Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México contará los votos de las elecciones para presidente de la FIFA. ¿Qué pasó con la lucha contra la corrupción?

Reducen de ocho a seis años las sanciones a Blatter y Platini
Foto
Joseph Blatter, presidente dimitente de la FIFA, y Michel Platini, titular de la UEFA, no podrán estar en los comicios de este viernes para elegir al nuevo dirigente del organismo rector del futbol internacional Foto Afp

La Federación Mexicana de Futbol vigilará la votación para nuevo presidente de la FIFA

Seremos escrutadores de todo el proceso electoral, indicó Decio de María

El suizo y el francés recurrirán al TAS

Éste rechaza la petición de postergar la elección del próximo viernes

Agencias
Leonardo Cuéllar, satisfecho por su trabajo en el Tri femenil; estoy en paz

Si es destituido, espera que sus pupilas queden en buenas manos

Guardado brilla en empate del PSV ante Atlético, en Champions

La afición ovacionó de pie al mexicano cuando salió de la cancha

Manchester City derrotó 3-1 al Dinamo y pone un pie en cuartos

Karla Torrijos
Agencias
Pese a sanción, Cruz Azul no cambiará esencia de Boy

Su actitud no es provocación: De la Torre

Fracaso de Pumas si no llega a dos finales: Ruiz

Britos seguirá castigado en la fecha ocho

Juan Manuel Vázquez
Carlos Hernández
Se resiste Vergara a invertir en el Jalisco
Elogia Edinson Cavani a Chicharito

El uruguayo Edinson Cavani elogió el trabajo del mexicano Javier Hernández, quien actualmente milita en el club alemán Bayer Leverkusen. En entrevista con TDN, el atacante del París Saint-Germain destacó la mentalidad del Chicharito y la forma en que se desenvuelve en la cancha. Me encanta como juega. No se rinde nunca, siempre trata de moverse y de atacar el espacio. Son cosas que para mí son fundamentales en un delantero, expresó el charrúa. Asimismo, habló del Tri, que será uno de los rivales del combinado de su país en la próxima Copa América Centenario 2016: México es un equipo muy competitivo al contar con jugadores que militan en todas partes del mundo.

Agencias
Agencias
Madre de Neymar declarará en juicio

Madrid. La madre de Neymar, Nadine Goncalves da Silva, declarará en Madrid como imputada en la causa sobre el presunto fraude cometido en el fichaje de su hijo por el Barcelona. El juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, citó también al representante de la empresa familiar N&N Consultoría Esporteiva e Empresarial. Ambos comparecerán por la querella interpuesta por el fondo DIS, que se considera estafado por no haber percibido todo el dinero que le correspondía del contrato en concepto de derechos federativos. Por estos hechos ya declararon el propio Neymar, su padre, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y su predecesor, Sandro Rosell.

Chelsea creará grupo de aficionados gay

Londres. El equipo inglés Chelsea anunció la creación de su primer grupo de hinchas pertenecientes al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT). El club está orgulloso de celebrar la diversidad con su iniciativa tendiendo puentes y trabajando a fondo para satisfacer la visión de la institución y de una comunidad que da la bienvenida a todos, sin importar raza, religión, sexualidad o género, agregó en un comunicado.

Agencias
Agencias
Las top ten raquetbolistas del mundo estarán en el Zócalo

Del 10 al 14 de marzo se llevará a cabo el Tour Rosa

Ridículo que los medallistas de clavados no escuchen el himno nacional

Pentatletas mexicanos se registran de último momento

Logran participar en Copa del Mundo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Azarenka abandona el Abierto Mexicano de Tenis

En Dubai, Djokovic consigue su victoria 700

Posible que pugilistas profesionales acudan a los JO de Río 2016

Manchester. Los pugilistas profesionales podrían competir en Río 2016 si son aprobadas las propuestas del organismo rector de ese deporte a nivel amateur. La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) discutió esta semana aquí una propuesta para enmendar el reglamento que limita la participación en los Juegos Olímpicos a los amateurs. El presidente de la AIBA, Ching Kuo Wu, dijo que la apertura podría ser ratificada en cuestión de meses, quizás incluso a tiempo para Río 2016, que comienza el 5 de agosto.

Agencias
Ap
Cambio inminente en calificación de F1

Barcelona. La calificación de los Grandes Premios de Fórmula 1 cambiará en busca de más emoción y el nuevo formato podría introducirse para la temporada 2016, que se inicia el 20 de marzo en Australia, si lo aprueba el Consejo Mundial de la Federación Internacional. Como hasta ahora, la clasificación será en tres periodos, pero en vez de una eliminación en bloque al final de cada ronda, la Q1 dejará fuera al piloto más lento de los 22 iniciales en el minuto siete. Después, cada 90 segundos, el coche con el peor tiempo tendrá que abandonar la pista. En tanto, el alemán Nico Hulkenberg, coequipero del mexicano Sergio Pérez en Force India, marcó el mejor tiempo de 1.23.110 minutos en el tercer día de pruebas de pretemporada de la F1, mejorando 2.764 el crono del segundo lugar, el suizo Romain Grosjean, coequipero del también mexicano Esteban Gutiérrez en la nueva escudería Haas.

Lesión de Gallardo frena contrato con Orioles

Sarasota. Los resultados de una resonancia magnética en el hombro derecho del lanzador mexicano Yovani Gallardo frenó a Orioles de Baltimore en la firma final de un contrato por tres años con el serpentinero. Gallardo, quien estaba de agente libre por Rangers de Texas, llegó a un acuerdo por 35 millones de dólares por tres temporadas con Baltimore, pero luego de los exámenes médicos se desconoce su futuro, incluso se daría una renegociación. MLB.com reveló que el michoacano no sufre una lesión, más bien padece un desgaste común en su hombro de lanzar.

Agencias
Agencias
Guerra se recupera para Rally de Guanajuato

El piloto Benito Guerra Jr. se recupera de una lesión en las costillas y se alista para representar a México en el Rally Guanajuato, tercera fecha del Campeonato Mundial, que se disputará del 6 al 9 de marzo.

Tigres gana 2-0 al Real Salt Lake, en la Concachampions

Santos consigue empate sin goles en su visita a LA Galaxy

En la Copa Mx, Chivas cae ante Dorados 1-0 y Xolos golea al Atlas

De la Redacción
Agencias
Ferrer falla en el intento por su título 5 en Acapulco

También fuera Nishikori, el número 2