Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Francia muestra otra vez su poderío como local.

Francia avanza a la final de su Eurocopa; gana 2-0 a Alemania
Foto
Los galos asestaron el zarpazo mortal al minuto 72, ante un error del arquero germano que aprovechó Griezmann Foto Afp

Antoine Griezmann marca un doblete y con seis goles es líder de la competencia

Los bleus se perfilan favoritos el domingo ante Portugal

Hay que mantener los pies firmes sobre la tierra, dijo el anotador

Tuvimos oportunidades para dar la vuelta; causa amargura irse así: Neuer

Agencias
Torres Nilo es el tercer refuerzo del Tri olímpico

El Potro Gutiérrez da lista de convocados

Jugará amistoso contra Argentina el día 28

Kerber impide final entre las hermanas Williams

Supera a Venus en el torneo de Wimbledon

Karla Torrijos
Agencias
Injusto, suspender a todos los atletas rusos: Bach

Coe llama a denunciar casos de dopaje

Cristiano se lleva los aplausos

Marcoussis. Tras su clasificación a la final de la Eurocopa con la victoria 2-0 ante Gales, la selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo de buen humor, hizo trabajos regenerativos para la final del domingo contra Francia. El atacante del Real Madrid, quien fue el más aplaudido desde las tribunas en la sesión de entrenamiento, agradeció el apoyo de cientos de aficionados lusos que desde la madrugada de ayer se apostaron en la sede del equipo.

Agencias
Afp
Héctor Herrera no supera la goleada 7-0
Gales apuesta por más hacia 2018

Lyon. El final del torneo no es el término de un ciclo, aseguró el técnico galés Chris Coleman, tras la actuación histórica de los dragones al llegar a semifinales de la Eurocopa 2016 (cayó 2-0 ante Portugal) y ahora miran hacia el Mundial de Rusia 2018. Hemos vivido una experiencia excepcional y haremos todo lo posible para revivirla, aseguró el entrenador, mientras el astro Gareth Bale, señaló: No queremos conformarnos con una sola competición. El único obstáculo somos nosotros mismos.

Notimex
Agencias
Disfrazan reventa de boletos para la Euro

París. Para evadir multas de hasta 15 mil dólares por boletos de la Eurocopa, revendedores usan juegos de palabras en Internet con mensajes como se venden cuatro dvd Francia-Alemania por más de 2 mil dólares, o Album Panini por el mismo precio. La reventa negoció boletos con precios de entre 300 y 2 mil dólares.

Correcaminos resguarda el amistoso ante Jaiba Brava

Ciudad Victoria. Correcaminos reforzará la seguridad en el estadio Marte R. Gómez para el amistoso de hoy ante el TM Jaiba Brava de Ciudad Madero en la Liga de Ascenso. Fanáticos del Correcaminos invitaron a quienes tengan gusto por los chingadazos a unirse contra el rival en el clásico tamaulipeco.

Agencias
Agencias
Los pugilistas Velázquez, Delgado y Romero irán a Río

El equipo tendrá seis boxeadores; no ocurría desde hace 16 años

Es un triunfo porque tuvieron poco fogueo, afirma medallista González

Lupita González, la carta fuerte en marcha

Puede dar la sorpresa, asegura Canto

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Avance social, primer abanderamiento conjunto de olímpicos y paralímpicos

Confío en que las autoridades den los mismos estímulos: Amalia Pérez

México va por bronce en Mundial de futbol americano

Heilongjiang. La Sub-19 de futbol americano perdió 21-28 en la semifinal ante Canadá y ahora peleará el bronce frente a Japón, este domingo en el Campeonato Mundial para repetir la posición de hace un año en Kuwait. En el encuentro disputado en la Universidad de Harbin de Comercio, el equipo nacional batalló para hacer efectivo su dominio del campo y parte del problema fueron las más de 100 yardas de castigos para los jugadores dirigidos por Rafael Duk.

Abril del Río
Notimex
Rousseff y Lula, invitados a la inaguración de JO

Río de Janeiro. El gobierno interino de Brasil invitó a la presidenta suspendida Dilma Rousseff para estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos, el 5 de agosto, donde dispondrá de un espacio exclusivo en la tribuna de honor en el estadio Maracaná, informó el ministro del Deporte, Leonardo Picciani. Asimismo, el ex mandatario Luiz Inacio Lula da Silva también fue considerado, al igual que el resto de los anteriores jefes de Estado. Sobre el laboratorio antidopaje en la ciudad, el funcionario señaló que ya se corrigió el problema por el cual fue suspendido el mes pasado y agregó que las autoridades esperan la renovación de su acreditación a tiempo para la justa.

Cavendish gana la sexta etapa del Tour

Montauban. Mark Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia, su tercera victoria en la carrera de este año. El británico superó al alemán Marcel Kittel y a su compatriota Daniel McLay, quien fue tercero, todos con el mismo tiempo de 4:43.48 horas. El belga Greg van Avermaet conservó el liderato y el colombiano Nairo Quintana llegó séptimo.

Agencias
Agencias
Hamilton y Rosberg reciben advertencia

Silverstone. Tras los incidentes protagonizados en el Gran Premio de Austria por Lewis Hamilton y Nico Rosberg, la escudería Mercedes reforzó su código de conducta e instó a sus dos pilotos a respetar los valores del equipo. Es la última advertencia, afirmó el jefe deportivo, Toto Wolff, después de un encuentro con ambos en la fábrica del equipo en Brackley, en vísperas de las prácticas para el GP de Gran Bretaña, que se corre el domingo. Hamilton va por su tercer triunfo ante su afición y de paso ubicarse por primera vez esta temporada en la cima del campeonato mundial de la Fórmula 1, que encabeza su coequipero alemán, con 153 puntos.

Al cierre
Ganan Los Ángeles 5-1 a Tampa Bay

Cardenales vencen a los Piratas y evitan barrida en la serie

Agencias
Agencias