Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Debut triunfal de Cristante con Tepic

Primera victoria de los Dorados en la Copa Mx
Foto
Christian Navarro (izquierda), del Atlas, y Rodrigo Pastorini, de Murciélagos, intentan controlar el balón durante el juego de la jornada cuatro del torneo Clausura 2016 de la Copa Mx en el estadio JaliscoFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de febrero de 2016, p. a43

Los Dorados dieron visos de vida y ayer vencieron 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, en el partido de vuelta de la llave dos de la Copa Mx. El global quedó 3-2 en favor del club sinaloense.

Los Dorados, que no habían ganado en la Liga Mx ni en esta competencia, llegaron con desventaja al haber caído en el choque de ida. Además, los Bravos inauguraron el tablero al minuto 30 con tanto de Mario Ortiz.

Sin embargo, el cuadro local, dirigido por José Guadalupe Cruz, continuó con un planteamiento ofensivo y al minuto 47 José López concretó el empate.

El partido tuvo un giro de 180 grados, pues los Dorados anotaron al minuto 72, cuando Milton Caraglio cabeceó e hizo el 2-1.

En otro duelo del sector dos, Coras de Tepic venció 2-0 a Tijuana en el debut como entrenador de Hernán Cristante, ex portero del Toluca. Los goles fueron de Daniel Ríos y Juan Neira. Los Xolos perdieron lo invicto en la copa.

En otros resultados de la jornada cuatro, el León igualó 2-2 con Mineros de Zacatecas, Atlas goleó 4-1 a Murciélagos de Los Mochis, Cafetaleros de Tapachula cayeron 1-2 ante Venados de Mérida, Monterrey terminó 2-2 frente a Celaya y el Necaxa derrotó 1-0 al Morelia.