Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Felicidades, pero vamos a ganar: Reinoso

El Toluca festeja hoy su centenario ante Veracruz
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de febrero de 2017, p. 9

Toluca.

Diablos Rojos del Toluca festeja 100 años de existencia este domingo en su nuevo estadio Nemesio Diez, donde en calidad de líder recibe a Tiburones Rojos de Veracruz, que en su lucha por permanecer en primera división intentará arruinar la fiesta mexiquense.

Es un honor, un privilegio, es un momento especial que vive la institución y tiene mucho que festejar, es un instante de alegría, de reconocimiento, pero sobre todo de agradecer, sabiendo que hay que disfrutarlo, hay que vivirlo, señaló el entrenador Hernán Cristante de cara al encuentro.

Será algo inolvidable, estamos tratando de vivirlo bien, disfrutando. Estoy cien por ciento agradecido con el club, con Hernán Cristante y la oportunidad de estar acá. Era algo que se había soñado, pero no era muy fácil de cumplir, refirió el veterano Antonio Naelson Sinha, referente en el cuadro escarlata.

El volante argentino Gabriel Hauche dijo que el cuadro choricero debe tomar el festejo con responsabilidad y enfocarse en el triunfo cuando el balón empiece a rodar frente a a los Tiburones.

En tanto, el técnico Carlos Reinoso expresó respeto al centenario del club mexiquense, pero advirtió que Veracruz está centrado en la victoria.