Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri termina ganando un amistoso molero, viene lo bueno.

La selección mexicana se impone sin contratiempos 3-1 a Irlanda
Foto
Carlos Vela selló la victoria del Tri, en su minigira de preparación en Estados Unidos Foto Ap

La próxima semana enfrentará a Honduras y EU en duelos clasificatorios rumbo a Rusia

Los anotaciones fueron realizadas por Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Carlos Vela

Rafael Márquez volvió a jugar con el Tricolor, luego de superar una lesión en la espalda

De la Redacción
La Sub 20 avanza a cuartos de final del Mundial Corea del Sur

Derrotó 1-0 a Senegal y su siguiente rival será Inglaterra

Bioquímico va por marcas mexicanas en Mundial de Ultradistancia y Spartathlon

Marco Antonio Zaragoza tiene dos años en la disciplina y sorprendió con sus logros

Lo más que corría era para alcanzar el Pumabús, ahora quiere recorrer 264 km en 30 horas

Agencias
Erendria Palma Hernández
Dirigir al Barça será una muy alta exigencia

Una suerte, entrenar a Messi: Valverde

Atlético no podrá fichar futbolistas hasta 2018

Corte Arbitral ratifica sanción al club

Agencias
Agencias
Totti recibe el Premio Presidente de la UEFA
La Asociación de Futbolistas Mexicanos ya está registrada

El Registro Público de la Propiedad y el Comercio tiene en su poder la inscripción de la Asociación de Futbolistas Mexicanos Asociación Civil (AFM), misma que fue constituida por importantes futbolistas en activo. En una investigación realizada por Espn se indica que el órgano fue fundado por el zaguero del Atlas, Rafael Márquez, el 27 de abril, y en la misma acta también aparecen el actual campeón del Torneo Clausura 2017, Carlos Salcido, y el futbolista argentino naturalizado mexicano, Christian Chaco Giménez. La AFM buscará ser reconocida por la Federación Mexicana de Futbol.

Agencias
Agencias
Adolfo Bautista anunció su retiro

Adolfo Bautista anunció su retiro definitivo de las canchas tras 19 años de carrera, y aunque tendrá un partido de despedida el próximo primero de julio, resaltó que le hubiera gustado retirarse vistiendo la playera del Guadalajara. Hubo gente que me bloqueó, ni modo. Espero que Jorge Vergara esté conmigo en el partido julio, fue una persona muy importante en mi carrera, señaló. En la actualidad jugaba en Chicago Mustangs de futbol rápido en Estados Unidos.

Jorge Sampaoli, nuevo técnico de Argentina

Buenos Aires. Jorge Sampaoli asumió el mando como nuevo seleccionador de futbol de Argentina por los próximos cinco años, meta que fue el sueño de su vida, aunque con el duro desafío de clasificar al equipo de Lionel Messi al Mundial de Rusia-2018. Este es un gran anhelo, un sueño logrado, dijo el técnico de 57 años. Agradezco la paciencia, porque (la dirigencia argentina) respetó mis tiempos, señaló el estratega antes de desvincularse del Sevilla español.

Agencias
Afp
En el surfing la vida te está hablando, es tan artístico como peligroso: Jhony Corzo

Es el primer campeón mundial que tiene México, luego de triunfar en Biarritz, Francia

Cumplí un sueño y espero sea detonante de apoyos; ahora la mira es el podio en Tokio, dice

La dupla González-Young libra la segunda ronda del Abierto de Francia

Juan Martín del Potro y Andy Murray también avanzaron

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Buen inicio de Carlos Ortiz en torneo PGA Tour

Raleigh, EU. El golfista mexicano Carlos Ortiz inició con una espectacular ronda de 65 golpes su participación en el torneo Rex Hospital Open, del Web.com PGA Tour, donde intervienen otros cinco nacionales. El jalisciense firmó tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, cifra total que también corresponde al alemán Stephan Jaeger. En la cima de la lista se ubica el estadunidense Chesson Hadley, quien llenó una papeleta de 64 golpes (-7). Roberto Díaz se ubicó en el puesto 16, con 68 impactos (-3), en tanto que Abraham Ancer, Sebastián Vázquez y Armando Favela se encuentran en el escalón 35, con 69 golpes (-29), los tres con amplias posibilidades de superar el corte de este viernes.

Esteban Gutiérrez debutará el fin de semana en IndyCar

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez debutará este fin de semana en la serie estadunidense IndyCar, en la fecha doble de Detroit. El mexicano, quien tras haber quedado fuera la Fórmula 1 la temporada pasada, encontró cobijo en la Fórmula E y estará también en la serie de monoplazas más importante del continente americano. El equipo Dale Coyne Racing llamó a Gutiérrez para cubrir el asiento del francés Sebastian Bourdais, quien convalece tras el accidente que sufrió en las 500 Millas de Indianápolis. Una buena actuación podría abrirle las puertas al mexicano con otro equipo en la IndyCar. El jefe del equipo, Dale Coyne, dijo que optó por Gutiérrez al considerarlo un piloto de experiencia y confiable.

Agencias
De la Redacción
IAFF ratifica seis récords mundiales

Montecarlo. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ratificó la consecución de seis récords mundiales estableci- dos durante el presente año. Las plusmarcas son de la portuguesa Ines Henriques, en 50 kilómetros, fijada en 4:08:26 horas, tiempo con el que ganó la prueba el 15 de enero en Oporto, Portugal; cuatro registros pertenecen a la keniana Joyciline Jepkosgei, quien mejoró todos los récords establecidos en medio maratón, con sus resultados parciales al ganar en Praga (17 de abril), en los 10 kilómetros (30:04 minutos), 15 (45:37) y 20 (1:01:25 horas), y el triunfo con tiempo de 1:04:52 horas. El sexto récord avalado es la categoría Sub 20 para el estadunidense Ola Cunningham, quien venció los 60 metros con vallas bajo techo en 7.40 segundos, el 12 de marzo en Nueva York.

Al cierre
Guerreros arrollan a Cavaliers

La NBA defiende a LeBron James ante ataque racista

PL
Agencias
Agencias