Deportes
Ver día anteriorLunes 17 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lamentable, que se incite a la violencia hacia quienes protestan contra el racismo

Derrota y protestas en el debut de Colin Kaepernick de titular
Foto
Colin Kaepernick, mariscal de 49ers de San Francisco, durante el encuentro con Búfalo Foto Afp

El mariscal de San Francisco fue abucheado por el público y apaleado 45-16 por Búfalo

Tom Brady supera los 5 mil pases en triunfo de Patriotas 35-17 sobre Bengalíes

Dak Prescott guía la quinta victoria de Dallas; 30-16 a los Empacadores de Green Bay

Agencias
Toluca derrotó a Pumas, que no sabe ganar fuera de casa

El árbitro desata polémica al no marcar un penal al minuto 62

Dedican goles al ingeniero Fernando Corona, quien falleció ayer

Andy Murray se corona en Shanghai y se acerca a Djokovic, el número uno

El británico está a 915 puntos del serbio en la lista mundial

Agencias
Agencias
Las Chivas vencen al Puebla, que perdió a Alustiza por expulsión

El Guadalajara se mantiene en el cuarto lugar de la tabla

Por lanzar objetos a la cancha sacan del estadio a tres aficionados

Fernando Corona, ex presidente choricero, muere a los 87 años

Fernando Corona, presidente del club Toluca en diferentes etapas y miembro del Comité Olímpico Mexicano (COM), falleció ayer a la edad de 87 años. Estuvo al frente de los Diablos Rojos en la década de los 70, en la que logró su primer título en la temporada 1974-75. Regresó en 2007 para conquistar los campeonatos de los torneos Apertura 2008 y Bicentenario 2010. En 2013, por problemas de salud, dejó su cargo con los choriceros. También fue director general del COM, del cual fue miembro permanente, además de directivo de la Federación Mexicana de Futbol.

Agencias
Agencias
La mafia ofreció cortar piernas de jugador
Corral vuelve a anotar

Madrid. La mexicana Charlyn Corral marcó un doblete para dirigir la remontada y que Levante mantuviera lo invicto, al vencer 2-1 al Tacuense. La mexicana alcanzó siete goles tras cinco encuentros en los que ha anotado de manera sucesiva. El conjunto de Corral tiene 17 puntos y está en el cuarto puesto del futbol femenil español. El Tacuense se ubica en el sótano de la tabla con sólo dos puntos.

Agencias
Agencias
Darwin regresará con América en noviembre

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero regresará a las canchas en noviembre, señaló el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien también descartó que sea de gravedad la lesión que sufrió el defensa paraguayo Miguel Samudio. Ha sido un problema serio con el que hemos tenido que lidiar (las lesiones); Darwin estará el 7 de noviembre ya jugando con el equipo, dijo. Respecto de Samudio, quien salió de cambio en el partido del sábado frente a Xolos, explicó que no son de cuidado las molestias que presentó. Salió por precaución, ojalá podamos recuperar a todos porque necesitamos el apoyo de todos los jugadores para que el cuerpo técnico tenga las mejores opciones, apuntó.

Athletic de Bilbao remonta y se lleva el clásico vasco 3-2 ante Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela se fue en blanco y salió al minuto 81 del encuentro

El Villarreal arrolla 5-0 al Celta; Jonathan dos Santos, de discreta actuación, entró de cambio

Notimex
Agencias
Salcedo juega en empate de Fiorentina

Florencia. Fiorentina, con el defensa mexicano Carlos Salcedo todo el partido, acumuló su cuarto duelo en fila sin triunfar en el torneo italiano, tras empatar 0-0 contra Atalanta. El cuadro viola desaprovechó su condición de local en la fecha ocho y se conformó con la repartición de puntos. Salcedo una vez más fue titular y cumplió con una labor aceptable durante todo el compromiso. El Inter de Milán vivió una jornada de gran tensión por el enfrentamiento entre Mauro Icardi y un sector de los ultras, que insultaron al goleador argentino, quien falló un penal en la derrota 2-1 ante el Cagliari. Los rijosos exigieron que deje la capitanía del equipo y amenazaron que lo esperarían en su casa tras el partido. Muy diferente fue la jornada del AC Milán, que venció 3-1 de visitante al Chievo, mientras Lazio igualó 1-1 ante el Bolonia.

Boca Juniors se impone a Sarmiento

Buenos Aires. Boca Juniors y San Lorenzo vencieron a Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, respectivamente, en la sexta fecha y se mantienen dentro de los primeros puestos del torneo argentino, que tiene de único líder a Estudiantes de La Plata. Boca superó 2-0 a Sarmiento con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou. El cuadro xeneize contó con el regreso de su estrella Carlos Tévez, quien ya cumplió su suspensión. Sarmiento, que se encuentra en zona de descenso con cinco puntos, contó con algunas posibilidades para igualar, como un disparo de Alexis Niz que dio en el poste izquierdo de la valla defendida por Guillermo Sara y un remate cerca del arco que elevó Adrián Balboa. Newell’s se acercó a la cima al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima con un gol de Víctor Figueroa. San Lorenzo superó 3-1 a Arsenal con un triplete de Martín Cauteruccio y Lanús, defensor del título, volvió al triunfo con un contundente 3-0 sobre Godoy Cruz.

Agencias
Agencias
Middlesbrough se asoma al descenso

Londres. El Middlesbrough quedó peligrosamente cerca de la zona de descenso al caer 1-0 en casa ante el Watford en la octava fecha de la Liga Premier y suma su sexto encuentro sin triunfos. Tras comenzar la temporada con una victoria y un empate, el equipo conducido por el español Aitor Karanka ya se ubica decimoséptimo con seis puntos, arriba de zona de descenso sólo por mejor diferencia de goles con el Stoke City. En otro duelo, el Southampton derrotó 3-1 al Burnley y subió hasta la octava posición con 12 puntos. Este lunes, en el cierre de la octava fecha, el Liverpool recibe al Manchester United.

Muere en un tiroteo hija adolescente del velocista estadunidense Tyson Gay

La policía de Lexington confirmó la noticia; la joven recibió un balazo en el cuello

Dpa
Agencias
Sebastien Ogier se corona campeón mundial al ganar Rally de Cataluña

El piloto francés suma 37 victorias y 54 podios en su carrera

Afp
Ap y Afp
Mexicano gana serie de clavados de altura

Shirahama. El clavadista Sergio Guzmán Ruvalcaba dio a México el título en la Serie Mundial de Clavados de Altura en Shirahama, Japón. Para el mexiquense fue la primera ocasión en subir a lo más alto del podio, que lo ubica en la séptima posición general a una fecha del cierre del calendario en Dubai. La plata correspondió al estadunidense Steven LoBue y el bronce al británico Gary Hunt, en tanto Jonathan Paredes finalizó séptimo. En damas, Adriana Jiménez terminó cuarta y sexta global. En Guadalajara, encabezados por la olímpica Melany Hernández quedó definida la selección de clavados que irá al Campeonato Mundial Juvenil en Kazán al concluir el selectivo en la alberca del Code de Jalisco. Destacan Fabián Gómez, Humberto Bermeo, Esthefany Rodríguez, Valentina López y Abraham Bermeo, en las pruebas de trampolín de uno y tres metros, así como plataforma, en las pruebas individuales y sincronizados.

Ayón y Real Madrid, con paso perfecto

Madrid. El mexicano Gustavo Ayón apoyó con nueve puntos, para que Real Madrid siga con paso perfecto, luego de tres juegos de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al imponerse por 93-86 al Murcia. Su compatriota Francisco Cruz, en cambio, sufrió su tercera derrota con su equipo Fuenlabrada 74-86 contra Estudiantes.

Agencias
Notimex
Sagan, bicampeón del orbe de ciclismo

Doha. El eslovaco Peter Sagan conservó el título de campeón del mundo de ciclismo al ganar el esprint tras un recorrido de 257.5 kilómetros para asestarle un doloroso revés al británico Mark Cavendish, su principal enemigo, quien terminó segundo por delante del belga Tom Boonen, con tres exponentes que en ediciones anteriores ganaron el certamen del orbe, celebrado este año por primera vez en Oriente Medio. Ningún representante español entró en el corte definitivo, con una veintena de corredores escapados que se jugaron las medallas.

Wanjiru rompe récord del maratón holandés

Ámsterdam. Con un impresionante ritmo, Daniel Wanjiru pulverizó el récord del maratón de Ámsterdam al conquistarlo con 2:05.21 horas en un podio dominado por Kenia. Sammy Kitwara (2:05.45) y Marius Kimutai (2:05.47) llegaron segundo y tercero. La etíope Meselech Melkamu se llevó los honores con 2:23.21, seguida de su compatriota Abebech Afework (2:24.27) y a la keniana Eunice Chumba (2:25.00).

Agencias
Agencias
Al cierre
Dodgers derrotan 1-0 a Cachorros

Jonrón de Adrián González empata la serie de campeonato

Agencias
Agencias