Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Domínguez, fuera del clásico por lesión

Ante Chivas vamos a jugar a muerte: Marchesín
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de febrero de 2017, p. a10

El delantero americanista Cecilio Domínguez se perderá el próximo clásico ante las Chivas debido a una luxación en el hombro izquierdo, ocurrida el pasado martes durante el encuentro ante Coras, correspondiente a la Copa Mx.

El refuerzo paraguayo, goleador de la escuadra azulcrema en el presente torneo Clausura 2017, continuará bajo observación durante esta semana, pero será hasta la siguiente cuando se determine cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Por su parte, el portero argentino Agustín Marchesín indicó que el triunfo ante el cuadro de Tepic le devolvió la confianza al equipo rumbo al clásico nacional, el cual, aseguró, jugarán a muerte.

A veces las cosas no se dan como queremos, pero que la afición se quede tranquila, vamos a seguir dejando todo en la cancha. Se viene un partido muy importante para todos los americanistas, para nosotros, y vamos a dejar el alma para sacar los tres puntos ante el Guadalajara, expresó.

Asimismo, reconoció que la forma de ganar ante el equipo de la Liga de Ascenso no fue la más adecuada, pero precisó que en estos momentos es más importante conseguir triunfos que desplegar un buen estilo de juego.

Sufrimos con un equipo que nos costó bastante, pero tenemos que seguir trabajando, mejorando. Sirve ganar, a veces la forma no es la correcta, nos hubiera gustado que fuera de otra manera, pero hay muchos chicos que no habían jugado y la gente también tiene que entender que hubo muchos cambios, comentó el arquero, quien atajó un penal en la segunda parte del cotejo ante Coras.

Por su parte, el volante brasileño William da Silva aseguró que las Águilas no tienen pretextos para el duelo ante el Guadalajara, el cual se efectuará este sábado en el estadio Chivas.