Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Monterrey ganó de visita 1-0 al Atlas

Puebla, fin a racha perfecta
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de febrero de 2018, p. a31

Puebla dejó escapar la victoria este viernes y en los minutos finales del partido empató 1-1 ante los Rayos del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja no logró sostener su marca perfecta como local, luego de cuatro triunfos consecutivos. En tiempo de compensación, Martín Barragán metió un golazo con el que Necaxa logró rescatar el empate.

Todo quedó en un empate que supo a derrota para los locales al saberse ganador y, por el contrario, supo a triunfo al cuadro visitante, quien coqueteó un buen rato con la derrota.

En otro juego, Rayados de Monterrey volvió al triunfo, al vencer 1-0 al Atlas con un penal anotado por Nico Sánchez en los minutos finales del encuentro.

En partido jugado en el estadio Jalisco, los zorros terminaron jugando con nueve por la expulsión de Milton Caraglio y Rafa Márquez

Los Rayados cortaron una racha de tres partidos sin ganar, pero no disiparon las dudas sobre su juego.

En partidos que inauguran la jornada 9 del Clausura 2018, Puebla se mantiene con 14 puntos, mientras que Necaxa es sexto con 13 unidades. Monterrey llegó a 15 puntos y es sublíder del torneo y Atlas se quedó con 4 unidades en el fondo de la tabla general.