Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barcelona no tuvo una noche de amor en París.

PSG humilla al Barça y lo tiene con un pie fuera de la Champions
Foto
El equipo parisino festeja su triunfo de local. Ahora espera coronar su pase durante la vuelta en el Camp Nou Foto Ap

En octavos de final el club francés lo goleó 4-0, con gran actuación del argentino Di María

La noche ha sido nefasta, fuimos superados por jugadores con muchísima calidad, reconoció el técnico azulgrana Luis Enrique

Benfica vence 1-0 al Borussia; Jiménez jugó 15 minutos

Agencias
Javier Aquino, con un desgarro, se suma a la lista de bajas en Tigres

Jürgen Damm, entre los jugadores más rápidos del orbe

La selección de Portugal no es superior a la mexicana: Deco

Apoya intención de Márquez de crear una asociación de futbolistas

Agencias
Karla Torrijos
En México la presión es fuerte: Jona dos Santos

Podemos jugar en cualquier equipo, dice

El torneo con la MLS es puro negocio

Dónde queda el beneficio deportivo, cuestiona el Chelís

Agencias
Marlene Santos Alejo
China, posible futuro de Miguel Layún
Definidas las sedes de Copa Oro 2017

La Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Futbol (Concacaf) estableció las sedes para los cuartos de final, semifinales y final de la Copa Oro 2017, que se disputará en julio próximo. El estadio Lincoln Financial Field, de Filadelfia, albergará dos partidos de cuartos de final, el 19 de junio; al igual que el de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, el 20 del mismo mes. La semifinal uno se jugará el 22 de julio en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas, y la segunda semifinal el 23 en el Rose Bowl de Pasadena, California, y la final será el 27 en el Levi’s de Santa Clara, California. También se informó que Honduras, campeón de la Copa Centroamericana 2017, será cabeza de serie del Grupo A, uniéndose a Estados Unidos (Grupo B) y México (Grupo C).

Agencias
De la Redacción
González confía en localía de Pumas

El español Abraham González, mediocampista de Pumas, mencionó que el cuadro universitario debe mostrar su fortaleza de local, el domingo contra Tijuana. En casa nos apoya la afición en las buenas y en las malas, y el equipo está muy bien de local, con buenos resultados que nos coloca en los primeros lugares, mencionó González al término de la práctica en la cancha dos de Ciudad Universitaria. Atribuyó la derrota ante Monterrey en la jornada pasada a que no estuvimos finos con el balón, anotó.

Riña en práctica del Boca Juniors

Buenos Aires. Los futbolistas de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron una pelea a golpes durante la práctica del equipo y recibirán una sanción del club. “Quiero ofrecerle disculpas a Johny, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a la gente. Lo que hice no estuvo bien. Fueron cinco segundos de calentura (enojo)”, dijo Insaurralde a medios que presenciaron la pelea. Silva también se disculpó por lo ocurrido.

Notimex
Dpa
Peloteros de doble nacionalidad elevan la competividad y el espectáculo: LMB

No afectan, porque muchos equipos no desarrollan talentos, afirma el presidente de la liga

Cinturón conmemorativo en pelea Canelo-Chávez Jr

El Consejo Mundial cumple 54 años

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Hilario Ávila entrenará a judocas paralímpicos

Habrá apoyo de la federación y la Conade

Suárez alista su debut en Nascar

Charlotte. El piloto mexicano Daniel Suárez regresa a las pistas este fin de semana con la carrera de exhibición de Nascar Cup, previa a la realización de las 500 Millas de Daytona, programada el domingo 26 de febrero. El regiomontano del equipo Joe Gibbs Racing debutará en la máxima categoría de Nascar en la denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona, con la calificación el próximo viernes y el sábado la prueba de 75 giros en el Daytona International Speedway.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Decepciona Ernie Els a fans tras partido con Donald Trump

Miami. La decepción de cientos de sudafricanos se manifestó ante el encuentro del ex golfista profesional Ernie Els con su amigo Donald Trump en el club de golf del presidente estadunidense en Florida, el sábado pasado. En tanto, Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró que no es un tema político la decisión de aceptar la invitación del mandatario a la Casa Blanca por ganar el Super Tazón.

El tío Toni ya no entrenará a Nadal

Madrid. El tío de Rafa Nadal, Toni, confirmó que dejará de entrenar a su sobrino en 2018, y sederá su lugar la próxima temporada al ex tenista Carlos Moyá, recientemente incorporado al equipo técnico. La decisión viene de mí, dijo Toni Nadal en entrevista con Afp. Le he dado vueltas desde hace cierto tiempo; cuando tengo que viajar es difícil, aquí tengo mis hijos, explicó el técnico de 55 años, quien ha llevado a Nadal a 69 títulos, 14 de ellos de Grand Slam. Toni considera que la llegada de Moyá permite una transición tranquila al respaldo de la carrera de Nadal, que parece retomar fuerza.

Agencias
Ap
El lunes se inicia gira para promover combate entre mexicanos

El lunes 20 de febrero empezará la gira para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez júnior, que se celebrará el 6 de mayo en Las Vegas. El tour empezará en la Ciudad de México, pero no será en un lugar público como ocurrió con la promoción de otros combates que utilizaron el Monumento a la Revolución o el de los Niños Héroes. Para esta primera parada de promoción se llevará a cabo en las instalaciones de la televisora del Ajusco. El 21 será la segunda parada en Nueva York, el 22 en Houston y concluye el 24 en Los Ángeles.

Al cierre
Sin convencer, América gana 1-0 a Coras de Tepic en la Copa Mx

Toluca y León sellan su pase a octavos de final

Agencias
Agencias
Al cierre
LeBron James lidera triunfo de Cavaliers

Minneapolis. LeBron James anotó 25 puntos, repartió 14 asistencias y recuperó ocho rebotes para frustrar la gran noche de Andrew Wiggins en la victoria que sus Cavaliers de Cleveland se llevaron de visita a los Timberwolves de Minnesota por 116-108. Channing Frye aportó 21 puntos con 10 rebotes al cubrir el puesto del estelar Kevin Love, quien se perderá las próximas seis semanas tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Kyrie Irving sumó 25 puntos por los Cavs y James selló el triunfo con un triple con dos minutos para el final. Wiggins totalizó 41 puntos contra el equipo con el que debutó en la NBA y y Karl-Anthony Towns añadió 26 por los Wolves. En tanto, Doug McDermott registró 20 puntos, Jimmy Butler sumó 19 con 12 asistencias al reaparecer en la alineación y los Bulls de Chicago mantuvieron la supremacía sobre los Raptors de Toronto al vencerlos 105-94. Fue la onceava victoria consecutiva de Chicago sobre Toronto, que en duelos directos no gana desde diciembre de 2013.

Agencias