Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin virus pero con rabia, Makwala calificó a la final de los 200m.

Isaac Makwala, bajo lluvia y en solitario, califica a final de 200m
Foto
He corrido con rabia, afirmó el atleta africano tras disputar ayer dos carreras eliminatorias en un lapso de dos horas Foto Afp

Fue autorizado a correr al demostrar que no estaba enfermo por brote de gastroenteritis

Karsten Warholm sorprende al campeón olímpico Kerron Clement y gana los 400 con vallas

La estadunidense Allyson Felix consigue bronce e iguala a Bolt y Ottey en suma de 14 preseas

Agencias
Seguir peleando un lugar en Europa era lo ideal para Vela y Jona, considera Aguirre

Chicharito defiende la decisión de los seleccionados de emigrar a la liga estadunidense

Neymar se prepara para demandar al Barcelona

Pide los 26 mde de su renovación en 2016

Erendira Palma Hernández y Agencias
Agencias
Gerardo Torrado se retirará en diciembre
Tecatito Corona, titular en victoria del Porto

Oporto. La temporada de la Liga de Portugal arrancó para el equipo Porto y lo hizo de manera contundente al golear 4-0 al Estoril, con el mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona de titular. Miguel Layún fue descartado por fiebre y Diego Reyes junto a Héctor Herrera iniciaron en el banquillo. A Tecatito le anularon un gol, hizo buenas combinaciones en la ofensiva y disputó 71 minutos para ceder su lugar a Hernani. El Porto sumó sus primeros tres puntos y el domingo se medirá al Tondela.

Agencias
Notimex
Marco Fabián, fuera de las cachas dos meses

Frankfurt. El equipo alemán de Eintracht Frankfurt anunció que el mediocampista mexicano Marco Fabián fue descartado para jugar en el inicio de la Bundesliga debido a una lesión. Mediante el portal web del equipo, el director deportivo Fredi Bobic detalló la situación del futbolista, quien viene arrastrando una lesión en la columna vertebral desde hace tiempo, por lo que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos dos meses. Lamentamos mucho la pérdida de Marco y espero por su pronto regreso. Durante el tratamiento lo vamos a apoyar de la mejor manera posible, afirmó el directivo.

El colombiano William Palacios jugará en Perú

Luego de ser dado de baja de Lobos BUAP, el futbolista colombiano William Palacios ya tiene nuevo equipo. Ahora será parte del Mel-gar en Perú, equipo donde jugó Rogelio Chávez, ex jugador de Cruz Azul. Palacios protagonizó una riña con su compañero Julián Quiñones bajo los efectos del alcohol y el castigo de la institución fue darlo de baja del club. Melgar anunció al nuevo fichaje por medio de sus redes sociales. La familia rojinegra le da la bienvenida a William Palacios, nuevo refuerzo rojinegro, escribieron len su cuenta de Twitter.

Notimex
Agencias
El encuentro contra Atlas será un buen parámetro para América: Renato Ibarra

El defensa Pablo Aguilar afirmó que ante los Zorros buscan extender racha ganadora

Capitanes regresan el basquetbol profesional a la Ciudad de México

Aportaremos para que la disciplina repunte: Alfonso Monroy

Karla Torrijos
Abril del Río
Gallo Estrada se juega el futuro ante Cuadras

No hay opción para Francisco Gallo Estrada: tiene que vencer a Carlos Cuadras el 9 de septiembre en Carson, California, si quiere entrar a la élite del boxeo, comentó Alfredo Caballero, mánager del sonorense.

Tiger Woods se declarará culpable de conducción temeraria

Florida. El golfista Tiger Woods se declarará culpable de conducción temeraria y aceptó ingresar a un programa de rehabilitación que le permitirá tener un récord limpio si lo completa sin contratiempos, dijo el ayer la fiscalía. Woods no acudió ayer a la audiencia en la corte del condado de Palm Beach. La fiscal Adrienne Ellis indicó que el golfista aceptó declararse culpable en una audiencia el 25 de octubre, y participará en el programa para personas que incurren en un primer delito de conducir bajo la influencia de alguna sustancia. Lo estamos tratando igual que a cualquier otra persona, dijo Ellis.

Juan Manuel Vázquez
Ap
Murray, ausente de Cincinnati por lesión

Cincinnati. Andy Murray, número uno del tenis mundial, comunicó que estará ausente la próxima semana del torneo Masters 1000 de Cincinnati debido a una lesión en la cadera. El británico, campeón en las ediciones de 2008 y 2011, manifestó su pesar al no poder participar en el certamen estadunidense, tras prolongarse la recuperación de la lesión que lo aqueja desde hace más de un mes. El británico tomó esta decisión para poder estar en condiciones de intervenir a finales del mes en el Abierto de Estados Unidos.

Ciclista Luke Rowe sufre doble fractura

Londres. El ciclista británico del equipo Sky Luke Rowe, estará de baja los próximos meses después de romperse la pierna derecha cuando practicaba rafting en la despedida de soltero de su hermano, anunció la formación este miércoles. Rowe, de 27 años, sufre una doble fractura de tibia y peroné. Fue operado en Cardiff. “El primer día estuvimos haciendo rafting. Salté al agua, pero caí en un lugar poco profundo con mi pierna derecha”, explicó Rowe en el sitio del equipo Sky. “En ese mismo momento supe que era grave. Ha sido un shock”, añadió.

Pl
Afp
Errani asegura que no es una tramposa

Milán. La italiana Sara Errani no pudo contener las lágrimas el miércoles al insistir en que no es una tramposa, después de ser suspendida dos meses por un caso de dopaje. La Federación Internacional de Tenis anunció la sanción el lunes, después que la italiana dio positivo a la sustancia prohibida letrozole en un control realizado en febrero. La subcampeona del Abierto de Francia de 2012 atribuyó el resultado a contaminación de sus alimentos por un medicamento que su madre utiliza para combatir el cáncer del seno.

Al cierre
En tiempo de compensación, Pumas empata con Monterrey

Bajo la lluvia, León vence a Veracruz 2-1 a domicilio

Ap
De la Redacción