Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Houston arrolla 17-6 a Minnesota

Logra Osuna su rescate 11 con los Azulejos
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de junio de 2017, p. a37

Los Azulejos de Toronto derrotaron ayer por cinco carreras a cuatro a los Rojos de Cincinnati para barrer su serie de tres partidos. Devos Travis desempató la pizarra con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, mientras Luke Maile empalmó un cuadrangular de dos carreras por los canadienses.

Jason Grillo alcanzó la victoria con una entrada de relevo, mientras el mexicano Roberto Osuna logró su decimoprimer rescate, y el dominicado Wandy Peralta cargó con el revés.

En tanto, los Astros de Houston arrollaron 17 carreras a seis a los Mellizos de Minnesota para sumar su séptima victoria consecutiva. El puertorriqueño Carlos Correa conectó uno de los seis cuadrangulares que dieron la victoria a su equipo. George Springer dio dos jonrones, y el venezolano Marwin González, Evan Gattis y Alex Bregman dieron uno cada uno por Houston. Los Mellizos suman su cuarta derrota consecutiva.

Los Marlins de Miami también derrotaron a los Filis de Filadelfia, con un marcador de 10 anotaciones a dos, en un partido donde Justin Bour bateó dos jonrones, Marcell Ozuna agregó su imparable 14 del año. Miami barrió una serie por primera vez esta temporada e hilaron su cuarta victoria, su racha más larga desde julio del año pasado.

Ayer los Padres de San Diego derrotaron dos carreras a una a los Chachorros de Chicago, quienes enfrentaron su sexta derrota consecutiva.