Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y ahora qué equipo presentará Osorio ante Rusia.

Alemania y Chile le ponen futbol y emoción a la Confederaciones
Foto
Alexis Sánchez se convirtió ayer en el máximo goleador histórico de Chile, con 38 anotaciones Foto Ap

En uno de los partidos más vibrantes en lo que va del torneo terminan empatados 1-1

Ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de asegurar su pase a semifinales, que buscarán en sus siguientes encuentros

Alexis Sánchez adelantó a los sudamericanos y Lars Stindl igualó

De la Redacción
Jürgen Damm agradece los constantes movimientos del estratega del Tricolor

Son muestra de la confianza que tiene en todos los jugadores

Las selecciones de Camerún y Australia complican su pase a semifinales en Rusia

Igualaron 1-1 y necesitan ganar sus próximos encuentros para mantenerse en el torneo

Agencias
De la Redacción
Negrete afirma que las rotaciones de Osorio crean molestia e incertidumbre

Participará en el partido Revancha de leyendas, en el Zócalo

Portugués Guerreiro no sufrió fractura, sino una contusión

Berlín. El portugués Rafael Guerreiro sufre una contusión en el pie y no una fractura en la pierna como se anunció en un primer momento, indicó su club Borussia Dortmund, citando a la selección portuguesa. Hemos sido informados por el equipo nacional de Portugal que (Guerreiro) sufre una dolorosa contusión en el pie, apuntó el club bávaro. El jugador sufrió la lesión en la victoria 1-0 de su equipo frente a la anfitriona Rusia. Con una lesión así, tiene pocas posibilidades de estar recuperado para el 18 de agosto, fecha de inicio de la Bundesliga, con el Borussia Dortmund. En un mensaje en Instagram, Guerreiro hizo referencia a una fractura: Estaré detrás de mis compa- ñeros el resto de la competi- ción (Copa de las Confederaciones). Afortunadamente la fractura no produce ningún dolor, pero no puedo ni apoyar el pie en el suelo ni tampoco moverlo, escribió el futbolista antes de que se diagnosticara la contusión.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Abren teléfono de emergencias para la Confederaciones
Rusia cancela entrenamiento por cansancio

Moscú. La selección de Rusia canceló este jueves la sesión de entrenamiento que tenía programada tras perder el miércoles ante Portugal 1-0 en la Copa Confederaciones. El anfitrión del torneo sustituyó la práctica que debía realizar de cara al partido del sábado contra México por una sesión de regeneración en el gimnasio. El entrenador ruso, Stanislav Cherchesov, ya había advertido que tras la derrota el equipo necesitaba descansar. Debemos pensar en posibles cambios, porque el próximo partido es ya en tres días. Tenemos que prestar atención a la condición física de nuestros jugadores, señaló. Con una victoria ante México, Rusia estaría en semifinales.

Agencias
Dpa
Tras dos décadas, Zambotti se despide con triunfos, derrotas, lesiones y golpes bajos

Hice lo que más me gustó, señala la triple medallista panamericana de judo

A la chihuahuense de 35 años su federación le inventó un dopaje que no existió, en 2002

En Budapest pelearemos las medallas

Llevamos un buen grado de dificultad, afirma Samantha Jiménez

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Carr, el mejor pagado en la NFL; firma por 125 mdd
Foto
El mariscal de los Raiders de Oakland extendió su contrato por cinco años y concluirá en 2022 Foto Ap
En Londres, a mejorar resultados: Lozano

México estará en el Mundial de Londres con lo mejor que tiene, dijo Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, quien informó que será el 15 de julio cuando se hará la inscripción oficial para la justa del 4 al 14 de agosto. De los 14 seleccionados insistió que las cartas fuertes son la marchista Guadalupe González, el lanzador de martillo Diego del Real y el saltador de triple Alberto Álvarez, porque estar en un certamen de esa magnitud es para competir y dar los mejores resultados. Mencionó que el país tiene derecho a llevar a ocho entrenadores, médicos y fisíatras, cuyos gastos correrán a cargo de los atletas y sus entidades.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Peña y Herrera se incorporan a Rangers

El club Rangers de Escocia anunció la incorporación de los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera para los próximos tres años. He estado esperando este movimiento durante muchos años. Quería formar parte del futbol europeo y espero poder hacer mi propia contribución al equipo, dijo Peña, citado en el sitio del club. El mediocampista de 27 años, llega a Escocia después de haber jugado en León, Guadalajara y Pachuca. Herrera, de 28 años, va tras participar con Pumas, Santos Laguna y Veracruz.

Gutiérrez sustituye a Bourdais en IndyCar

París. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez sustituirá desde este fin de semana hasta finalizar la temporada en la serie IndyCar al francés Sebastien Bourdais, convaleciente tras un accidente, anunció la escudería Dale Coyne Racing. Gutiérrez había remplazado en la fecha anterior a Bourdais, quien sufre fractura de pelvis tras accidentarse en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis, el 20 de mayo. El mexicano se quedó sin asiento en Fórmula 1, donde corrió de 2013 a 2016 y debutó en marzo pasado en la Fórmula Eléctrica con la escudería china Techeetah, que ahora lo remplazó por el francés Stéphane Sarrazin.

De la Redacción
Ap
Federer supera ronda en césped

Halle. Alemania. El suizo Roger Federer clasificó a cuartos de final del torneo sobre césped de Halle al vencer al local Mischa Zverev, número 29 del mundo, 7-6 (7/4) y 6-4. Después de un descanso de dos meses, el suizo de 35 años, número cinco del mundo y ganador de 18 torneos Grand Slam, eligió Stuttgart y Halle para preparar Wimbledon.

Al cierre
Bravos derrota 12-11 a Gigantes
Foto
El pitcher mexicano Jaime García (54), de los Bravos de Atlanta, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo 12-11 frente a los Gigantes de San Francisco Foto Afp
Afp