Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pensamos igual que Chicharito: ya es hora de vencer a EU.

Osorio confía en quebrar la racha negativa del Tri ante EU
Foto
Se puede cambiar la estadística desfavorable frente a Estados Unidos y este es el momento de hacerlo, consideró el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio Foto Jam Media

Es importante comenzar bien el hexagonal para tener una buena eliminatoria: Cantú

Lograr una clasificación saludable a Rusia sigue siendo la meta, destaca el técnico

Difícil, que haya continuidad en la selección por los tiempos cortos y la crítica, evalúa el arquero Ochoa

Marle Santos A. y agencias
Se eligió como sede a Columbus por el apoyo del público, justifica Yarbrough

Hacia el sur, México atrae a más aficionados, señala el portero

El seleccionador, más criticado que el Presidente: Turco

Llegará mi momento de dirigir el Tri

Agencias
Marlene Santos Alejo
Neymar, en riesgo de ir a la corte por corrupción

Reabren caso por su fichaje al Barcelona

No es mi último contrato con el Madrid, afirma Cristiano

Quiere jugar hasta los 40 años en el club

Agencias
Agencias
Tuca llama hociconcito a Miguel Herrera
Asesinan a árbitro de futbol amateur

Tulancingo, Hgo., Un árbitro de futbol amateur fue asesinado en esta ciudad luego de expulsar a un jugador. De acuerdo con las autoridades, el silbante Víctor Trejo murió tras recibir un cabezazo de un integrante del equipo Canarios, cuya identidad no fue revelada. La Cruz Roja acudió al lugar y valoró a Trejo, quien ya no presentaba signos vitales; el agresor se dio a la fuga.

Agencias
Agencias
Van Persie no perderá un ojo tras agresión

Estambul. El delantero holandés Robin van Persie aseguró en redes sociales que no perderá el ojo izquierdo luego de recibir un codazo el domingo en el partido entre su equipo, el Fenerbahce, y el Akhisar Belediyespor, de la liga de Turquía. Quiero agradecer a todos por sus oraciones y buenos deseos después de mi lesión (...) Tengo un pequeño desgarro en el párpado y después de los estudios en el hospital puedo decir que mi ojo no está dañado afortunadamente, publicó en Twitter.

Ronaldo abrirá en QR escuelas de futbol

El ex futbolista brasileño Ronaldo cerró un acuerdo para abrir escuelas de futbol en Quintana Roo. El Fenómeno supervisará cada una de las academias y se espera que la primera sea inaugurada este año en Cancún. El brasileño ingresará el martes al Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, mientras miércoles y jueves participará en el quinto Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, que se llevará a cabo en la capital hidalguense.

Agencias
Agencias
León, inconforme por expulsión de López

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó a cinco jugadores con un partido y a uno con dos encuentros tras la jornada 16 del torneo Apertura 2016. También aceptó la solicitud de inconformidad del León por la expulsión de Leonel López González.

Para ser campeona, tuve que retirarme, regresar y levantarme: Lenia Ruvalcaba

La presea de oro en Río y el PND son una explosión de sentimientos, indica la judoca

Espera que reactiven la Paralimpiada Nacional; de lo contrario, habrá pocas medallas en 2020

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Acepta Van Rankin que Pumas no llega tranquilo a la última jornada

El futbol cambia todo el tiempo y da oportunidades, expresa

Murray, orgulloso de ser el número uno

Londres. El escocés Andy Murray, el vigesimosexto jugador que desde 1973 aparece como primera raqueta del orbe, estrenó su reinado este lunes con una ventaja de 405 puntos sobre el anterior dominador del circuito de la ATP, el serbio Novak Djokovic, quien llevaba 122 semanas al frente. Ganador de ocho torneos en 2016 con su reciente éxito en el Masters 1000 de París-Bercy, Murray tiene 11 mil 185 unidades. Estos meses han sido los mejores y estoy muy orgulloso de haber alcanzado el número uno, agregó el segundo jugador más veterano que debuta en lo más alto de la clasificación, tras el australiano John Newcombe, número uno con 30 años y 11 días. Por primera vez el suizo Roger Federer no figura en el top ten después de 14 años. Ayer se dio a conocer a los tenistas que estarán en la final ATP en Londres, que se inicia el 13 de este mes, el cual tiene a Murray como uno de los ocho clasificados en el grupo John McEnroe, junto con el helvético Stan Wawrinka, el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic, mientras en la llave de Ivan Lendl están Djokovic, el canadiense Milos Raonic, el francés Gael Monfils y el austriaco Dominic Thiem.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Posible reaparición de Romo contra Pittsburgh

Frisco. El propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, informó que el mariscal Tony Romo incrementará su carga de trabajo esta semana y dejó abierta la posibilidad de que vuelva a los emparrillados para la semana 10 de la NFL ante Acereros de Pittsburgh. Al mando del novato Dak Prescott (7-1), el conjunto texano tiene su mejor campaña desde hace nueve años, y tanto Jones como el entrenador en jefe, Jason Garrett, se encuentran en el dilema de qué hacer cuando su pasador estrella esté listo para reaparecer.

Mánager de Chocolatito tiene muerte cerebral

Managua. El entrenador Arnulfo Obando, de 54 años, quien dirige al nicaragüense Román Chocolatito González, triple campeón mundial de boxeo, fue diagnosticado con muerte cerebral y está conectado a un respirador artificial tras ser intervenido quirúrgicamente por un derrame, informaron sus familiares.

Notimex
Agencias
Bud Black, nuevo mánager de Rockies

Denver. Los Rockies de Colorado anunciaron a Bud Black como su nuevo mánager, en remplazo de Walt Weiss, quien dejó el cargo el mes pasado, cuando su contrato venció tras cuatro temporadas. La novena terminó la campaña con marca de 75-87, su mejor récord desde 2010.

Al cierre
Los Toros derrotan 112-80 a Orlando

Los Toros de Chicago vapulearon 112 a 80 a la Magia de Orlando en la NBA. El máximo anotador de Bulls fue Jimmy Butler, quien sumó 20 puntos. En otros resultados: Jazz de Utah derrotó a domicilio 109 a 84 a Filadelfia; Houston ganó en su visita a Washington 114 a 106; Charlotte aprovechó su condición de local y venció 122-100 a Indiana; mientras que Miami cayó en su visita a Oklahoma City 85-97.

Agencias
Agencias