Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El pasado persigue al júnior y también a su preparador

El Real Madrid se recupera de un susto y remonta al Nápoles

Insigne adelantó a los italianos, pero Benzema, Kroos y Casemiro firmaron el 3-1 definitivo

Sería un error pensar que la eliminatoria está resulta, dijo Sergio Ramos

Bayern Munich tiene casi listo su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear 5-1 al Arsenal

Agencias
El Manchester City femenil ficha a la estrella estadunidense Carli Lloyd

Será la primera experiencia en Europa de la reina del balompié

Nikopolidis, ex portero griego, crea equipo para refugiados

Combatimos el tedio y les damos horas de felicidad, afirma

Agencias
Ap
Ganar a Xolos devolverá la confianza a Pumas: García

Están en la punta y son buen parámetro

Ante Chivas vamos a jugar a muerte: Marchesín

Domínguez, fuera del clásico por lesión

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Oleada de críticas tras derrota del Barça
Maradona niega denuncia por pelea marital

Madrid. El astro argentino Diego Armando Maradona aseguró ayer que no hay ninguna denuncia, después que la policía acudió a su hotel en Madrid por una discusión con su pareja, Rocío Oliva. “Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático”, afirmó el ex jugador en su página de Facebook. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran..., añadió el ídolo argentino, quien precisó que estaba “disfrutando de mi familia y esperando el partido del Nápoles, por la Champions”.

Agencias
Afp
Futbolistas también sufren encefalopatía traumática: estudio

Londres. Investigadores hallaron evidencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) en ex futbolistas, causada por los repetidos golpes en la cabeza que tuvieron a lo largo de su carrera deportiva, indicó un estudio de University College London (UCL) de Reino Unido, publicado ayer. Los futbolistas están expuestos a repetidos golpes en la cabeza al realizar remates y al chocar con otros jugadores. Pero a diferencia del boxeo y del futbol americano, los golpes que sufren los futbolistas son menores y hay menos posibilidades de que provoquen síntomas neurológicos significativos o la pérdida de la conciencia, señala el estudio.

Menotti no asesorará a Chivas: Higuera

Guadalajara. José Luis Higuera, directivo de Chivas-Omnilife, aclaró ayer que César Luis Menotti no está contemplado para fungir de asesor del club, luego de que así se especuló por la visita del argentino la semana pasada a Guadalajara. Explicó que por ahora no está en planes que el entrenador se integre a la institución rojiblanca.

Xinhua
Agencias
El pasado de Heredia con el dopaje quedó atrás; confío en él: Beristáin

Se encargará de la preparación física de Julio César Chávez júnior

La Torre Latino albergará su tercera carrera vertical

Mexicanos buscan mejorar clasificación

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
El Rally Guanajuato se iniciará en la CDMX

Será una etapa nocturna en el Zócalo

Sal Sánchez, al Salón de la Fama de Nevada

Nevada. El fallecido campeón mundial Salvador Sánchez y Erick Terrible Morales serán inducidos el 12 de agosto al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en la clase 2017, donde también serán reconocidos Tommy Hearns, Michael Spinks, Michael Carbajal y Lucia Rijker. En la categoría de no boxeadores será homenajeado el cutman mexicano Rafael García, quien ha trabajado junto a peleadores como Floyd Mayweather y Roberto Durán. Salvador Sánchez falleció a los 23 años en 1982 en un accidente automovilístico, cuando se encontraba en la cumbre de su carrera tras haber conseguido el cetro mundial pluma del CMB. El Terrible Morales será distinguido por haber conseguido los títulos de peso supergallo, pluma, superpluma y superligero.

Abril del Río
Agencias
Fracaso, si novena tricolor no avanza en el Clásico Mundial

Édgar González, mánager de la selección mexicana de beisbol, admitió que será un fracaso si la novena tricolor es eliminada en la primera ronda del Clásico Mundial 2017. Consciente de ser locales en Guadalajara y del gran talento que existe, sabe que hay material suficiente para cumplir con una gran actuación dentro del Grupo D, que completan los equipos de Italia, Puerto Rico y Venezuela. Tenemos el compromiso de ganar. Debemos pensar que será un fracaso si México no pasa de la primera ronda, indicó.

Cuba, listo para pertenecer a la Serie del Caribe

La Habana. Cuba tiene todo listo para conseguir la membresía plena de la Serie del Caribe de beisbol, aseguró hoy Yosvani Aragón, comisionado nacional interino de este deporte en la isla. Si dependiera de nosotros seríamos miembros mañana mismo. Tenemos todo listo (documentación y dinero), recalcó el directivo. Pero no depende de nosotros. Todo el mundo sabe que detrás de todo está el gobierno de Estados Unidos y el bloqueo, enfatizó.

Notimex
PL
Bolt cree que podría ser como Rooney

Montecarlo. El velocista Usain Bolt aseguró que podría alcanzar el nivel de un jugador como la figura del Manchester United Wayne Rooney. El corredor, quien busca una oportunidad en el futbol, aseguró que tiene cualidades para iniciar una aventura en ese deporte. Siempre quise probar en el futbol. Jugué con mis amigos y creo que estoy a buen nivel. No creo que pueda llegar a ser el mejor deportista del mundo, pero sí llegar al nivel de Wayne Rooney, afirmó.

Al cierre
Chivas ganan en la Copa y se muestran listas para el clásico

Con gol de penalti, el equipo tapatío derrota 1-0 a Yucatán

Cruz Azul empata con Alebrijes y suma 8 juegos sin lograr una victoria

Agencias
Agencias
Al cierre
James e Irving encabezan victoria de los Cavaliers

Cleveland. Los Cavaliers derrotaron 113-104 a los Indiana Pacers, con una gran actuación de LeBron James y Kyirie Irving, quienes anotaron 31 y 26 puntos, respectivamente, apoyados por Kyle Korver, quien aportó seis triples. En un juego histórico, Korver, quien anotó 22 puntos, se convirtió en el séptimo jugador de la NBA que logra encestar 2 mil triples. Por parte de Indiana, Glen Robinson III sumó 17 puntos para Indiana, que fueron insuficientes para rescatar del mal momento a su equipo, que perdió su quinto partido en fila. En Orlando, Los Spurs de San Antonio apalearon a domicilio al Magic 107 a 79, encabezados por LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard, quienes aportaron 23 y 22 puntos cada uno. El argentino Manu Ginóbili colaboró en la victoria con dos puntos, dos rebotes y dos asistencias en los 16 minutos que participó. En Nueva York, en un juego de muchos puntos, Los Brooklyn Nets perdieron ante los Milwaukee Bucs 129 a 125, con una ofensiva en la que destacó Giannis Antetokounmpo con 33 puntos, seguido de Greg Monroe con 25. Por los Nets, Brook López registró su mejor juego de la temporada con 36 puntos, pero de poco sirvieron para apoyar a su equipo que sumó 16 partidos como locales sin ganar.

Agencias