Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Señalan que se reunió con Florentino Pérez para analizar la manera de realizar el fichaje

Medios brasileños aseguran que el padre de Neymar inició pláticas con el Real Madrid
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de marzo de 2018, p. a14

La posibilidad de que Neymar pueda ser fichado por el Real Madrid continúa con fuerza, luego de que medios brasileños asegura-ron que el padre del delantero se habría reunido la semana pasada con Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue.

El portal brasileño UOL aseguró que ambos se encontraron para estudiar la manera en la que podrían realizar la transferencia, pese a que el Paris Saint-Germain pagó hace un año 222 millones de dólares para contratar a Neymar.

El medio destacó que por el momento no hay fuertes indicios de que Neymar pudiera llegar en los próximos meses al plantel español, sobre todo por la estratósférica cifra que tendría que pagar el Real Madrid y por una rotunda negativa del PSG.

No obstante, afirmó que ya se han realizado las primeras pláticas entre los directivos de la escuadra madridista y gente cercana al ariete para considerar el fichaje.

El diario español Marca aseguró que el Real Madrid se encuentra muy atento a la recuperación de Neymar por una fractura que lo alejó de las canchas y ha puesto en riesgo su participación con la verdeamarela en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Paris Sain-Germain se sometió hace unas semanas a una opereación por una fractura en un pie. Sin embargo, afirmó UOL, mantiene reuniones con el Real Madrid donde Marcelo y Cristiano han dicho que estarían encantados de que el brasileño llegara al equipo.

La lesión ha dado esperanzas a los rivales de Brasil en la Co-pa del Mundo de evitar enfrentar al delantero. El técnico de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, pidió que Neymar se recupere sin complicaciones, pero después del partido que disputarán contra Brasil en el certamen mundialista.

Ojalá que esté (en el Mundial) y que llegue con confianza. No es una lesión fácil, espero se componga, pero en el tercer partido, dijo el estratega de los ticos entre risas.