Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Diablos! El Chucky Lozano se estrelló ante una disciplinaria de terror.

Hirving Chucky Lozano apela castigo y le aumentan suspensión
Foto
De ser convocado a los amistosos del Tri ante Islandia y Croacia, Lozano llegará sin haber jugado un mes Foto @PSV

La Comisión Disciplinaria de la Liga de Holanda incrementó a cuatro partidos su sanción

El delantero mexicano arrastraba una penalización condicionada desde septiembre

Juan Carlos Osorio, de gira por Europa, asistirá hoy al partido de Javier Hernández

Agencias
Piojo: agradezco apoyo en Tijuana, pero mi presente es ser campeón con América

Afirma que no deben aflojar, porque aún están lejos del título

Abren expediente a Pep Guardiola por portar un lazo independentista catalán

Federación Inglesa acusa al técnico del Manchester City de llevar un mensaje político

Conmoción en el futbol español por la muerte de un policía tras enfrentamientos en Bilbao

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ni frustrado ni impotente por la escasez de resultados: Pedro Caixinha

El estratega de Cruz Azul también rechaza sentirse presionado

Villareal suspende salario a Semedo

Madrid. El Villarreal decidió este viernes suspender de empleo y sueldo al futbolista Ruben Semedo, quien se encuentra en prisión preventiva acusado de varios delitos. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, la suspensión se mantendrá hasta que haya una resolución definitiva del expediente disciplinario que está en proceso, informó el club español en un comunicado. La jueza que lleva el caso en el juzgado de Llíria decretó el pasado jueves prisión preventiva sin fianza para el jugador portugués, tras acusarlo de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia por unos hechos que acontecieron el pasado 11 de febrero.

Karla Torrijos
Dpa
Pumas dará golpe de autoridad ante Chivas: Barrera
Tigres buscará extender racha invicta en el Universitario

Monterrey, NL. Los Tigres de la UANL buscarán imponer su condición de local este sábado frente a Morelia en partido de la jornada nueve del torneo Clausura 2018, y así llegar a 22 juegos consecutivos sin conocer la derrota en el estadio Universitario. En duelo de primos, Pachuca recibirá a León, y ambos tendrán la consigna de ganar para escalar posiciones en la tabla general, pues se ubican en los últimos lugares. También se medirán: Lobos BUAP-Veracruz, Querétaro- Toluca, y América-Tijuana.

Agencias
Agencias
Del Ángel, Ocampo y Hernández dan preseas en el Grand Prix de Clavados

Obtienen dos platas y un bronce en la competencia que se realiza en Alemania

Jornada agridulce para atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Invierno

Ganan primera medalla de oro, pero detectan nuevo caso de dopaje

De la Redacción
Agencias
Lupita González es la carta más fuerte: Lozano

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, espera que la marchista Guadalupe González logre hoy un buen resultado en el Challenge de Monterrey, a la que se han dado cita 190 competidores de 22 países, de los cuales 110 son locales y buscarán un lugar para la Copa del Mundo en Taicang, China, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, en mayo y julio de este año.

Alonso, entusiasmado con el nuevo McLaren

Londres. El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, dijo estar entusiasmado pero también inquieto con el nuevo monoplaza de su escudería McLaren, que presentó su apuesta para el campeonato 2018, un bólido naranja y azul con el que espera retornar a los primeros puestos después de tres años de pesadilla con Honda. El MCL33 es el primer modelo de la escudería británica con motor de Renault, que logró tres victorias con Red Bull la pasada temporada.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
En Metepec, Copa Davis ante Perú

Con el propósito de aprovechar las condiciones de altura en su favor, México recibirá en Metepec a Perú en la serie de Copa Davis correspondiente al Grupo II de la Zona Americana, a jugarse el 7 y 8 de abril. La Federación Mexicana de Tenis informó que esta serie pondrá de nuevo en marcha las modificaciones que se encaminan a darle dinamismo a la Copa Davis, por lo que se jugará en formato de dos días, partidos a dos de tres sets –no tres de cinco– y, si es necesario, un tercer punto de singles.

Extreman seguridad para exhibición en el Abierto de Tenis

Acapulco, Gro., Autoridades estatales preparan bajo estrictas medidas de seguridad la exhibición que se realizará el lunes 26 de febrero en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, al tiempo que inicia el Abierto Mexicano de Tenis. Será una breve exhibición, en la que participarán la estadunidense Sloane Stephens y el alemán Alexander Zverev. La zona de Sinfonía del Mar, enclavada en la avenida Adolfo López Mateos, muy cerca de La Quebrada, en la zona tradicional, ha sido escenario de hechos violentos en días recientes.

Agencias
Héctor Briseño
Schwartzman elimina a Monfils en Brasil

Río de Janeiro. El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, eliminó al francés Gael Monfils (39) en cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, al vencerlo 6-3, 6-4, y se verá las caras en seminifinales contra el chileno Nicolás Jarry. Schwartzman acabó con el sueño del carismático francés, que la víspera había dado la sorpresa al eliminar al favorito para el título, el croata Marin Cilic, número tres del mundo. Jarry (93) derrotó 7-5, 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas. En tanto, la española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo y segunda cabeza de serie del torneo, cayó en semifinales del torneo de Dubái frente a la rusa Darya Kasatkina, 3-6, 7-6 (13/11) y 6-1.

Al cierre
México, apaleado en casa por Puerto Rico 100-80

Rumbo al Mundial de Básquetbol

Agencias
Ap
Al cierre
Puebla, fin a racha perfecta

Monterrey ganó de visita 1-0 al Atlas

De la Redacción