Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Primero Novaretti. Ahora, que la FMF sancione a los árbitros que no desean perder sus privilegios.

Antonio Lozano obtiene su libertad tras pagar una fianza
Foto
Las asociaciones que conforman la FMAA cerraron filas en torno a su titular, Antonio Lozano Foto Jam Media

Continúa como titular del atletismo y reitera su inocencia al abandonar el Reclusorio Sur

Cubrió una garantía que asegura más de los 4.8 millones de pesos, cantidad por la que la Conade lo acusó de peculado

Mi detención fue un error; confío en que la justicia sea imparcial, dijo

Jorge Sepúlveda Marín
Sancionan seis partidos a Novaretti por escupitajo en la cara al Chucky

No lo reportó el árbitro, pero el procedimiento se siguió de oficio

Responder a la afición y jugar bien en altitud, retos de Soles y Mavericks

Earl Watson apelará a su ascendencia mexicana para atraer seguidores a Phoenix

Siento como si estuviera en las finales de la NBA, dijo Barbosa ante el asedio de los medios

De la Redacción
Abril del Río
Los árbitros no querían perder sus privilegios, se quejó Edgardo Codesal

Al empezar a poner reglas parejas se inició el descontento, reveló

Canelo y Chávez Jr, cerca de pactar pelea

La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr parece estar casi pactada, luego de que este último aseguró que aceptó las condiciones de Golden Boy Promotion, promotora del tapatío, para realizar la contienda el 6 de mayo. Sólo espero que me manden el contrato, no me ha llegado. Dije sí a todo, publicó el Junior en Twitter. Canelo respondió: No dejes que te traten como un niño, el contrato lo tiene tu gente desde ayer. Fírmalo y que se haga la pelea.

Agencias
De la Redacción
Regresa al boxeo Nava, el 4 de febrero
Estoy en el lugar perfecto: Daniel Suárez

El piloto Daniel Suárez será el primer mexicano en competir en la máxima categoría de Nascar, ahora denominada Monster Energy NASCAR Cup. El nacido en Nuevo León dijo que tiene mucho que aprender, pero estoy seguro de que no podía pasar en una mejor situación. Estoy en un equipo increíble.

De la Redacción
Agencias
Anuncia su retiro la rusa Nadia Petrova

San. Petersburgo. La rusa Nadia Petrova, quien llegó a ocupar el tercer lugar de la clasificación mundial, anunció ayer su retiro a los 34 años. He tenido una carrera muy larga y positiva. Fueron muchos años en el tenis y es importante para mí dar vuelta ahora la página, dijo en declaraciones al sitio web de la WTA. Petrova no jugaba desde fines de 2013 debido a diversas lesiones y, tras varios intentos fallidos de regreso, finalmente decidió colgar la raqueta.

Alargan plazo a los Cargadores

California. El plazo para que los Cargadores de San Diego decidan si se quieren mudar a Los Ángeles fue prorrogado dos días. La fecha original era el 15 de enero, pero ese día es domingo y el lunes es un feriado nacional (día en honor a Martin Luther King Jr). San Diego será inquilino en el estadio que se construye en Inglewood, California, para los Carneros si los Cargadores ejercen esa opción; si no, los Raiders podrían unirse a los Rams en Los Ángeles, aunque Oakland ya ha expresado su intención de mudarse a Las Vegas.

Dpa
Agencias
Prometo dar todo en la cancha, afirmó Martín Cauteruccio

Fue presentado como último refuerzo de Cruz Azul esta temporada

Estamos listos para hacer un buen torneo, dijo Eduardo de la Torre

Con su tridente MSN, Barça vence 3-1 al Athletic y avanza en la Copa del Rey

La Real Sociedad de Vela eliminó al Villarreal de Dos Santos

Karla Torrijos
Agencias
Incremento de equipos en el Mundial, por méritos deportivos

Zurich. El aumento a 48 selecciones en los mundiales de futbol fue por méritos deportivos y no para generar mayores ganancias, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la cadena británica BBC, y agregó que con este cambio histórico se llevará a la Copa del Mundo de lleno al siglo XXI. Es una decisión puramente futbolística, precisó el dirigente.

Barcelona no hará locuras para renovar a Messi

Barcelona. El Barça confía en renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta 2018, pero lo hará manteniendo el sentido común y respetando su marco presupuestario, declaró ayer el director general del equipo, Óscar Grau. Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el conjunto azulgrana. Deseamos renovar a estos futbolistas hechos aquí, son los mejores y se deberían retirar en casa, afirmó en alusión a Messi y a Andrés Iniesta.

Agencias
Afp
Atropellan a la mexicana Itzel Cruz

Madrid. Luego de ser arrollada el pasado domingo, la mexicana Itzel Cruz Pérez, del club femenil del Santiago futsal y estudiante de posgrado en la Universidad Santiago de Compostela, se encuentra hospitalizada en esa ciudad. El club informó que su estado es crítico y que lucha por su vida, luego de ser sometida a una complicada operación.

Jiménez, en la mira de la Superliga china

Lisboa. Aunque parece una opción poco probable, Raúl Jiménez, del Benfica, está en la mira de la Superliga china, por lo que Luís Filipe Vieira, presidente de cuadro portugués, sostiene pláticas para analizar las posibles ofertas por el delantero en China. Jiménez ha sido el fichaje más caro del equipo, con 22 millones de dólares.

Agencias
Agencias
Piden destitución de Escalante en la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol vivió una nueva división, luego de que un grupo de ocho equipos, encabezados por Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, pidieron la destitución de Plinio Escalante como presidente del organismo, al asegurar que ha sido imparcial en el tema de los jugadores no nacidos en México, mientras otras seis franquicias rechazaron la remoción. Escalante abandonó la asamblea y aseguró que no regresaría porque no me gusta como se pelean allá adentro.

Al cierre
Gana Celtics a Wizards
Foto
Jae Crowder (99), de Celtics, trata de quitarse de encima a Otto Porter Jr, de Wizards. La imagen, en el primer cuarto de un partido de la NBA llevado a cabo en Boston, donde los locales vencieron 117-108 a los de Washington Foto Ap
Agencias