Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa Márquez silenció las trumpetas.

El Tri cambia la historia en Columbus; por fin vence a EU
Foto
El lateral Miguel Layún fue el primero en vulnerar la meta de los estadunidenses Foto Afp

Después de casi 16 años México logra romper el 2-0 en contra con el que ganaba el rival

Inicia con el pie derecho el hexagonal clasificatorio para Rusia 2018

El técnico Osorio dio el crédito del triunfo a los jugadores

Empieza una nueva era, señaló Rafa Márquez

Agencias
Buen paso de Alemania, Francia e Inglaterra en las eliminatorias

Vencen a San Marino, Suecia y Escocia rumbo a Rusia 2018

En el clásico británico los equipos portaron insignias prohibidas por FIFA

Críticas a la albiceleste tras caer ante Brasil

Hay que cambiar desde la cabeza: Messi

Agencias
Agencias
Croacia recibe a la sorprendente Islandia

Rivales asequibles para España e Italia

Marco Fabián, elegido revelación de Alemania

Berlín. El mexicano Marco Fabián, quien se desempeña en el Eintrach Frankfurt, fue elegido para formar la oncena ideal de jugadores revelación en lo que va de la temporada de Bundesliga. Después de un inicio incierto, el jalisciense ha participado en los recientes ocho partidos del torneo alemán de manera constante, pues ha sido titular y ha jugado un total de 720 minutos. Además, suma tres goles y asistencias, y de paso ha sido fundamental en algunas victorias de las Águilas, donde cumple su primera campaña, habiendo llegado al futbol teutón en diciembre pasado. El portal oficial de la Liga Federal de Alemania destacó sobre el mexicano que es el jugador más peligroso del equipo y brilla con valores fuertes. Resaltó que fue ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es seleccionado tricolor.

Afp
Notimex
Listo, el Tri femenil ante Corea del Sur
Hawit sería castigado a perpetuidad

Zurich. La cámara de investigación de la comisión de ética independiente de la FIFA propuso castigar a perpetuidad al hondureño Alfredo Hawit, antiguo vicepresidente de la organización y miembro de su comité ejecutivo, además de ex vicepresidente de la Concacaf y ex presidente de la Federación de Honduras. Hawit violó los artículos 13 (reglas generales de conducta), 15 (lealtad), 18 (obligación de denunciar, cooperar y rendir cuentas), 19 (conflicto de intereses) y 21 (cohecho y corrupción), además de supuestos pagos ilegales que recibió de varias empresas, luego que el pasado 11 de abril el ex directivo se declarara culpable ante el Tribunal Federal de Brooklyn.

Notimex
Agencias
Balón Krasava en la Confederaciones

Moscú. Krasava es el nombre del balón que se utilizará en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el cual fue presentado ayer y será estrenado el 15 de noviembre en el partido amistoso entre la selección local y Rumania.

Haas ficha a Magnussen; Gutiérrez les desea lo mejor

Hamilton dominó en los ensayos rumbo al GP de Brasil

Checo Pérez se propuso arrancar desde la séptima posición

Notimex
Agencias
La golfista mexicana López se ubica sublíder

Torneo Lorena Ochoa Invitational

Randy Gregory puede ser suspendido un año

Abusó por tercera vez de sustancias

Agencias
Agencias
Djokovic confía en recuperar su nivel

Londres. El tenista serbio Novak Djokovic, quien el lunes cedió su plaza de número uno del mundo al escocés Andy Murray, señaló que confía en recuperar su puesto en el torneo de Maestros, que empieza este domingo en Londres. Mi alta calidad de resultados ha cobrado su cuota. No pude recuperarme rápido tras el Roland Garros para competir al más alto nivel, señaló Nole. Tuve que profundizar y tomarme un tiempo para reflexionar porque fue un logro increíble añadió sobre su primer triunfo en la capital francesa, que le sirvió para completar la colección de torneos del Grand Slam, de los cuales suma 12. Murray dijo que este 2016 es el año más bonito de su vida tras lograr el número uno del orbe y deseó que Novak vuelva a jugar su mejor tenis.

Ayón y Real Madrid caen ante CSKA

Moscú. El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid descuidaron el juego en el segundo cuarto y cayeron 90-91 ante el CSKA Moscú, en la fecha seis de la Euroliga, donde los rusos van en busca del título. Ayón, quien jugó 25 minutos, anotó 10 puntos, y Sergio Llull hizo 21, para ser los mejores jugadores de la quinteta española, junto con Jonas Maciulis (11). Por los locales, el francés Nando De Colo marcó 28 en la victoria de su equipo.

Agencias
Agencias
Luis Ceja va por el título minimosca

San Juan. El boxeador mexicano Luis Gallito Ceja tiene el propósito de ganar el título vacante latino mínimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al puertorriqueño Ángel Acosta, en una de las peleas estelares en la velada de este sábado en el Recinto Ferial de Ponce. Gallito, quien se presenta con marca de 27-5-3, 22 por la vía rápida, tendrá una de las pruebas más complicada de su carrera, pues se medirá con un rival que ha noqueado a los 14 rivales y saldrá como amplio favorito con el apoyo de su gente.

Desfile Deportivo en la Cuauhtémoc

El ex boxeador Juan Manuel Márquez encabeza la lista de deportistas que participarán este sábado (a las 10 horas) en el desfile deportivo con motivo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por la delegación Cuauhtémoc. La boxeadora Mariana Barby Juárez, la taekwondoísta María del Rosario Espinoza, el ex futbolista Manuel Negrete, el beisbolista Iván Terrazas y luchadores profesionales estarán en la comitiva que encabezará el desfile en el Monumento a la Revolución, que contará con más de 5 mil deportistas.

Agencias
De la redacción