Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Brady calma a fans; la mano mejora, afirma
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de enero de 2018, p. a12

Minnesota.

Tom Brady llegó con un gorro de lana negra y una amplia sonrisa. Bill Belichick acudió con un traje oscuro y su característico rostro adusto a la Noche de Prensa durante la semana previa al Supertazón 52.

Los Patriotas fueron los primeros en aparecer en el Xcel Energy Center, casa del equipo de hockey sobre hielo, Wild de Minnesota, que marca el comienzo de las festividades en la semana en que se realizará el gran partido de la NFL.

La expectación sobre el estado de la mano de Brady, quien sufrió una cortada y requirió sutura, no se hizo esperar, y el mariscal de campo tranquilizó a los seguidores de los Pats al asegurar que ha mejorado, aunque no está como quisiera.

Belichick aclaró las palabras que generaron molestia durante su visita a México en noviembre y aclaró su postura al respecto.

Yo no tenía intención de que los comentarios sobre México fueran algo negativo, dijo, “tuvimos una buena experiencia ahí. Tengo muchos amigos allá, un miembro de nuestro staff es uno de mis amigos más cercanos, es una de las personas que más respeto y es mexicano. No buscaba ofender a nadie”.

Todos los jugadores y entrenadores de los equipos deben asistir a esta Noche de Prensa, a fin de evitar multas.

Así fue posible ver a Carson Wentz, mariscal de Águilas de Filadelfia, quien quedó fuera de la campaña tras romperse un ligamento de una rodilla.