Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Lozano sale lesionado en el duelo del PSV

Chicharito aporta un gol en triunfo del West Ham
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de febrero de 2018, p. a10

Londres.

El delantero mexicano Javier Hernández marcó su séptimo gol de la temporada y aportó a la victoria del West Ham 2-0 sobre el Watford, en la fecha 27 de la Liga Premier de Inglaterra.

Chicharito anotó al minuto 38 y el austriaco Marko Arnautovic cerró la cuenta al 78.

Con este resultado los Hammers llegan a 30 unidades, mientras las Abejas se quedaron con el mismo número de puntos, pero en la posición 11.

Antes de su primer gol, Hernández se hizo presente en la meta rival en el cobro de una falta por derecha al área, donde el mexicano conectó un testarazo potente que se fue al fondo de las redes, pero invalidado por un fuera de lugar al minuto 30.

Siete minutos después Michail Antonio desbordó toda la banda de la izquierda para mandar un centro que Hernández conectó con la cabeza para batir a Orestis Karnezis.

Los Hammers lograron la segunda anotación en una jugada fortuita en la que un rebote le quedó a Arnautovic, quien dentro del área fusiló al guardameta para dar cifras definitivas al juego.

En la liga holandesa Eredivisie, el PSV venció 2-1 al Sparta Rotterdam, sin embargo, la victoria tuvo momentos preocupantes cuando el mexicano Hirving Lozano no salió al segundo tiempo por una molestia consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda.

Al minuto 32, Lozano estuvo a punto de anotar, pero en la acción sufrió el golpe que lo dejó tendido. Durante el resto de la primera parte expresó algunos signos de molestia en la pierna y el técnico Phillip Cocu decidió que no saliera para la segunda parte del encuentro.