Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quiere jugar hasta los 40 años en el club

No es mi último contrato con el Madrid, afirma Cristiano
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de noviembre de 2016, p. a14

Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó la ampliación de su vínculo con el Real Madrid hasta 2021, justo en un momento en el que sus detractores vaticinan un próximo ocaso.

Quien no duda de sí mismo es el propio jugador, pues durante la conferencia aseguró que no será su último contrato como profesional, a pesar de que concluirá a los 36 años. Su intención es luchar contra el tiempo y acercarse a los 40 años como futbolista de élite. Y siempre al mejor nivel, pues no conoce otra forma de vivir su profesión.

Este no es mi último contrato, que quede claro. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo, avisó. Quiero terminar aquí. Así que este es mi penúltimo contrato.

En semanas recientes, el Real Madrid emprendió un plan que incluyó las renovaciones de futbolistas como Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Pero la firma de Cristiano fue diferente, como corresponde a un emblema que además es muy exigente con las muestras de reconocimiento.

Si las anteriores se presentaron en la sala de prensa, esta tuvo lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu, y contó con el presidente del club, Florentino Pérez, con discurso incluido.