Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Titanes de Tennessee visita a Kansas City

Carneros no teme a la experiencia de Atlanta
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de enero de 2018, p. a11

Los Ángeles.

Los Carneros de Los Ángeles, con sólo seis jugadores con experiencia de postemporada y un entrenador en jefe novato, no estarán familiarizados con la tensión en los playoffs de la NFL, cuando enfrenten a Atlanta hoy por un puesto de comodín en la Conferencia Nacional.

Pero Sean McVay, el técnico más joven de la liga a la edad de 31 años, no está preocupado de que sus Carneros, que presume del ataque de máxima anotación de la NFL, sufra a manos de la alineación de veteranos de los Halcones de Atlanta, ansiosos por olvidar la decepción del Supertazón cuando colapsaron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Se espera que unos 70 mil simpatizantes se entusiasmen en Los Ángeles Memorial Coliseum, que no ha sido sede de un partido de postemporada de la NFL desde enero de 1979.

Los Rams, en playoffs por primera vez desde 2004, han sido impulsados por 28 pases de anotación de Jared Goff con sólo siete intercepciones, en tanto el corredor Todd Gurley tiene la mejor marca de la NFL, con 2 mil 93 yardas y 19 anotaciones.

Los Halcones son guiados por el mariscal Matt Ryan, quien lanzó 20 pases a las diagonales; el receptor Julio Jones, quien tuvo mil 444 yardas recorridas y tres anotaciones; y Devonta Freeman, quien corrió para 865 yardas y siete anotaciones.

El otro partido de la primera ronda será entre Titanes de Tennessee en Kansas City, mientras los encuentros del domingo contarán con Carolina en Nueva Orleáns y Búfalo –que rompió una sequía de 1999— en Jacksonville.

Por cierto, los Jaguares, quienes no llegaban a postemporada desde 2007, donarán mil boletos a refugiados de todo el mundo y puertorriqueños afectados por el huracán María que se han asentado en el área de Jacksonville.