Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de agosto de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Diversos medios cifran la transferencia en 120 millones de euros

El Barça, cerca de fichar a Coutinho
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de agosto de 2017, p. a10

Barcelona.

El Barcelona está cerca de contratar al mediocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho para las próximas cinco temporadas, por un traspaso que supondría un nuevo récord para la entidad azulgrana en materia de fichajes, según anunció este martes el periódico Sport.

El diario aseguró que el acuerdo por el jugador es cuestión de horas, al tiempo que afirmó que directivos culés viajaron este martes a Inglaterra para cerrar la operación. Tanto el periódico Sport como la cadena Espn cifran el fichaje en 120 millones de euros.

A falta de que el traspaso sea oficial, el club azulgrana alcanzó un principio de acuerdo con el Liverpool, cifrado por encima de los 90 millones de euros como monto base, a lo que habrá que añadirse diversos bonos que conducirán la operación hacia los 120 millones, informó la cadena de televisión.

A estas informaciones replicó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, diciendo que su pupilo no estaba a la venta y que mejor haría el Barça en ahorrar energías si quería hacerse con los servicios de su estrella.

En tanto, trascendió que el Paris Saint-Germain aún no recibe el Certificado Internacional de Tránsfer de Neymar, documento que permitirá debutar con los parisinos.