Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Zacatepec venció 2-1 a Tigres de UANL

Atlante y Xolos empatan a uno en la Copa Mx
Foto
Guido Rodríguez (izquierda), de América, y Leonin Pineda, de Potros de la UAEM, durante el juego de la jornada 3 de la Copa Mx en el estadio AztecaFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de agosto de 2017, p. a39

Xolos de Tijuana y Potros de Hierro del Atlante empataron a uno en el estadio Andrés Quintana Roo, en la jornada 3 de la Copa MX.

Tijuana inició con un tanto de Martín Lucero al minuto 25 y cuando el partido ya concluía, los locales igualaron gracias al tanto de Carlos Cauich, al 95.

Ambos cuadros contaron con un jugador debutante. Para Atlante Simón Rodríguez, de 17 años, completó el primer tiempo del compromiso, saliendo de cambio al inicio del complemento. En tanto, César Crespo, de Tijuana, ingresó al minuto 82, en sustitución de Matías Pisano.

En el Agustín Coruco Díaz, el Zacatepec venció 2-1 a los Tigres de la UANL. Los goles de los Cañeros corrieron a cargo de Armando González, al minuto 18, y Luis Márquez, al 28, por penalti, mientras Damián Álvarez descontó para los Felinos al 78. Por el momento, éstos son los últimos del grupo 5. Atlético Zacatepec tiene el primer puesto con 4 puntos.

Descontento por ir debajo en el marcador, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, fue expulsado al minuto 43 por reclamar a los silbantes.

Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a un gol en el estadio Victoria. Los hidrocálidos abrieron el marcador al minuto 17, y la Monarquía emparejó al minuto 70. Con este resultado, los Rayos se mantienen en el primer sitio del grupo 9 con cuatro puntos, mientras los michoacanos son segundos con la misma cantidad.

Para la jornada 4, Necaxa recibirá a Mineros de Zacatecas y Monarcas visitará al cuadro zacatecano para la jornada 5.

Finalmente, América logró su primer triunfo en este torneo al vencer 2-1 a Potros de la UAEM con doblete de Silvio Romero.