Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul sin norte. No culpen sólo a Mena... son todos.

Selección unificada de hockey debuta con derrota en los JOI
Foto
Lim Hyo-jun dedicó la presea a su ídolo Viktor Ahn, quien fue excluido de la justa por el COI. En tanto, los coreanos no dejaron de alentar al histórico equipo unificado femenil de hockey, que sobre la pista de hielo vivió una pesadilla ante el representativo de Suiza Foto Ap y Afp

Uno de los deportes más violentos se volvió punto de concordia entre las dos Coreas

El combinado cayó 0-8 ante las suizas, en un duelo animado por 80 porristas norcoreanas

Lim Hyo-jun da primer oro a los anfitriones en mil 500 metros de short-track con récord

Agencias
Sarah Schleper inicia la participación mexicana hoy en la prueba de slalom

Nuestros atletas están motivados y entrenando duro: Pruneda

Marit Bjoergen se convirtió en la mujer más laureada en los juegos invernales

La noruega, segunda en esquiatlón detrás de la sueca Charlotte Kalla, suma 11 preseas

De la Redacción
Agencias
Real Madrid gana 5-2 y está listo para el PSG

Triplete de Cristiano ante la Real Sociedad

Chicharito aporta un gol en triunfo del West Ham

Lozano sale lesionado en el duelo del PSV

Agencias
Agencias
La esgrimista Natalia Botello se corona en Copa del Mundo
EU aventaja 2-0 a Holanda en tenis mundial femenil

Asheville. Venus Williams, de 38 años y octava en el escalafón mundial, se impuso 6-1 y 6-4 a la holandesa Arantxa Rus, mientras Coco Vandeweghe vino de atrás para ganar 4-6, 7-6 y 6-3 a Richel Hogenkamp para dar a Estados Unidos la ventaja de 2-0 en cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis femenino. En otros resultados de ese sector, Bielorrusia 1-1 Alemania, República Checa 2-0 Suiza y Francia 1-1 Bélgica. En Roma, España terminó con empate de 1-1 contra Italia en su lucha por el ascenso a la élite.

Agencias
Agencias
Taekwondo va por 21 plazas a Barranquilla: Alonso Victoria

El taekwondo mexicano irá por 21 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 durante el selectivo que tendrá lugar en marzo en Monterrey, Nuevo León, estimó el entrenador nacional Alfonso Victoria. El clasificatorio a la cita colombiana se realizará del 6 al 8 de marzo en Monterrey, por lo que se busca conseguir cinco boletos en la modalidad de poomsae y 16 en combate.

Reséndez y Bonilla ganan títulos Federación

Aguascalientes, Ags. El chihua- huense Alejandro Reséndez se convirtió en el más rápido de la prueba contrarreloj individual en la primera etapa del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, que se realiza en Aguascalientes. Reséndez se quedó con el oro al detener el crono en 1.02.105 minutos, seguido del bajacaliforniano Francisco Contreras con 1.03.900 y el local Joel Vázquez con 1.04.015 en la división élite en el velódromo Bicentenario. En la carrera por puntos, la guanajuatense Jessica Bonilla ganó la dorada, en reñida competencia con la bajacaliforniana Mariana Valdez, mientras el bronce fue para el sinaloense Guadalupe Flores.

Notimex
Notimex
Pedro Caixinha no logra consolidar su estilo; La Máquina cae 0-2 ante Necaxa

Dieter Villalpando y Carlos González se convirtieron en los verdugos del equipo celeste

En lucha entre sotaneros de la tabla, Lobos BUAP se impone 3-1 al Atlas

Los poblanos consiguieron tres puntos de oro en la porcentual

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Cordeiro, nuevo titular de la Federación estadunidense

Florida. La Federación estadunidense de futbol tiene nuevo presidente y es de ascendencia colombiana. Carlos Cordeiro fue elegido por la mayoría de los votantes en las elecciones que se realizaron ayer en Orlando, Florida. Un migrante, que creció y se educó en Miami Beach, fue elegido con 68.6 por ciento en una tercera ronda de votaciones

Continúan protestas de los integrantes del Ascenso Mx

Con el hashtag #ElAscensoUnido jugadores y equipos de la también llamada Liga de Plata se manifestan en contra el plan de eliminar el descenso en la Liga Mx. Mostraron una imagen con la frase ¡Mi pasión no es negociable! Que el ascenso y descenso se decidan en la cancha, no en el escritorio.

Agencias
Agencias
Al cierre
De francés a francés, América empata a Tigres en Monterrey

Chivas hilvana tercera derrota; pierde 2-0 ante Santos

Al cierre
Alacrán Berchelt noquea en Cancún

Cancún, QR. El boxeador mexicano Miguel Alacrán Berchelt venció por nocaut técnico en el tercer episodio al ghanés Maxwell Awuku, para defender su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en esta ciudad. Esta fue la segunda defensa del cetro que conquistó Berchelt en enero de 2017, con lo cual mejoró su récord a 33-1, 29 por la vía del nocaut, mientras el africano se quedó con 44-4-1, 30 nocauts. Miguel enfrentó a un contrincante desconocido y peligroso –el rival original para esta pelea era Cristian Mijares–, por lo cual los primeros instantes fueron de estudio, pero en el tercer episodio tenía todo resuelto y demolió al rival al minuto 2.43.

Agencias
Agencias