Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ultiminio tenía todo para vivir atormentado, pero eligió ser feliz

Catalina Díaz, José Castillo y Édgar Navarro ganan bronces
Foto
José de Jesús Castillo realizó un levantamiento de 229 kilogramos para adjudicarse el tercer lugar Foto Conade

Los nadadores volvieron a quedar al margen de los podios en los Paralímpicos de Río

La pesista superó a la china Li, quien falló en su intento de levantar 118 kilogramos

La jinete Erika Baitenmann, de 60 años, se ubica en el sitio 12; mañana tendrá más actividad

Agencias
Mexicanos en acción
Barcelona y Bayern Munich golean en la Champions

Messi marcó triplete y Suárez doblete en el triunfo 7-0 sobre Celtic

Guardado falló un penal con el PSV, que cayó 1-0 ante el Atlético

Agencias
Pumas puede ser campeón con juveniles: Escamilla

Palencia se identifica con los canteranos

El hexagonal se jugaría fuera del estadio Azteca

Buscan mejorar rendimiento de jugadores

Karla Torrijos
Agencias
El IPN se deslinda de club de futbol soccer

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que no tiene relación alguna con el equipo de futbol de segunda división Politécnico, por lo que no está autorizado para utilizar sus elementos de identidad institucional, tales como nombre, escudo, emblemas, colores y mascotas. El IPN detalló que el señor Raúl Milton Vargas Martínez, dueño del club, intentó obtener ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el registro de la marca 1429690 FCP Futbol Club Politécnico, Pasión por más, la cual, además de incluir los colores representativos del Poli, contiene en su diseño un burro, mascota emblemática de la casa de estudios.

Beckenbauer ocultó pago que recibió por el Mundial de 2006

Berlín. El ex futbolista Franz Beckenbauer cobró 5.5 millones de euros de honorarios por su papel a cargo del comité organizador para lograr que Alemania fuera la sede del Mundial de 2006. A pesar de que Beckenbauer y la Federación Alemana intentaron disimular la situación, el semanario Der Spiegel lo dio a conocer luego de una investigación que realizó la sociedad internacional de auditoría KPMG. Beckenbauer habría tardado cuatro años en declarar ese ingreso al fisco.

De la Redacción
Notimex
Cardozo seguirá con Jaguares

Sergio Bueno, quien tomaría las riendas de Jaguares, fue informado vía telefónica que siempre no utilizarían sus servicios, ya que la directiva del equipo daría continuidad al proyecto de José Saturnino Cardozo, como se lo informó la directiva, que el pasado lunes había anunciado el cese del paraguayo por los malos resultados que ha tenido el conjunto chiapaneco en la temporada. Fueron los jugadores quienes convencieron a los dirigentes de mantener a Cardozo en su puesto. El dueño de Jaguares, Carlos López, viajó a Chiapas para reunirse con los futbolistas y determinar las condiciones en las que el estratega seguirá en el cuadro.

Darwin Quintero acude a visitar al América

El americanista Darwin Quintero estuvo de visita ayer en el entrenamiento del equipo. Asistió a la práctica como parte de su rehabilitación, luego de detectársele una tromboflebitis en la pierna derecha. El ecuatoriano platicó por una hora con el presidente del plantel, Ricardo Peláez. Seguidores del equipo acudieron a las taquillas del estadio Azteca de forma masiva para recibir sus entradas gratuitas para el juego de este domingo ante el León.

Agencias
Agencias
Lo que peleé me lo gasté; he disfrutado mi vida: Sugar

Recibió un homenaje del CMB

El combate ante Moore, el que más quiero

Dos rusos deben devolver medallas de Pekín 2008

Dieron positivo con el esteroide turinabol

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El COM espera trabajar en armonía con la Conade

Sin novedad, sus gastos de recursos de 2015

Patinador mexicano usa canción de Juan Gabriel y se hace viral

Tokio. El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo utilizó para su coreografía la canción Hasta que te conocí, del recientemente fallecido Juan Gabriel, por lo que su presentación se hizo viral en redes sociales, además de que le dio el pase al Mundial de la especialidad que se realizará en China. Carrillo terminó en tercer sitio con 155.68 puntos.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Retrasa TAS fallo en el caso de Sharapova

Lausana. El fallo del Tribunal Arbitral del Deporte sobre el caso de dopaje de la tenista Maria Sharapova se retrasó una vez más y ahora se determinará hasta la primera semana de octubre, informó el organismo en un comunicado. A principios de marzo de este año la ganadora de cinco títulos de Grand Slam hizo público que había dado positivo en un control en enero en el Abierto de Australia con la sustancia meldonio.

Lochte, dolido por incidente en programa

Los Ángeles. Ryan Lochte dijo sentirse un poco dolido después de un altercado con dos sujetos que subieron al escenario del reality Dancing with the Stars, tras la primera presentación del nadador. Ambos llevaban camisetas anti-Lochte con el apellido del atleta y encima un símbolo de prohibido. Ambos fueron detenidos por sospecha de allanamiento. Los hombres corrieron al escenario cuando Lochte recibía su calificación tras su debut en la competencia de baile que se transmitió el lunes.

Dpa
Dpa
Papa Francisco recibe balón autografiado por los Acereros

Latrobe. Penn. El papa Francisco recibió un balón autografiado por los Acereros de Pittsburgh de la NFL, como presente del equipo y del colegio que es sede del campamento de entrenamiento de la organización cada año. El periódico Pittsburgh Tribune-Review informó que el regalo al pontífice se le entregó en el Vaticano.

El hockey busca calificación olímpica

El hockey sobre césped buscará dar el primer paso en su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando del 29 de septiembre al 2 de octubre se realice la etapa inicial de la Liga Mundial Ronda 1, donde la rama femenil enfrentará a Trinidad y Tobago, Panamá y Guatemala , y la varonil lo hará ante Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Barbados, informó la titular de la federación respectiva, María del Carmen García.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Asestan Tuzos 11-0 al Police United

Mayor goleada de la historia en Concacaf

Agencias
Agencias