Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Última rotación amistosa de Osorio.

Negrete lamenta que dueños no apuesten por el talento nacional
Foto
Chivas se coronó en la Copa y la Liga sin foráneos Foto Xinhua

El título de Chivas demuestra que sí se puede ser campeón con puros mexicanos, señala

Prefieren gastar grandes cantidades de dinero para no arriesgarse, que invertir en el desarrollo de futbolistas, sostiene

El ex seleccionado espera que la regla 9/9 permita a los jóvenes mostrarse

Karla Torrijos
ManU, el club más valioso de Europa

El equipo inglés supera a los españoles Real Madrid y Barcelona

En amistoso contra Irlanda, Osorio afinará detalles del Tri antes de duelos eliminatorios

Anunció que hoy podría alinear a Márquez, quien se recuperó de su lesión en la espalda

Afp
Agencias
Para la Sub 20 es matar o morir: Chima Ruiz

Va por su pase a cuartos ante Senegal

Inicia la final de la NBA entre Warriors-Cavaliers

Escriben insultos racistas a LeBron James

Agencias
Agencias
Ponce y Dueñas, suspendidos un partido
Gignac seguirá con Tigres: directiva

Monterrey, NL. El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el francés André-Pierre Gignac se quedará en el equipo, a pesar de que el delantero había comentado que se iría de México si fuera necesario. Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Debe estar tranquila la afición de Tigres que tenemos a Gignac, expresó el directivo.

De la Redacción
Notimex
Gullit Peña se va al Rangers de Escocia

Glasgow. Carlos Gullit Peña llegó a un acuerdo para jugar con los Rangers de Escocia, según informó el portal Espn. El equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha se arregló con Chivas para comprarlo de manera definitiva. Sólo esperan los exámenes médicos para asegurar el traspaso.

El chileno Nicolás Castillo es baja para la Confederaciones

Santiago. El delantero Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile por una lesión en el tobillo que ha arrastrado desde hace unos meses y en consecuencia se perderá la Copa Confederaciones Rusia 2017. Castillo se lesionó con Pumas desde marzo pasado; no tuvo una recuperación completa y se complicó su situación médica, lo que provocó la baja con su selección.

Agencias
Agencias
Desaparecen restos del ídolo Garrincha

Río de Janeiro. Los restos del ídolo Manuel Francisco dos Santos Garrincha desaparecieron del cementerio donde está enterrado, en el municipio de Magé, un suburbio de Río de Janeiro. El genio de la pelota y las piernas torcidas, campeón mundial con Brasil en 1958 y 1962, murió en 1983 a los 49 años por las consecuencias de su alcoholismo crónico. Otra versión de un pariente cercano del crack aseguró que los restos fueron retirados, porque fue enterrado otro familiar, por lo que los depositaron en un nicho.

A Japón fui por el campeonato mundial, no de vacaciones, dice Montserrat Alarcón

Los boxeadores damos prestigio a los cinturones, afirma la monarca mosca de la OMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ciclismo para Todos busca retos personales y crear comunidad: Dzib

Con la rodada Gran Fondo Mx quieren un récord continental

Abril del Río
Agencias
IAAF confirma sanción a Jon Drummond

Montecarlo. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó ocho años de inhabilitación para el ex velocista y actual entrenador estadunidense Jon Drummond. El castigo, impuesto inicialmente por la Agencia Estadunidense Antidopaje en 2014, fue por posesión, tráfico y administración de sustancias prohibidas. Drummond entrenaba a Tyson Gay cuando éste dio positivo en un control de dopaje ese año, por lo que está inhabilitado para ejercer su profesión hasta el 16 de diciembre de 2022. La IAAF ratificó también los cuatro años de castigo al lanzador de disco estadunidense Jason Young por uso y posesión de sustancias prohibidas.

Tres atletas rusos, autorizados a competir

Moscú. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) rechazó la petición de 28 deportistas rusos para competir como atletas neutrales y dio luz verde sólo a tres. Rusia fue vetada de todas las competiciones internacionales de atletismo en 2015 en medio de denuncias de una trama de dopaje generalizado y encubrimiento orquestada por Moscú. La ex campeona de Europa de jabalina Vera Rebrik, quien compitió bajo bandera ucrania hasta 2014, recibió autorización para competir como atleta neutral, lo mismo que la corredora de 400 metros Ksenia Aksyonova y la vallista Vera Rudakova, con lo que la cifra de autorizados a competir se eleva a 15 rusos. En tanto, la ex pertiguista rusa Yelena Isinbayeva anunció su dimisión de la dirección del Comité de Vigilancia de la Agencia Nacional Antidopaje de su país, como lo exigió a Rusia la Agencia Mundial Antidopaje, aunque seguirá siendo miembro.

Pl
Agencias
Thomas Bach, atento a conflictos armados

Berlín. El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, dijo que no espera que los Juegos Olímpicos de invierno en la sudcoreana Pyeongchang, en febrero de 2018, se vean afectados por un conflicto armado. En entrevista con el diario Sport Bild, comentó que observa el desarrollo de la tensión política en la península de Corea, en la que Pyeongchang está a sólo 80 kilómetros de la frontera de Corea del Norte. Vemos que China y Japón, como anfitriones de los próximos juegos, tienen un interés especial en que se logre una solución pacífica a la situación. Esto nos hace confiar en que la justa no se verá afectada por circunstancias políticas imprevisibles, apuntó. Tokio albergará los Juegos de verano en 2020 y Pekín los de invierno en 2022.

Al cierre
Logra Osuna su rescate 11 con los Azulejos

Houston arrolla 17-6 a Minnesota

Agencias
Agencias
Ironman que corre hacia atrás

El mexicano Diego Polino culminó la proeza en Lanzarote; ‘‘no soy el único loco’’, dice

Eréndira Palma Hernández