Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Diablo anda de fiesta.

Toluca festeja su centenario con el liderato; el título es la meta
Foto
Fernando Uribe dio la victoria a los Diablos Rojos, que cumplieron un siglo en el futbol mexicano Foto Jam Media

Sería espectacular ganar el campeonato con el club, declaró Hernán Cristante

No había mejor forma de honrar esta historia que dando un gran partido, agregó el técnico

Sinha cumple 600 encuentros en primera división

Los Diablos, en la cima con 13 puntos

Agencias
En encuentro de candidatos al descenso, Morelia gana en su visita a Chiapas

Hobbit Bermúdez falla penal que daba el empate a Jaguares en los últimos minutos

El portero Carlos Rodríguez, la figura al salvar en varias ocasiones a los Monarcas

Santos conserva lo invicto y Cruz Azul llega a cinco juegos sin triunfo

Entretenido partido que terminó empatado 2-2 en el estadio TSM

Agencias
Agencias
Sevilla derrota 1-0 a Palmas y sigue en la carrera por el título

Real Madrid va de líder con 49 puntos; Barça, segundo con 48

Málaga sufre con el arbitraje: lo castigan con un penal que no fue

Chelsea deja escapar puntos en Liga Premier

Londres. El líder Chelsea dejó escapar dos puntos al igualar ayer 1-1 en el difícil campo de Burnley, mientras que Leicester City perdió 2-0 ante Swansea y continúa en caída libre en la Liga inglesa de futbol. El conjunto blue no pudo aprovechar la derrota 0-2 el sábado de Tottenham ante Liverpool para extender aún más su cómoda ventaja al frente de la clasificación. Y eso que logró adelantarse al minuto 7 por intermedio del español Pedro. Sin embargo, Robbie Brady igualó en el 24 para Burnley, que no hizo las cosas fáciles a los líderes con su férrea defensa. Pese al empate, los hombres de Antonio Conte suman 60 puntos y ampliaron a 10 su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Tottenham y Arsenal. Pero el Manchester City, con 49 unidades, podría ubicarse mañana segundo en la tabla y recortar a ocho la ventaja de Chelsea si gana en su visita a Bournemouth. El resultado demuestra la fortaleza de Burnley en su estadio, donde ha ganado 29 de los 30 puntos que suma esta temporada, lo que le permite situarse en una cómoda duodécima plaza. Otros resultados del sábado: Arsenal 2-0 a Hull City, Stoke City 1-0 a Crystal Palace, Middlesbrough 0-0 con Everton, Southampton 4-0 a Sunderland, Mánchester United 2-0 a Watford y West Ham 2-2 con Albion.

Dpa y Afp
Dpa
Higuaín da victoria al líder Juventus en Italia
Con niños se puede competir en Series Mundiales: Bautista

Osmar Olvera y Mario del Valle debutarán en Rusia y Canadá

La dupla suple a los lesionados Iván García y Germán Sánchez

Agencias
Rosalía A. Villanueva
En tenis, el campeón República Checa vence a España en la Copa Federación

Entonan himno con letra nazi en el juego EU-Alemania

Luto en NFL y NBA, murieron Moses y Melo
Foto
Doble tragedia deportiva se anunció ayer con la muerte de Quentin Moses, ex jugador de los Delfines de Miami, durante un incendio, y de Fab Melo, quien jugó con los Celtic de Boston y sufrió un infarto Foto Ap
Agencias
Agencias
PSV Eindhoven, con paso perfecto en 2017

Eindhoven. El equipo PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, mantuvo su paso perfecto en este año dentro de la Liga de Holanda al golear 3-0 al Utrecht, en la jornada 22 de la Eredivisie. Fue el quinto triunfo consecutivo del año. Luuk de Jong, al minuto 52, abrió el marcador con remate de cabeza, y Steven Bergwijn puso el 2-0 tres minutos más tarde. Marco van Ginkel, al 90+3, firmó el 3-0 definitivo para alcanzar 49 unidades en el tercer puesto, por 57 del líder Feyenoord.

Detienen a 91 después del juego Atlas-Chivas

Guadalajara. La policía de Guadalajara reportó la detención de 91 personas después del partido Atlas y Chivas en el estadio Jalisco, casi todas por agresividad y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. La mayor parte de las detenciones se dio en un autobús de porristas de Chivas que alteraban el orden. Antes del encuentro y en una inspección, los uniformados encontraron en los alrededores del estadio, escondidas en árboles, navajas y piedras que serían usadas por los rijosos.

Notimex
Juan Carlos G. Partida
Se lleva Latvala el Rally de Suecia

Estocolmo. Fue un buen domingo para el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), quien se rencontró con la victoria en el Rally de Suecia, carrera que antes había conquistado en tres ocasiones: 2008, 2012 y 2014, al adelantar ahora por 29.2 segundos al estonio Ott Tanak (Ford Fiesta). Esta fue la victoria 17 del finlandés y primera con Toyota Yaris.

El Tour de Francia 2018 comenzará en Vendée

París. El Tour de Francia de 2018 tendrá su salida en Vendée, una región situada en el oeste del país que ya ha albergado varias pruebas de la ronda ciclista en años recientes. Christian Prudhomme, director y organizador de la vuelta, anunció este domingo la fecha, el sábado 30 de junio de 2018, y el lugar de inicio de la 105 edición. Más detalles se darán a conocer el próximo 28 de febrero.

Agencias
Afp
Rechaza jugador de la NFL visitar Israel

Seattle. Michael Bennett, integrante de la línea defensiva de los Halcones Marinos de Seattle, se negó a unirse a un viaje patrocinado a Israel, tras expresar su solidaridad con los palestinos y considerar que el gobierno trataba de utilizarlo con fines de relaciones públicas.

Toros
Meritorias faenas de Arturo Saldívar y Sergio Flores malogradas con la espalda

Encierro de Barralva bien presentado, pero de escaso juego

Confirmó su alternativa Paco Ureña, que dejó ir al mejor toro

Ap
Leonardo Páez