Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Luto en NFL y NBA, murieron Moses y Melo
Foto
Doble tragedia deportiva se anunció ayer con la muerte de Quentin Moses, ex jugador de los Delfines de Miami, durante un incendio, y de Fab Melo, quien jugó con los Celtic de Boston y sufrió un infartoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 13 de febrero de 2017, p. 6

Atlanta.

El ex ala defensiva de los Delfines de Miami, Quentin Moses, murió ayer en un incendio a los 33 años. Siempre serás recordado por tu amor al juego y por los jóvenes, expresó la Universidad de Georgia en su cuenta de Twitter para la cual se desempeñó como entrenador asistente.

Moses estaba inconsciente cuando fue hallado por los bomberos y falleció en el hospital. Se reportó que en el inmueble perdió la vida su esposa, Andria Godard, y su hija, Jasmine.

Moses participó en cuatro temporadas con Miami y fungió como entrenador asistente en la Universidad Reinhardt durante un lustro. En el 2007 fue elegido en la tercera ronda del draft del 2007 por los Raiders de Oakland, aunque nunca jugó.

El luto deportivo se extendió a la NBA, tras la muerte del brasileño Fab Melo, quien portó la camiseta de los Celtics de Boston.

Melo, de 26 años, fue encontrado sin vida en su domicilio de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, según medios brasileños, fue víctima de un ataque cardiaco.

Nombrado como mejor jugador defensivo de la conferencia Big East cuando militaba en la Universidad de Syracuse, Fabricio Fab Melo fue elegido en la posición 22 del draft de 2012 por los Celtics.

El pívot de 2.13 metros disputó seis partidos en la NBA y pasó a actuar en ligas inferiores de Estados Unidos antes de regresar a su país.