Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Britos seguirá castigado en la fecha ocho

Fracaso de Pumas si no llega a dos finales: Ruiz
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de febrero de 2016, p. a14

Pumas fracasará si no llega a la final de la Copa Libertadores y de la liga mexicana, aseguró el mediocampista Hibert Ruiz, al enfatizar que el equipo le está dando la misma importancia a ambas competencias.

No demeritamos ningún torneo, a los dos les damos la máxima concentración y fracasaríamos si no llegaramos a la final de ambos, enfatizó el jugador, mientras que la directiva informó que Matías Brito seguirá castigado en la fecha ocho y se reincorporará al equipo la próxima semana.

Ruiz consideró que el rendimiento de los auriazules en el Clausura 2016 es muy regular y admitió que no lo esperaban así, sobre todo por el buen nivel que tuvieron la campaña anterior, pero se mostró tranquilo, porque lo que les falla es la definición y no la creación de jugadas.

No hemos tenido fortuna ante el marco, pero tenemos tiempo para componer, está en nuestras manos. Nuestro inicio ha sido lento, pero generamos peligro y ser contundentes es lo que nos falta, señaló.

Aunque en su reciente partido sólo empataron ante Santos, Ruiz mencionó que el estadio Olímpico Universitario es una aduana complicada para los visitantes.

Yo lo viví cuando estaba en otros equipos. Te cuesta mucho jugar en CU por el clima, la cancha, el público, mencionó el ex jugador del León, Atlante, Querétaro, Jaguares y Morelia.

El volante vislumbra un duelo difícil ante Veracruz, este viernes en el puerto, al iniciar la jornada 8: Será un partido interesante para la tribuna.

Por otra parte, el vicepresidente del club, Antonio Sancho, indicó que la directiva sancionó a Britos por protestar al técnico Guillermo Vázquez, quien lo relevó en el partido de la Libertadores ante el Emelec. Dijo que se le impuso un castigo por indisciplina, ya que faltó el respeto a Memo y a sus compañeros.