Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nuevos nombres destacan en el Mundial de Atletismo.

Guliyev sorprende en los 200m y disipa los sueños de Van Niekerk
Foto
Sin ser favorito, el turco Ramil Guliyev (centro) se adjudicó los 200 metros para suceder en el trono a Usain Bolt. El sudafricano Wayde Van Niekerk (derecha) y el trinitario Jereem Richards (izquierda), plata y bronce, respectivamente Foto Afp

El velocista turco superó por dos centésimas al subcampeón olímpico sudafricano

Sucede a Bolt, quien ganó en los cuatro recientes Mundiales

Makwala recibe aplausos tras finalizar sexto

Doblete estadunidense en 400 con vallas femenil y salto triple varonil

Agencias
Todos tenemos un canal que cruzar, dice el nadador de aguas abiertas Antonio Argüelles

Con 58 años de edad fue el primer mexicano en completar el reto de los Siete Mares

Es importante la activación física, no hay excusas para dejar de movernos, señala

Neymar aún no puede jugar duelos oficiales

París. El brasileño Neymar júnior continúa sin tener homologado su contrato con el equipo de la capital francesa, por lo que no puede disputar juegos oficiales, reportaron medios locales. Asimismo, la seguridad en la ciudad deportiva de Paris Saint-Germain se ha redoblado a la llegada del brasileño. Así lo confirmó un agente de seguridad privada al diario Le Parisien. Por su parte, el seleccionador de Brasil, Tite, consideró que Neymar será el mejor futbolista del planeta tras fichar con el equipo parisino.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Dortmund suspende a Ousmane Dembélé por no entrenar
Los Angeles FC prepara recibimiento especial para Vela

Los Ángeles. Los Angeles FC, equipo que debutará en la MLS en 2018, tendrá este viernes un recibimiento especial para Carlos Vela, primer fichaje del club. El atacante tricolor fue confirmado en días pasados como jugador del equipo que entrenará Bob Bradley, ex seleccionador de Estados Unidos. “Vela excitará a nuestros fans, tiene una gran experiencia en las ligas top del mundo. Es el tipo de jugador que estábamos buscando y no podemos estar más emocionados de anunciarle como el primer jugador franquicia de nuestra historia”, dijo John Thorrington, vicepresidente ejecutivo del equipo.

Afp
Agencias
Sevilla gana a la Roma trofeo Antonio Puerta

Sevilla. El Sevilla se adjudicó la novena edición del trofeo Antonio Puerta luego de vencer 2-1 a la Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno. Al conjunto español le bastó la segunda mitad para marcar los tantos del triunfo, que dejó en casa el cetro que conmemora al ex jugador rojiblanco, quien falleció en 2007. Moreno disputó 66 minutos y dejó el campo para darle cabida a Federico Fazio, zaguero con el que peleará por la titularidad.

La diferencia entre vos y yo es que no me vendí nunca, revira Maradona a Capriles

Conmigo no te victimices escribió el Pelusa en Facebook junto a una foto de su infancia

El ex futbolista argentino aseguró que sé muy bien lo que es no tener nada para comer

Agencias
Agencias
En el Cruz Azul se fastidian con los memes

Trabajamos para cambiar eso: Domínguez

NFL México quiere récord de asistencia

Anuncian venta de boletos para el Raiders-Patriotas en el Azteca

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Equipo femenil de tiro disputará oro en Berlín

México aseguró su segunda medalla de plata en la Copa del Mundo de tiro con arco que se realiza en Berlín. Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia vencieron a Dinamarca, Alemania y Gran Bretaña para medirse en la final de arco recurvo por equipos a Corea del Sur. En la rama varonil, el equipo mexicano quedó eliminado en la primera ronda al caer ante Alemania. En arco compuesto, hombres y mujeres cayeron ante Estados Unidos y Gran Bretaña, respectivamente. En los torneos individuales, Juan René Serrano y Aída Román en recurvo, así como Stephanie Salinas y Julio Fierro en compuesto, avanzaron a tercera ronda.

Randolph, jugador de la NBA, detenido con mariguana

Los Ángeles. Zach Randolph, jugador de Kings de Sacramento, fue uno de los arrestados en medio de un enfrentamiento de una pandilla con agentes del departamento de Los Ángeles, en el suburbio de Nickerson Gardens. Randolph, de 36 años, fue arrestado bajo sospecha de posesión de mariguana para venta y retenido mediante un proceso que enfrentará en libertad al depositar una fianza de 20 mil dólares.

De la Redacción
Agencias
Taekwondoínes mexicanos avanzan en el ranking mundial

Los taekwondoínes mexicanos mejoraron sus puestos en la clasificación mundial tras sus actuaciones en el Campeonato Mundial en Muju, Corea del Sur, donde Carlos Navarro y María del Rosario Espinoza fueron medallistas. En el cierre de agosto, Navarro asumió el segundo lugar de la categoría menor a los 58 kilos, con 371.97 unidades. En la división Fly, Itzel Manjarrez, quien terminó quinta en el Mundial, se coloca en el cuarto sitio, con 283.58. En los 67 kilos, Espinoza marcha en el tercer puesto, con 414.28 puntos, mientras Briseida Acosta ocupa el puesto siete, con 246.35. En 68 kilos, Saúl Gutiérrez es quinto, con 274.12 unidades.

Inscripciones al Maratón Ciudad de México, casi cubiertas

La organización de la 35 edición del Maratón de la Ciudad de México 2017, a realizarse el 27 de agosto, informó que se han cubierto el 95 por ciento de las inscripciones, donde se esperan 40 mil participantes. Con el lema El origen de mi ruta, el maratón captalino avanza como la carrera de 42.195 kilómetros con mayor crecimiento en el mundo, al grado de colocarse en la posición nueve del ranking de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia.

De la Redacción
De la Redacción