Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con retraso, pero llegaron los Reyes Magos a León.

Soy una sobreviviente del abuso de Larry Nassar: Simone Biles
Foto
La gimnasta Simone Biles señaló que al escuchar a otras víctimas de abuso sexual decidió revelar su historia Foto Ap

La multimedallista rompió el silencio en Twitter con una carta y la etiqueta #MeToo

Hay muchas razones por las que fui reacia a compartir mi historia, pero ahora sé que no fue mi culpa, escribió

La gimnasta pide una investigación para que esto no vuelva a suceder

Agencias
Justifica Martínez anterior actitud de Donovan; trae excelente mensaje, afirma

El atacante estadunidense, de 35 años, sale del retiro para reforzar al León

No ser un jugador mediático impide mi llamado al Tri, señala Rafael Baca

El triunfo ante Chivas fue un envión anímico para Cruz Azul

Marlene Santos y Agencias
Karla Torrijos
El Atlas cesa a José Guadalupe Cruz
Cruz Azul y Toluca, 1-1 en Liga Femenil

Toluca. El conjunto femenil de Cruz Azul logró rescatar el empate 1-1 ante su similar de Toluca, ayer en duelo correspondiente a la jornada dos de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Nemesio Diez.. La escuadra escarlata abrió el marcador al minuto 11 por conducto de Zaira Carolina Miranda. Las celestes consiguieron la igualada gracias al tanto de Flor Rocío Rodríguez, al minuto 67. Con este resultado ambas escuadras sumaron cuatro unidades.

Agencias
Agencias
El Porto descarta salida de Layún

Porto. Aunque el mexicano Miguel Layún quiere minutos fuera del Porto para tener más actividad previa al Mundial de Rusia 2018, el plan de los Dragones es retenerlo. en este mercado invernal. Por otra parte, el encuentro entre Estoril y Porto fue suspendido luego de que durante el medio tiempo aficionados tuvieron que desalojar las tribunas del estadio Antonio Coimbra por una grieta en la estructura que significa riesgo de derrumbe. El Porto perdía 1-0 al descanso con la presencia en la cancha de Héctor Herrera, Layún y Diego Reyes.

Suspenden a árbitro que agredió a jugador

París. El árbitro Tony Chapron, quien propinó el domingo una patada a un jugador del Nantes, al que luego también expulsó en el partido contra el Paris Saint-Germain, fue suspendido hasta nueva orden por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Futbol.

Agencias
Agencias
Chicharito debe evolucionar: Cottee

Londres. Tony Cottee, autor de 146 goles con el West Ham, dijo que siente pena por Javier Chicharito Hernández, pues no ha jugado en su mejor posición, pero también aseguró que el mexicano debe evolucionar en su desempeño si desea tener más minutos en la cancha. Con la llegada de David Moyes al club las oportunidades se han reducido para el jalisciense.

Longoria entregará proyecto deportivo a los candidatos

No estoy casada con ningún partido

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Por embarazo, Kika Chávez hará una pausa

Regresaré más fuerte, dice la boxeadora

Rafael Nadal gana en el Abierto de Australia

Mal día para los tenistas estadunidenses

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Orquesta norcoreana en Juegos de Invierno

Seúl. Corea del Norte enviará una gran orquesta a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, en el contexto del programa cultural paralelo al acto deportivo, informó el Ministerio de la Unificación en Seúl. Así lo acordaron las delegaciones de los dos países en las negociaciones que se llevan a cabo en la localidad fronteriza de Panmunjom. La orquesta norcoreana Samjiyon, integrada por 140 personas, actuaría en la localidad oriental de Gangneung, donde tendrán lugar las disciplinas sobre hielo, y en la capital, Seúl. Por otro lado, los dos países continuarán el miércoles las conversaciones sobre su cooperación en los Juegos de Invierno, que se celebrarán entre el 9 y 25 de febrero.

Titanes rompe con el entrenador Mularkey

Nashville. Los Titanes de Tenne-ssee rompieron relaciones el lunes con Mike Mularkey, a quien restaba un año de contrato, luego que el entrenador en jefe reviviera a un equipo con la peor marca de la NFL durante dos temporadas y lo guiara a su primera victoria de postemporada en 14 años. Los Titanes anunciaron la decisión el lunes, dos días después de una derrota por 35-14 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Agencias
Ap
Gigantes busca al coordinador Shurmur

Nueva York. Los Gigantes buscarán contratar como entrenador en jefe al coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota, Pat Shurmur, informó la NFL Network. En un reporte, expuso que Shurmur no puede negociar o firmar con el equipo neoyorquino hasta que los Vikingos eventualmente sean eliminados de la postemporada y el plantel se dirige a Filadelfia para enfrentar a las Águilas por el título de la Conferencia Nacional el domingo. Shurmur se convirtió en candidato de los Gigantes después de su trabajo con los mariscales Case Keenum y Sam Bradford.

Lorena Ochoa apoya a nuevas profesionales

Los grupos encabezados por Lorena Ochoa, Alejandro Villasana y Fabiola Arriaga ganaron el ProAm conmemorativo al décimo aniversario de la fundación Impulsando el Golf Profesional de México (IGPM), desarrollado en el Club Campestre Churubusco. La ex número uno del golf mundial se impuso con 16 golpes bajo par sobre 72 de campo. IGPM recabó recursos financieros para apoyar a jugadoras tricolores que incursionan como profesionales, como Nicole Autrique, quien competirá en Europa.

Agencias
Notimex
Al cierre
Yo no creo en los muros: Donovan

Mi sueño siempre fue jugar en México, dijo el estadunidense

Al cierre
Primera victoria en Liga Mx Femenil de América

El América vino de atrás y con una voltereta consiguió su primera victoria en la Liga Mx Femenil al vencer como visitante 3-2 a las Tuzas de Pachuca. En el duelo de la jornada dos del Clausura 2018, las dirigidas por Leonardo Cuéllar vinieron de atrás tras ir abajo en el marcador 2-1. Las hidalguenses tomaron ventaja al minuto 7 por conducto de la defensa Karen Díaz, quien con un fuerte disparo venció a Cecilia Santiago, portera de las Águilas, quien cumplió con destacada actuación. Las de Coapa igualaron el marcador seis minutos después. Esmeralda Verdugo robó un balón en la salida del Pachuca y fusiló a la guardameta tuza Alejandría Godínez. Las Águilas ya no perdieron la ventaja: la delantera Lucero Cuevas logró un doblete, al 47 y al 50, para dar la ventaja de dos goles a las americanistas. Su primera anotación fue un contundente disparo al ángulo. Los esfuerzos de las locales las llevaron a acercarse en el marcador al minuto 66, con una anotación de Karla Nieto, pero no alcanzó a las de Pachuca. Con este resultado las de Coapa suman sus primeras tres unidades del torneo, mientras Las Tuzas se quedaron en el fondo de la tabla, sin puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Vence Charlotte 117-107 a Detroit en NBA

En resultados de la NBA, Charlotte venció a domicilio 117-107 a Detroit, Filadelfia sacó ventaja de su condición de local para ganar 117-111 a Toronto, Washington cayó en casa 104-95 ante Milwaukee y los Spurs de San Antonio perdieron en su visita a Atlanta 102-99. Asimismo, los Nicks de Nueva York ganaron en duela ajena 119-104 a Brooklyn, los Bulls de Chicago vencieron en casa 119-111 a Miami y los Lakers de Los Ángeles cayeron de visita ante Memphis 123-114. Además, Oklahoma City ganó como local 95-88 a Sacramento, los actuales campeones Golden State derrotaron a domicilio 118-108 a Cleveland, mientras Indiana, también como visitante, venció 109-94 al Jazz de Utah.

De la Redacción