Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maradona hace equipo con Maduro.

Van Niekerk revalida su título en 400m; busca el doblete mundial
Foto
Van Niekerk, señalado como el estandarte del atletismo tras el retiro del jamaicano Usain Bolt, celebra su victoria en Londres Foto Ap

La plata fue para el bahameño Gardiner y el qatarí Haroun se quedó con el bronce

Sin la presión del botsuano Makwala, su rival más peligroso y quien no pudo competir, cronometró 43.98 segundos

El keniano Kipruto triunfa en los 3 mil metros con obstáculos

Agencias
Real Madrid gana Supercopa de Europa y suma el primer cetro de la temporada

Con anotaciones de Casemiro e Isco vence 2-1 al ManU, que descontó con gol de Lukaku

Nico se equivocó con sus declaraciones: Archundia

Comisión Disciplinaria abre investigación

Agencias
Karla Torrijos
El Barça, cerca de fichar a Coutinho

Diversos medios cifran la transferencia en 120 millones de euros

Balotelli, otra vez a exceso de velocidad

Roma. El controvertido delantero italiano Mario Balotelli del Niza fue sorprendido el sábado a una velocidad excesiva al volante de un Ferrari en una autopista de Padua, en el norte de Italia, indicó este martes una fuente policial. Según una versión periodística, una patrulla de la policía siguió y dio el alto al Ferrari y a un Lamborghini (conducido por un amigo del jugador) a gran velocidad con dirección a Venecia. Sin embargo, la policía negó que el atacante hubiese alcanzado los 200 km/h de los que hablaba la prensa italiana, aunque sí confirmó que el futbolista superaba los 130 km/h permitidos. Balotelli criticó a la prensa italiana por esta información. Los medios italianos siguen siendo repugnantes. Nunca verifican si una información es falsa o verdadera, publicó el jugador en sus redes.

Agencias
Agencias
Triverio deja Toluca; se va al Racing
Con Raúl Jiménez, Benfica empieza defensa del cetro

Lisboa. El campeón del futbol portugués, Benfica, con el atacante Raúl Jiménez, iniciará este miércoles la defensa de su título de la Liga de Portugal contra Sporting Braga. El entrenador Rui Vitoria contará con el aporte del mexicano, quien se espera pueda tener algunos minutos, tal y como sucedió el sábado pasado en la Supercopa de Portugal contra Vitoria Guimaraes, al que incluso le hizo gol.

Notimex
Agencias
Fiebre deja fuera a Layún del primer juego del Porto

Oporto. El defensa mexicano Miguel Layún se perderá con el Porto el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga de Portugal, pues la víspera la pasó con fiebre, dio a conocer el nuevo entrenador Sergio Conceiçao. Para el arranque de este miércoles frente al Estoril, anunció que salvo por los malestares de Layún, todo el equipo está disponible, que incluye a los mexicanos Diego Reyes, Jesús Manuel Tecatito Corona y Héctor Herrera. Layún está a la espera todavía de definir su permanencia con el Porto.

Tras la derrota con Mayweather soy un boxeador más completo: Canelo Álvarez

Aprendí mucho de ese duelo; tengo más experiencia y haré todo para vencer a Golovkin

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Cuando ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre

Maradona desata polémica al manifestar su apoyo a Maduro

Dpa
Agencias
Mexicana Yadeizi, medallista en Mundial de Policías

La suboficial Yata de Jesús Yadeizi, integrante de la división científica de la Policía Federal, obtuvo medallas de oro y plata en ciclismo, durante la 17 edición de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que inició ayer en la ciudad estadunidense de Los Ángeles. La competidora, con ocho años de servicio, y quien se desempeña en la Coordinación de Criminalística, obtuvo el primer lugar en la prueba de montaña, un recorrido de 4 mil 400 metros que resolvió en 18 minutos, y fue segunda en el Criterium de ruta. La delegación mexicana de 105 elementos se mide en la justa que reúne a más de 8 mil atletas de 70 países.

Federer, concentrado en Masters de Montreal

Montreal. Roger Federer celebró con su cumpleaños 36 concentrado en su debut en el torneo Masters 1000 de Montreal ante el local Peter Polansky, quien jugará con wild card. El suizo, que está sin su familia esta semana, pidió específicamente a la organización del certamen evitar pasteles y fotos. La ausencia del número uno del tenis mundial, el británico Andy Murray, dejó la puerta abierta a la cima del escalafón, la que alcanzaría el español Rafael Nadal si llega a semifinales, mientras Federer sólo podría acercarse si gana el título. Sobre sus intenciones de recuperar la primera posición, el suizo comentó que “Es muy difícil responder, pero es cierto: estoy cerca del número uno, y sería lindo volver a encabezar el raking a los 36”, dijo. En acciones de la jornada, el estadunidense Sam Querrey arrancó con victoria ante el francés Vincent Millot, 4-6, 7-6 (7-4) y 7-5, y el sudcoreano Hyeon Chung sorprendió al español Feliciano Lopez, 6-1, 4-6 y 7-6 (7-3).

De la Redacción
Agencias
Segunda derrota del Tricolor de basquetbol femenil

Buenos Aires. La selección mexicana de basquetbol ve alejarse más la posibilidad de calificar al Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil España 2017, al perder el segundo juego seguido en la AmeriCup, que se disputa en Buenos Aires. Las tricolores dirigidas por Javier Alonso Ceniceros perdieron en su debut 49-69 ante Puerto Rico y ayer cayeron 39-65 frente a Canadá. La pobre producción de puntos se refleja en que Bianca Torre fue la máxima anotadora con apenas ocho unidades, seguida de Laura Núñez (seis) y Daniela Pardo (cinco). Nirra Field fue la máxima exponente de la quinteta canadiense con 13 unidades, escoltada de Miranda Ayim y Jamie Scott (ambas ocho).

Al cierre
Atlante y Xolos empatan a uno en la Copa Mx

Zacatepec venció 2-1 a Tigres de UANL

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Padres doblegan 7-3 a Rojos de Cincinnati

El venezolano José Pirela conectó cuatro imparables, su compatriota Yangervis Solarte añadió tres, incluido un jonrón, con los que los Padres de San Diego doblegaron 7-3 a los Rojos de Cincinnati. Los Padres mejoraron un récord de 4-1 frente a los Rojos, que no les han ganado una serie de temporada desde 2012. Cincinnati tiene una foja de 7-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas. San Diego acumuló nueve imparables y cinco anotaciones contra Sal Romano (2-4), quien se metió en problemas en cada una de sus seis entradas. En Pittsburgh, Andrew McCutchen disparó su jonrón 23 de la temporada, y los Piratas de Pittsburgh continuaron en franca mejoría, con una victoria por 6-3 sobre los alicaídos Tigres de Detroit. McCutchen encontró un lanzamiento de Boyd y envió la pelota a las butacas del jardín central, en la apertura del cuarto capítulo. Fue su vuelacercas número 13 en juegos interligas, con lo que fijó un récord de la franquicia. En Toronto, Josh Donaldson sacudió un par de jonrones de dos carreras, JA Happ ganó su sexta decisión en fila ante los Yanquis y los Azulejos de Toronto se impusieron 4-2 a Nueva York. Donaldson disparó sus dos vuelacercas ante el zurdo CC Sabathia (9-5), quien llegó al duelo ostentando una efectividad de 2.29 en 10 aperturas como visitante, la mejor cifra de su tipo en la Liga Americana.

Agencias