Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barcelona perdió el invicto ante el Real y fue eliminado de la Champions por el Atlético.

Atlético de Madrid elimina 2-0 al campeón Barcelona en Champions
Foto
Antoine Griezmann fue el héroe del Atlético, que superó el 2-1 adverso de la ida y se clasificó 3-2 Foto Ap

Bayern Munich empata 2-2 con el Benfica de Portugal y avanza con global 3-2

El francés Griezmann logró un doblete y los colchoneros se instalaron en las semifinales del torneo

La culpa es ciento por ciento mía: Luis Enrique

Jiménez abrió el marcador en Lisboa

Agencias
Benzema, fuera de la Eurocopa 2016 por el escándalo sobre un video sexual

Existen elementos para implicarlo, argumentó la FFF

Pumas gana 3-2 al Emelec y es líder de sector en la Libertadores

El ecuatoriano Fidel Martínez marcó doblete por los auriazules

Hólger Matamoros, por los rivales, anotó un penal y falló otro

Afp
Agencias
En el América sí somos humildes: Osmar Mares

Sólo los títulos salvan la temporada, afirma

Recuperaremos jerarquía de club grande: Corona

Cruz Azul clasificará a la liguilla, dice

Carlos Hernández
Abril del Río
En duda, que Oporto compre a Layún
Celaya hará homenaje a Emilio Butragueño

Celaya, Gto., El club de futbol local, Celaya, planea un homenaje al español Emilio Butragueño, quien jugó con el equipo cajetero, según información del rotativo hispano AS, el cual difunde que el directivo del Real Madrid haría una visita el próximo mes para conocer los detalles del evento, a realizarse en el estadio local, que podría llevar el nombre del jugador que encabezó al club del Bajío a la última final del equipo en el máximo circuito.

Agencias
Agencias
Villarreal, ante Sparta en la Liga de Europa

Madrid. En cuartos de final de la Liga de Europa, Villarreal y el mexicano Jonathan dos Santos visitarán el estadio de Sparta Praga, donde intentarán mantener la ventaja de un gol que los tiene clasificados a la siguiente fase del torneo. El jugador está de vuelta en el certamen, luego de que el 18 de febrero sufrió un desgarre en el muslo izquierdo durante el partido de ida frente a Nápoles en esta misma competencia, lo que le costó cerca de dos meses de inactividad.

Activan investigación contra Manchester City

Madrid. La UEFA confirmó haber iniciado una investigación contra el Manchester City, luego de los incidentes suscitados (lanzamiento de bengalas) durante el juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el equipo inglés venció en su casa 1-0 (global 3-2) al francés París Saint-Germain para avanzar a semifinales. Será el 19 de mayo cuando se analice la situación. Por otra parte, Manchester United superó 2-1 al West Ham y avanzó a las semifinales de la Copa de la FA.

Notimex
Agencias
Brasil presiona al Barça por Neymar

Río de Janeiro. La Confederación Brasileña de Futbol presiona al club español Barcelona para que ceda a Neymar no sólo para los Juegos Olímpicos, sino también para la Copa América. Hasta ahora el equipo hispano sólo ha autorizado que el atacante participe en Río 2016.

Djokovic sufre eliminación temprana en Montecarlo

Cayó ante el número 55 del mundo, el checo Jiri Vesely

El español Nadal debutó con victoria sobre el británico Bedene

Agencias
Agencias
Buscará TKD en Europa apuntalar sus posiciones

Afinarán estrategia para llegar bien a JO

AMA da marcha atrás en castigos por meldonio

Abogado de Sharapova pediría compensación

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Triunfo y derrota de volibolistas de playa

Xiamen. La dupla tricolor de volibol de playa conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros terminó la primera jornada del Abierto de China con una victoria y una derrota. Los mexicanos iniciaron con una caída ante los austriacos Kunert y Dressler en tres sets de 18-21, 24-22 y 12-15, y se impusieron a los australianos Durant y Soderberg 21-16 y 21-15. Se ubican en la segunda posición del grupo H con tres puntos, debajo de Austria (cuatro) y arriba de Australia (tres) y China (dos). Este jueves terminarán la fase de grupos ante los anfitriones Chen y Zhang Lizeng.

La UCI suspende al italiano Luca Paolini

Madrid. El italiano Luca Paolini fue suspendido 18 meses por la violación de una norma antidopaje, informó la Unión Ciclista Internacional (UCI). El pedalista del equipo Katusha, de 39 años, había sido castigado provisionalmente tras dar positivo en una prueba de dopaje por cocaína en el Tour de Francia 2015. El tribunal antidopaje de la UCI lo declaró culpable de consumo no intencionado de benzoilecgonina, metabolito de la cocaína, estimulante prohibido en las competiciones. Katusha también anunció el positivo del ruso Edouard Vorganov, a quien en enero pasado le detectaron restos de meldonio.

Agencias
Reuters
Arrestan al pelotero cubano Héctor Olivera

Arlington. El cubano Héctor Olivera, jardinero de Bravos de Atlanta, fue colocado en licencia administrativa con sueldo después de ser arrestado cuando una mujer lo acusó de agredirla en un hotel en Washington. Atlanta dijo en un comunicado que el equipo está extremadamente decepcionado y preocupado por el incidente. Olivera, de 31 años, abandonó Cuba y firmó un contrato por seis años y 62.5 millones de dólares con Dodgers de Los Angeles en mayo del año pasado y en julio fue canjeado a Bravos. Es el cuarto jugador que incurre en actos considerados por el nuevo reglamento de violencia doméstica del beisbol.

Ex jugador de Santos recibe 8 balazos

Nueva Orleáns. El juez Jeffrey Rouse señaló que el jugador de Santos de Nueva Orleans Will Smith murió el pasado sábado al recibir ocho impactos de bala. La autopsia reveló que Smith recibió siete tiros en la espalda y uno en el pecho. El abogado de la familia, Peter Thomson, agregó que Racquel, esposa del jugador de la NFL, fue atacada de forma deliberada por el agresor, Cardell Hayes, quien le dio dos balazos en la pierna derecha.

Agencias
Agencias