la NFL

Minnesota. El mariscal de campo y agente libre Kirk Cousins llegó a un acuerdo para jugar con Minnesota por las siguientes tres temporadas y 84 millones de dólares garantizados, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. Por otra parte, Raiders de Oakland se hizo de los servicios del receptor Jordy Nelson por dos campañas y 15 millones de billetes verdes, y los Acere- ros de Pittsburgh recontrataron al corredor Fitzgerald Toussaint.

Abril del Río
Agencias
Beisbolista vetado por violencia pide perdón

Miami. El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue despedido de su equipo de ligas menores Lancaster Barnstormers, de Pensylvania, después de divulgarse un video en que se observa golpeando a su novia venezolana en el estadio Whataburger Field. Las imágenes fueron tomadas en 2016, en Corpus Christi, Texas, cuando el jugador tenía 22 años y era un prospecto de ligas menores con los Astros, pero fue liberado esta semana y el clip ha dado la vuelta a los medios y ha provocado el rechazo. Aquel incidente le cerró las puertas en la Gran Carpa. El caso contra Vásquez fue retirado a principios de esta semana después de que completó un programa de libertad condicional, según informaron televisoras. Fue algo que pasó muy rápido y la verdad que me siento muy arrepentido tengo temor de perder mi carrera por esto, dijo el pelotero a la cadena Telemundo, al señalar que su expareja lo perdonó. Le pido perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo porque tuvieron que presenciar tan vergonzosas escenas, señaló el beisbolista.

Falleció Tom Benson, dueño de Santos y Pelícanos

Nueva Orléans. Tom Benson, exitoso comerciante de automóviles que terminó convirtiéndose en dueño de los Santos y los Pelícanos de Nueva Orleáns, falleció ayer a los 90 años. La NFL y la NBA anunciaron el deceso del empresario, quien estaba hospitalizado desde el 16 de febrero por síntomas de un resfriado. “Compró un equipo que jamás había teni- do una temporada ganadora. Para el tercer año en que había sido el dueño, los Santos estaban en los playoffs”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. “Tom mantuvo unidos a los Santos durante la tragedia del huracán Katrina, y su decisión de llevar el equipo de vuelta a Nueva Orleáns dio a toda la región esperanza y confian- za en que se recuperaría”. La astucia de Benson ayudó a que los Santos se volvieran competitivos y se coronaran en la NFL.

Notimex
Ap
Al cierre
Federer, a semifinales del Indian Wells

Hyeon Chung lo intentó todo, pero cayó 7-5 y 6-1

Afp