Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El síndrome de Lionel Messi en los penales llegó hasta la Eurocopa.

Alemania vence a su bestia negra; elimina a Italia en tanda de penales
Foto
Gianluigi Buffon estuvo cerca de atajar el disparo de Jonas Hector, quien selló el pase a las semifinales Foto Ap

La Mannschaft espera al ganador de este domingo entre Francia e Islandia, en la Eurocopa

En dramático juego se lanzaron 18 tiros de castigo

Fue una guerra de nervios, dijo Neuer

Perseguíamos ese sueño; ellos nos mostraron respeto: Conte

El torneo no ha terminado: Löw

Agencias
El Mundial de Qatar 2022 sorprenderá al planeta: Bora

Milutinovic trabaja en la organización y espera seguir vivo para asistir

Los estadios tendrán condiciones perfectas; se regulará la temperatura

El 10% de los islandeses viajaron para apoyar a su selección ante Francia

Nada conseguirás si no sueñas en grande, dice técnico Halgrimsson

Marlene Santos Alejo
Agencias
Todo es una labor de equipo: Barovero
Confirma Cruz Azul tres refuerzos

En su cuenta de Twitter y su sitio web, Cruz Azul hizo oficial la contratación de Jonathan Cristaldo, Enzo Roco y Francisco Silva para el torneo Apertura 2016. Cristaldo llegó a México el pasado jueves para presentar los exámenes médicos correspondientes, mientras Roco, procedente del Español de Barcelona, está en espera de realizar las pruebas físicas, al igual que el Gato Silva, ex jugador de Jaguares. La Máquina disputará hoy su primer partido de la Copa Socio Mx ante Monterrey, en Houston.

Claudio Bañuelos
Agencias
Amarra Barcelona a Neymar hasta 2021

Madrid. El club Barcelona oficializó la renovación del brasileño Neymar hasta el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión del jugador en el nuevo contrato, que hasta ahora era de 190 millones de euros, pasa a ser de 200 millones en la próxima temporada, 222 millones en la siguiente y 250 millones en las tres últimas.

Sampaoli devolverá un millón de dólares

Santiago de Chile. Jorge Sampaoli, ex entrenador de la selección chilena, devolverá un millón de dólares a la Asociación Nacional de Futbol Profesional, tras firmar el pasado lunes con el Sevilla. Él ha manifestado su intención de pagar. Hay una persona contratada por él que se mantiene en contacto con nosotros para coordinar la situación, dijo el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno.

Agencias
Dpa
Fassi negocia con el ManU por el Chucky

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, confirmó negociaciones por Hirving Lozano con el Manchester United, aunque indicó que no se han cerrado. El director deportivo de los Tuzos, Marco Garcés, fue quien recomendó a Javier Hernández para ir al club inglés. La transferencia del Chucky podría llevarse a cabo después de su participación con el Tri Sub-23 en Río.

Zudikey Rodríguez y Carmelita Correa no logran marca olímpica

El saltador Luis Rivera ya no se presentó a la competencia

Diosdado y Achach, a la final en el Trofeo Infantas, de España

Agencias
De la Redacción
Djokovic se despide de Wimbledon con derrota ante el estadunidense Querrey

Santiago González avanza en la categoría de dobles mixtos

Agencias
Agencias
Jamaica, en ascuas por lesión de Bolt

Kingston. Jamaica se encuentra en la incertidumbre por la lesión sufrida la víspera por el velocista Usain Bolt, a solamente un mes y medio de Río 2016. La máxima estrella del atletismo mundial, de 29 años de edad, se lastimó durante los campeonatos nacionales de su país y no pudo lograr la clasificación directa en 100 metros al sufrir un leve desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, tras ganar la semifinal. No obstante, su presencia en la justa brasileña no debería estar en peligro porque la Federación Nacional puede nominar a atletas que no hayan rendido por problemas médicos. El Relámpago, quien se encuentra en tratamiento, espera estar en buena forma para correr el 22 de julio en la Liga Diamante, en Londres, para estar en la final del hectómetro olímpico, el 14 de agosto.

Habrá 66 deportistas en la delegación paralímpica nacional

México irá representado por 66 deportistas (31 mujeres y 35 hombres) a los Juegos Paralímpicos de Río en nueve especialidades. Entre los atletas destacan los nadadores Gustavo Sánchez y Juan Ignacio Reyes, y la pesista Amalia Pérez, informó Samuel Pérez Portillo, jefe de la delegación, en un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. El directivo explicó que el Comité Paralímpico Internacional confirmó 25 plazas en atletismo para las categorías de silla de ruedas, parálisis cerebral, deportistas especiales y ciegos y débiles visuales. Vamos con una delegación altamente competitiva. El compromiso es quedar ubicados dentro de los primeros ocho y tenemos una expectativa bastante alta, afirmó Pérez rumbo a la competencia, programada del 7 al 18 de septiembre.

Agencias
Agencias
Confirman a México en la Fórmula Eléctrica 2017

Londres. Buenos Aires y la Ciudad de México seguirán contando con una prueba del próximo mundial de Fórmula Eléctrica, según el calendario provisional dado a conocer ayer por el sitio web motorsport.com. El certamen comenzaría en Hong-Kong, una de las novedades que presenta la temporada 2017, junto a las pruebas de Marrakesh y Bruselas, así como el final del campeonato, con dos carreras en Montreal y otras dos en Nueva York. Esta tercera temporada promete ser aún más excitante, declaró el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Jean Todt.

Al cierre
Tri olímpico vence a Nigeria en preparación para Río 2016

Anota Marco Bueno en cancha anegada

Afp
Agencias
Al cierre
Mexicano Osuna consigue salvamento 16 con Azulejos de Toronto
Foto
Roberto Osuna en el triunfo de Azulejos de Toronto 9-6 sobre Indios de Cleveland, en las Grandes Ligas Foto Ap
Al cierre
Santos vence a Pumas en torneo amistoso

San José. Santos Laguna superó 2-1 a Pumas en el torneo amistoso Copa Socio Mx, realizada en esta ciudad californiana, que sirve de preparación para el Torneo Apertura 2016. Los goles de los laguneros fueron anotados por Bryan Rabello, al 45, y Emiliano Armenteros, al 78. Por Pumas, el empate momentáneo fue de Luis Fuentes, al 68, en jugada a balón parado. Pumas se medirá la siguiente semana contra el perdedor del choque de mañana entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, mientras Santos Laguna lo hará contra el vencedor del mismo duelo.

Agencias
Notimex