Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Derrota Puebla 2-1 a Tigres
Foto
CORONA ABOLLADA. En el primer partido del torneo Clausura de la Liga MX, el Puebla, dirigido por Enrique Meza, se impuso por dos goles a uno al campeón Tigres de la UANLFoto Afp
Periódico La Jornada
Sábado 6 de enero de 2018, p. a31

Los camoteros abollaron la corona del actual campeón del futbol mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tras vencerlos 2-1 en el duelo inaugural del torneo Clausura 2018, disputado en Puebla.

Con este resultado el cuadro felino amplió su racha de derrotas después de haber ganado el título del futbol mexicano, pues en las seis ocasiones en las que se ha proclamado campeón no ha podido debutar en la siguiente temporada con un triunfo.

Brayan Angulo, al minuto 25, y Francisco Acuña, al 78, marcaron por Puebla. Enner Valencia consiguió el empate provisional para el cuadro regiomontano, al 43.

En el otro encuentro correspondiente a la jornada uno, León derrotó 2-1 a los rojinegros de Atlas en el estadio Jalisco.

Los goles del cuadro esmeralda fueron obra de Mauro Boselli, al 19, y de Andrés Andrade, al 29. Los zorros anotaron al 45 por conducto de Bryan Garnica y estarán en la lucha por el no descenso.