Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quieren acorralar a Peyton Manning... y esta vez no son los defensivos

Panteras de Carolina pierde lo invicto ante Halcones de Atlanta
Foto
Los Halcones detuvieron el paso perfecto de Panteras de Carolina; en la imagen, el quarterback Matt Ryan (2), de Atlanta, pierde el balón Foto Ap

Los felinos buscaban la victoria 15 y cayeron 13-20 en el Georgia Dome, en la semana 16

Kansas avanzó de comodín a postemporada y Pittsburgh complica su pase luego de tropezar ante Baltimore

Los Jets, aún con esperanzas tras superar 26-20 a los campeones Patriotas

Agencias
Niega Peyton Manning haber usado la hormona de crecimiento humano

Al Jazeera dio a conocer una investigación encubierta sobre dopaje

Broncos y Potros lo respaldan; afirman que es información falsa

Vienen cosas buenas con Brenda Flores, augura Juan Luis Nemer

El entrenador elogia la disciplina de la corredora mexicana

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Murió el pítcher O’Toole
Sergio Pérez, optimista para la temporada 2016

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, del equipo Force India, está optimista para la temporada 2016 de Fórmula Uno, ya que espera un salto importante con el coche para entrar en la pelea directa en la parrilla con escuderías como Red Bull y Williams. Checo consideró que tiene potencial para seguir creciendo. Hay mucha confianza en que podremos quedar mejor que quintos el próximo año. Entiendo que ser cuartos es una gran exigencia, pero debemos tener como objetivo a Red Bull y Williams. Creo en el equipo y en que podemos tener un fantástico 2016, señaló. Pérez reconoció que su mejor año fue 2012 por los tres podios, pero 2015 fue especial por la madurez que alcanzó en la pista y la unión que logró con Force India.

Ap
Notimex
Falleció el ex jardinero Dave Henderson

Seattle. Dave Henderson, ex jardinero de las Grandes Ligas, murió la mañana del domingo a los 57 años tras sufrir un ataque al corazón. Henderson falleció en el Centro Médico Harborview, de acuerdo con un comunicado de los Marineros, uno de los cinco equipos en los que participó en su carrera. Henderson comenzó en Seattle y más tarde jugó para Oakland, San Francisco, Boston y Kansas City. Asistió al Juego de Estrellas en 1991, cuando estaba con los Atléticos.

Gustavo Ayón cumplió su encuentro 100

Madrid. El jugador mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón cumplió este domingo, en el choque que enfrentó a su equipo y al Barcelona, su partido número 100 en la liga española de basquetbol, que ganó 84-91 el cuadro catalán. Con el Madrid ganó todos los trofeos que disputó: Liga, Copa del Rey, Euroliga, Supercopa de España y Copa Intercontinental.

Ap
Agencias
Asesinan a ex seleccionado salvadoreño relacionado con arreglo de partidos

Alfredo Pacheco, involucrado en una derrota ante México

Messi y el Barcelona, reconocidos en Dubai

Dubai. El FC Barcelona y su estrella Lionel Messi triunfaron como mejor club de futbol y mejor jugador del año en la séptima edición de los Globe Soccer Awards, premios entregados el domingo. Messi viajó desde Argentina para estar presente en la ceremonia. Es muy bonito recibir estos galardones, pero siempre digo que el colectivo lo hace posible. Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que tuvo el FC Barcelona, declaró. El sudamericano superó en la votación a Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. En tanto, Josep Maria Bartomeu, máximo dirigente del equipo azulgrana, fue elegido como mejor presidente. El Barcelona se llevó los premios a mejor club y a club más mediático.

Agencias
Afp
Nunca creí merecer el Balón de Oro: Xavi

El futbolista Xavi Hernández, ex del Barcelona y actualmente en Qatar, hizo un balance de una carrera que superó incluso sus propias expectativas y restó importancia a no haber recibido el título de mejor jugador del mundo. Nunca creí que mereciera ese premio, mucha gente me lo dice, pero existiendo Messi, que es el mejor futbolista de la historia, es normal que él obtenga el Balón de Oro. Nunca tuve la sensación de que tendría que haber ganado ese premio. Cristiano Ronaldo, Neymar y Suárez, que son futbolistas extraordinarios, increíbles, están por debajo de Messi, explicó en una entrevista al periódico portugués Record.

El delantero Alan Pulido decepcionó en Grecia

Atenas. Ahora que Alan Pulido interesa a la liga estadunidense, los griegos se sienten defraudados y calificaron al delantero tamaulipeco de gran decepción, tras su paso por el Olympiacos, al que llegó en el verano pasado. En un análisis jugador por jugador, el portal gazzetta.gr lamentó que Alan haya quedado a deber y no demostrara su calidad en un club que apostó por él, pese a todos los problemas legales que traía. El mexicano resultó ser una gran decepción para el club que creyó y confió en él. Al final, en lugar de quedarse y luchar, eligió el camino más fácil. Pedir salir tras los pocos minutos disputados.

Ap
Agencias
Santos goleó a Celaya

Torreón, Coah. El Santos Laguna aprobó su primer duelo preparatorio con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, al superar 6-1 al Celaya, en partido realizado en el estadio Corona de esta ciudad, donde el técnico sudamericano Luis Zubeldía dio un esbozo de lo que será su estilo de juego.

Al cierre
Triunfal actuación de José Luis Angelino, que corta oreja a sus toros

Encierro de De Haro de bella presencia y escaso juego

Notimex
Leonardo Páez