Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más de un técnico mexicano desea que Osorio se meta en Honduras

Presión del público, vital para Honduras en su duelo ante el Tri
Foto
El capitán mexicano Andrés Guardado (izquierda) declaró que prevendrán a los seleccionados más jóvenes del ambiente hostil que siempre nos preparan en Honduras, adonde llegarán este lunes Foto Jam Media

El delantero Anthony Lozano destaca que el apoyo de la afición los motiva para dar más

El valor total del equipo mexicano, 10 veces mayor al de Pinto

En 22 años los catrachos no han perdido como locales

Policía y fuerzas armadas desplegarán un dispositivo de seguridad

Agencias
Argentina viajó a Colombia con la urgencia de sumar en la eliminatoria

Gonzalo Higuaín ya pudo sumarse al entrenamiento normal

Charlyn Corral hace un gol en triunfo del Levante

Madrid. Con la colaboración de la mexicana Charlyn Corral, el Levante femenil derrotó 4-0 al equipo Santa Teresa Fe, resultado que lo pone en la lucha por un sitio para disputar la Copa de la Reina. Los goles fueron obra de María –en propia portería–, al minuto 44; Alharilla, al 56; Corral, al 64, y Adriana puso el cuarto, al minuto 87. Con esta anotación, la seleccionada mexicana ya acumula 10 tantos y colaboró para que su equipo consiguiera su quinta victoria de manera consecutiva.

Agencias
Notimex
Cardozo, animado para enfrentar la última fecha
El Atlas vence 1-0 a Chivas en amistoso

California. En lo que fue una edición más del clásico entre los equipos de Jalisco, Guadalajara y Atlas, los Zorros tomaron revancha del Rebaño Sagrado al vencerlo 1-0 en un partido amistoso. Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda sucumbieron con la anotación lograda por Jorge Zárate, al minuto 49.

Notimex
Agencias
Ancelotti desea volver a dirigir en Inglaterra

Londres. El italiano Carlo Ancelotti reveló que su principal meta es volver a dirigir en la liga de Inglaterra, pero esperará hasta el final de la temporada para analizar las ofertas que tiene sobre la mesa. Tuve dos experiencias fantásticas en Francia y en España (con París Saint-Germain y Real Madrid). Lo más importante es empezar, encontrar un club que tenga un proyecto que sea competitivo y si es en Inglaterra, mucho mejor, expresó.

Compró delantero chileno televisores robados

Santiago. El delantero chileno Esteban Paredes, del Colo Colo, fue detenido y se le formalizaron cargos por haber comprado televisores robados, en un caso por el cual el arquero paraguayo Justo Villar también deberá declarar ante un tribunal. Paredes fue detenido la noche del sábado por la policía en su domicilio por haber comprado tres televisores que habían sido sustraídos de un camión de una tienda comercial en octubre pasado.

Notimex
Afp
Hungría, a la Eurocopa

Budapest. Hungría clasificó a la Eurocopa 2016, el primer certamen internacional importante que jugará desde 1986 (Mundial de México), tras vencer 2-1 a Noruega en el partido de vuelta del repechaje por un lugar en el torneo continental. Los húngaros se impusieron con goles de Tamas Priskin, al minuto 14, y de Markus Henriksen, en contra, al 83. El mismo Henriksen descontó para Noruega al 87. En el duelo de ida, disputado en Oslo, Hungría se impuso 1-0 con gol de Laszlo Kleinheisler.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontan y vencen 27-26 a Gigantes

Carolina con paso perfecto, 27-10 sobre Titanes; Pittsburgh gana con Roethlisberger

Denver cae 29-13 ante Kansas City en partido en que Peyton Manning impone récord

Reuters
Agencias
La sudcoreana Inbee Park ganó el Lorena Ochoa Invitational

Gabriela López, la golfista mexicana mejor ubicada, en el 26

Nico Rosberg domina el GP de Brasil y asegura el subcampeonato de F1

Los pilotos usaron brazaletes negros por los fallecidos en los atentados en París

Hamilton, segundo, no puede ganar en Interlagos

Checo Pérez asciende a la posición 12 tras descalificación de Massa

La escudería India Force logra el quinto lugar de constructores

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Paola Longoria conquista por tercera vez el certamen que lleva su nombre

Derrota a Rhonda Rajsich; reconoce que ha descuidado el dobles

Francés gana Rally; no festeja en señal de luto

Londres. El piloto francés Sebastien Ogier concretó hoy su triunfo general en el Rally de Gales, el octavo en su cuenta en la temporada, en la última carrera del año. Ogier ya había garantizado su tercer título del mundo consecutivo, aunque no lo celebró por los atentados sufridos en París. Su compañero de equipo, el noruego Andreas Mikkelsen, finalizó tercero. A pesar de su abandono, el finlandés Jari-Matti Latvala se consagró subcampeón por segundo año consecutivo.

De la Redacción
Pl
Atletismo ruso espera recuperar derechos en tres meses

Moscú. El presidente de la Federación Rusa de Atletismo, Vadim Zelichenok, aseguró que espera que esa organización reasuma en tres meses todos sus derechos como miembro de la IAAF, la institución rectora mundial de la especialidad. La federación fue sancionada por la IAAF supuestamente por implementar dopaje masivo, por lo que sus atletas de pista y campo –incluida la dos veces campeona olímpica Yelena Isinbayeva– están suspendidos indefinidamente de todas las competencias internacionales, un castigo que podría incluir Río 2016.

Pesquisa a federación de Kenia por corrupción

Londres. El presidente de la federación de atletismo de Kenia y dos directivos son investigados por corrupción, publicó el periódico británico The Sunday Times. Isaiah Kiplagat, titular de la federación, así como el vicepresidente Neben Okeyo y otro directivo son acusados de apropiarse de un pago de 700 mil dólares que el patrocinador Nike hizo a la asociación.

Pl
Dpa
El Canelo Álvarez está a cinco libras del peso

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez necesita perder cinco libras de peso para estar en regla en la división de los medianos y poder enfrentar sin ningún problema al boricua Miguel Ángel Cotto este próximo 21 de noviembre, en un escenario de Las Vegas, contienda que para muchos es la de mayor interés en la parte final del año. El ganador deberá enfrentarse al campeón interino del CMB, Gennady Golovkin.

Maratón Pacífico dará lugar a Mundial en GB

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, informó que del Gran Maratón Pacífico 2015, a efectuarse en Mazatlán, Sinaloa, el 28 y 29 de este mes, saldrán los cuatro corredores que irán al Mundial de Medio Maratón, en Reino Unido.

Agencias
Notimex
Toros
Oreja emergente a Fermín Rivera y faena de profundidad del debutante Diego Urdiales

Sin regulación, la México apuesta por la mansedumbre

Sin bravura la fiesta brava no es defendible

Armillita IV, en maestrito de escasos merecimientos

Otra pobre entrada

Al cierre
NBA: Nueva York vence 95-87 a Nueva Orleáns

Celtics gana 100-85 a Thunder

Leonardo Páez
Agencias
Al cierre
Cardenales se impone 38-29 a Halcones Marinos en la NFL

Seattle. En un partido de volteretas y de errores, Cardenales de Arizona ganaron 38 a 29 a los Halcones Marinos de Seattle, en el juego que cerró la jornada dominical del futbol americano profesional. Fue un encuentro en el que los Cardenales se colocaron arriba durante el segundo cuarto por 22 a 7, luego de que en el primer episodio ninguna de las dos franquicias abrió el marcador, lo que presagiaba un duelo muy cerrado, como finalmente se dio. Para el tercer periodo los de Arizona se mantuvieron arriba en el marcador, mientras que los rivales alcanzaron a darle la vuelta para ubicarse 29-25. Fue en el último periodo cuando los Halcones Marinos lograron dos pases de anotación para colocarse en el marcador final 38 a 29.

Agencias