Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí, los Pumas van a provocar dolores de cabeza, pero a Palencia.

Inauguran estatua de Messi en el Paseo de la Gloria de Buenos Aires
Foto
Efigie de Lionel Messi de tamaño natural Foto Xinhua

Es un regalo de Dios tenerlo con nosotros, dijo el presidente argentino Mauricio Macri

No descarta el mandatario reunirse pronto con el astro

En avenidas cuelgan carteles con el ruego “No te vayas Leo

En redes sociales convocan a una marcha el 2 de julio para pedirle volver

Agencias
No habrá rival de élite para festejar el centenario del América: Romano

El club presenta a sus refuerzos Romero, Ibarra y Valdez

El partido ante Nigeria, clave para definir la Sub-23: López

Los africanos serán una prueba para saber cómo estamos, indica

El Tri juvenil vence 2-1 a Pumas en su segundo partido preparatorio

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
La Mx es competitiva porque los clubes tienen dinero, afirma Palencia

El conjunto de la UNAM provocará dolores de cabeza a todos

Karla Torrijos
Agencias
Islandia despierta fantasmas en los bleus
Nórdicos quieren viajar a Francia

Reikiavik. Nadie puede describir mejor el estado de ánimo actual de los islandeses como el especialista en futbol, Gudmundur Benediktsson, quien se quedó sin voz luego de que su país eliminara a Inglaterra en la Eurocopa. Una país entero sueña como él mientras se frota los ojos con incredulidad. Pero, sobre todo, muchísimos islandeses sólo quieren viajar a Francia para presenciar los cuartos de final ante el país anfitrión. Islandia está sumida en una locura del balompié.

Dpa
Dpa
Bélgica no se alarma por lesión de Hazard

Burdeos. El capitán belga Eden Hazard fue el gran ausente en el entrenamiento del equipo de cara al partido contra Gales en cuartos de final de la Eurocopa. Sin embargo, el entrenador Marc Wilmots no se mostró preocupado por la condición física del jugador, elemento clave en la victoria 4-0 ante Hungría. Eden sintió en un leve espasmo en el cuádriceps durante el mediotiempo contra los húngaros, dijo Wilmots.

Técnico alemán advierte sobre Italia

París. Joachim Löw, técnico de Alemania, advirtió sobre la peligrosidad de Italia, su rival de cuartos de final de la Eurocopa, ya que tiene calidad en su delanteros. No sólo poseen buena defensa ni se centran en ese aspecto del juego. También tienen atacantes peligrosos, aseguró. Destacó la labor del entrenador Antonio Conte, de quien dijo ha hecho una selección mejor a la de antes.

Ap
Agencias
Dani Alves agradece al Barcelona

Roma. El brasileño Dani Alves agradeció al Barcelona los grandes momentos vividos en el equipo durante ocho años. Me considero un privilegiado por haber formado parte de ese club, afirmó a la prensa en su presentación como nuevo jugador de Juventus de Turín. Me he dado cuenta de que ellos también tenían una idea de cerrar nuestra relación, comentó.

A los pesos chicos nunca nos pagan bien, lamenta Chocolatito

El sandinismo, importante en mi vida, señala el nicaragüense

Considerado el mejor libra por libra, quiere ser tetracampeón del mundo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Del Real confía en repetir un lanzamiento de 77.49

En martillo se puede avanzar poco, reconoce

Serena suma su victoria 80 en Wimbledon

Retorno triunfal del argentino Del Potro

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Jason Day renuncia a los JO: teme al zika

Sydney. El número uno de golf mundial, el australiano Jason Day, no acudirá a Río por temor al virus del zika, con lo que se une a una larga lista de renuncias en ese deporte, que regresa al programa olímpico tras más de 100 años. Mi decisión tiene que ver con la posibilidad de la transmisión del virus y el riesgo potencial en un futuro embarazo de mi mujer y los miembros de mi familia, explicó en un comunicado el jugador de 28 años. En días pasados anunció su baja el número dos del mundo, el estadunidense Jordan Spieth, y antes lo hicieron dos irlandeses, dos norirlandeses, tres sudafricanos y otro par de australianos.

La seguridad, lo más preocupante en Río

Washington. La seguridad es la principal preocupación de los organizadores de Río 2016 y el virus del zika no figura entre los 10 temas principales, afirmo el presidente del comité organizador, Sidney Levy, quien señaló que 85 mil efectivos estarán desplegados en torno a los Juegos Olímpicos y que agentes de al menos 100 países ya están en, Brasil en previsión de lo que consideró su mayor dolor de cabeza: la posibilidad de que un individuo agreda a la multitud como ocurrió en una discoteca de Orlando. A diferencia del zika, la seguridad está de primero en mi lista, dijo Levy durante una conferencia en el Council of the Americas. “El principal tema en Brasil y en cualquier lugar es el atacante solitario. En tanto, el Ministerio de Defensa de Brasil inició una campaña informativa para alertar a la población sobre posibles amenazas terroristas durante la justa.

Agencias
Agencias
La AMA suspende laboratorio de Kazajstán

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) suspendió la acreditación del laboratorio antidopaje de Almaty, en Kazajstán, para los próximos cuatro meses. La decisión es resultado de los procesos de calidad más exigentes llevados a cabo por la AMA para asegurar que los centros de análisis mantengan los más altos estándares, informó el organismo. El laboratorio kazajo tiene 21 días para apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Checo Pérez va por más puntos en Austria

Sergio Checo Pérez y su coequipero del Sahara Force India, el finlandés Nico Hulkenberg, buscarán más puntos con el progreso de sus bólidos en el Gran Premio de Austria, novena fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Vijay Mallya, director del equipo, afirmó que la escudería esta en el mejor momento de su historia en F1.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Primera victoria de Julio Urías en Grandes Ligas
Foto
El joven sinaloense Julio Urías, cuyo desempeño en Dodgers es observado, alcanzó el triunfo en su séptima salida como abridor de la oncena angelina. Aquí, en un lanzamiento durante la primera entrada contra Cerveceros Foto Ap
Al cierre
Michael Phelps inicia veloz el preolímpico

Omaha. Michael Phelps comenzó su participación en el selectivo de natación de Estados Unidos rumbo a Río 2016 con los mejores tiempos de la jornada en la prueba de 200 metros mariposa, en la alberca Century Ling de esta ciudad de Nebraska. Ganador de 22 medallas olímpicas (18 de oro), Phelps completó la distancia en 1 minuto 56 segundos y 68 centésimos, el más rápido de la preliminar, y 1:55.17 en la semifinal, ambas por delante de Pace Clark. Phelps busca ser el primer nadador de su país que compite en cinco Juegos Olímpicos, aunque lo hará máximo en cuatro pruebas, pues renunció a las de 100 y 200 libre. En tanto, Missy Franklin y Matt Gavers, vigentes campeones olímpicos de 100 metros dorso, no podrán defender sus títulos al no conseguir boleto en su prueba fuerte, al calificar ella en séptimo puesto y él, en tercero.

Agencias
Agencias