Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de julio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Está bien creerse, pero eso de comparar al Azul con el Real y Barcelona de plano...

Costa Rica y Canadá empatan y dejan escapar el liderato de grupo
Foto
El mediocampista de canadiense Alphonso Davies (12) celebra su anotación Foto Afp

Alphonso Davies adelantó a los canadienses y Francisco Calvo marcó el 1-1 para los ticos

El futbolista de la hoja de maple, de 16 años, se colocó como líder de goleo, al sumar tres dianas

Tras dos fechas ambos equipos llegaron a cuatro puntos en el sector A de la Copa Oro

De la Redacción
Japón exprime al máximo experiencia mundialista del técnico Jesús Ramírez

Lleva un lustro dando clínicas y conferencias a equipos nipones

Cruz Azul es similar al Real Madrid o al Barcelona, dice el español Édgar Méndez

El hispano se suma al chileno Mora y los mexicanos Silva y Flores como refuerzos celestes

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
La Juve cancela y no vendrá a México para enfrentar a Tigres y Monterrey

Jorge Vergara descarta una goleada del Porto al Guadalajara

Marlene Santos Alejo
Dpa
Panamá y EU, por la cima del Grupo B
Técnico del Betis pondera virtudes de Andrés Guardado

Jerez. El director técnico del club español Betis, Quique Setién, destacó este martes los atributos con los que cuenta el mediocampista mexicano Andrés Guardado, reciente fichaje de su plantilla. En nuestra manera de entender el futbol, es un jugador que tiene personalidad y capacidad para ir hacia adelante, así como compromiso defensivo, expresó. El timonel reconoció que el ex integrante del PSV Eindhoven no cuenta con el físico que hoy en día se acostumbra en los futbolistas que actúan en el mediocampo, pero en su opinión, tiene la inteligencia para manejar el balón con sacrificio de atacar y defender”, afirmó.

Afp
PL
Piden 20 mde por carta de Héctor Herrera

Oporto. El club portugués Porto le puso un precio cercano a los 20 millones de euros a la carta del mediocampista mexicano Héctor Herrera, según informó ayer el diario A Bola. Según el rotativo lusitano, la directiva de los Dragones contempla al seleccionado tricolor para la próxima temporada; sin embargo, estarían dispuestos a dejarlo salir de la institución si llega una oferta que ronde dicha cantidad. También trascendió que el defensa Miguel Layún, otro elemento mexicano del Porto, podría abandonar la institución blanquiazul ante el interés de Rayados del Monterrey.

Real Madrid viaja a Los Ángeles sin Ronaldo ni Ramos

Madrid. El actual campeón de España y de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid, viajó ayer rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, para dar inicio a su pretemporada con algunas ausencias notables, como la del portugués Cristiano Ronaldo y la de su capitán Sergio Ramos. Durante su gira, el club merengue sostendrá amistosos contra el Manchester United, el City y cerrará con un clásico frente al Barcelona.

Agencias
Notimex
Venus Williams, Garbiñe Muguruza y Johanna Kontay clasifican a semifinales

Novak Djokovic vence a Adrian Mannarino y avanza a cuartos en el torneo de Wimbledon

Kittel se lleva la décima etapa del Tour francés

El británico Chris Froome sigue de líder

Agencias
Agencias
Vettel y Hamilton se odian, afirma Horner

“Disculpas, show de relaciones públicas”

El COI otorga los JO de 2024 y 2028 a París y Los Ángeles

Lausana. París y Los Ángeles tienen garantizada la organización los Juegos Olímpicos, bien sea en 2024 o en 2028. El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó ayer la doble atribución de la justa veraniega, es decir, la edición de 2024 al ganador de la elección, en la sesión que se celebrará el 13 de septiembre en Lima, y el menos favorecido en la votación se hará acreedor de ser sede en 2028. Tras la aprobación de la propuesta, los alcaldes de ambas ciudades, Anne Hidalgo y Eric Garcetti, respectivamente, agradecieron desde la tribuna la decisión, aunque ahora le queda al COI decidir el orden en el que se repartirán las justas los dos candidatos.

Agencias
Afp
Farah buscará otro doblete en Londres

Londres. El fondista británico Mo Farah reiteró que desea terminar su carrera con otro doblete en el Campeonato Mundial de atletismo de Londres, del 4 al 13 agosto próximos. Es mi casa, y no hay lugar como el hogar. Aquí es donde mi vida cambió, donde me gané mi nombre y donde todo parece normal, indicó Farah horas después de ganar en la parada londinense de la Liga Diamante. De imponerse nuevamente en las pruebas de 5 mil y 10 mil metros de un Mundial, el atleta de 34 años dejaría una cuota difícil de igualar, pues ya lo logró en Moscú 2013 y Pekín 2015. Además, en este mismo estadio Olímpico consiguió en 2012 el primero de sus dobletes en Juegos Olímpicos, que repitió en Río 2016.

Manfred, abierto a cambios para agilizar el beisbol

Miami. Con los jonrones, ponches y duración de los juegos alcanzando récords, el comisionado Rob Manfred indicó que el beisbol de Grandes Ligas está dispuesto a imponer cambios en su formato de acción en el terreno. Durante una charla con miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica, Manfred indicó que se ha establecido una dramática tolerancia al ponche por parte de los bateadores. Existe un énfasis mucho más acentuado de que el jonrón es la principal herramienta ofensiva en el juego. Y hay un incremento dramático en el uso de lanzadores relevistas, añadió. Grandes Ligas propuso diversas iniciativas durante el reciente receso de invierno, como un cronómetro para establecer un margen de 20 segundos entre cada lanzamiento, restricciones en las visitas al montículo y elevar la parte baja de la zona de strike. Pero el único cambio que se puso en vigor fue el de conceder la base por bolas intencional sin hacer pitcheos.

Pl
Ap
Al cierre
Quinto triunfo al hilo de la Americana en Juego de Estrellas

Se impone 2-1 a la Nacional, con jonrón del dominicano Robinson Canó en la décima entrada

Agencias
Agencias