Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La afición cementera envejece; ya son 18 amargos años.

Con el triunfo de Pumas CU despiden al rector Narro Robles
Foto
El rector de la UNAM, José Narro Robles, exhorta a los jugadores a lograr el tricampeonato de la Onefa Foto Roberto García Ortiz

El equipo auriazul apaleó 48-14 a los Lobos de la Universidad de Coahuila

Me llevo un gran recuerdo de los jóvenes

Pide la mayor concentración para la final de la Onefa, que el conjunto de la UNAM disputará el viernes contra los Auténticos Tigres de la UANL

Rosalía A. Villanueva
El informe de la AMA conmocionará a la IAAF, advierte Richard McLaren

Aborrecibles, las acusaciones a directivos del atletismo: Sebastian Coe

Nascar: Rubén García y Rafael Martínez hacen el 1-2

El equipo Canels marcó así el regreso al Hermanos Rodríguez

Hubo muchos roces que los pilotos atribuyeron a la configuración del óvalo

Afp y Reuters
Abril del Río
Djokovic-Murray, final del Masters de París
Ayón, motivado por ganar el PND

Madrid. Luego de protagonizar una temporada de ensueño enfundado en la casaca del Real Madrid, el nayarita Gustavo Ayón se hizo acreedor al Premio Nacional de Deportes 2015, el cual lo impulsa a seguir haciendo historia en el basquetbol internacional. Es un orgullo recibirlo. En México es un galardón muy importante y una motivación más para seguir mejorando, dijo el Titán, quien compartirá el galardón con mi hijo, mi familia, mis compañeros de equipo y la selección, con la que espera conseguir el boleto para Río 2016, en un repechaje a realizarse en julio del próximo año.

Agencias
Notimex
El boxeo mexicano, en transición: Terrible

Kunming. La ausencia de una gran figura mexicana en el mundo del boxeo obliga a Saúl Canelo Álvarez a derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto –el 21 de noviembre en Las Vegas– para levantar la mano y ocupar ese sitio, dijo Érik Terrible Morales. El cuatro veces campeón del mundo consideró que el pugilismo nacional vive un periodo de transición, en el cual destacan Leo Santa Cruz, Pedro Guevara, Carlos Cuadras, Julio Ceja y Juan Francisco Estrada, pero ninguno como gran figura. El tijuanense asistió a la 53 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en esta ciudad.

Chicharito marca sexto gol con Bayer, pero pierden ante Colonia

Es la máxima cuenta consecutiva del mexicano en su carrera

Bayern Munich golea 4-0 al Stuttgart y se pone al frente de la tabla

Notimex
Agencias
Toluca gana a Cruz Azul y avanza a la liguilla

La Máquina cumplirá 18 años de ayuno

Nigeria-Malí, por el título del Mundial Sub-17

Estamos empeñados en el tercer lugar: Arteaga

De la Redacción
Notimex
Pumas busca amarrar el liderato

En busca de amarrar el liderato del torneo, Pumas recibirá a Querétaro, que desea mantener esperanzas de liguilla, en la jornada 16. El conjunto auriazul vive una gran temporada, no sólo porque ocupa el lugar más alto de la clasificación, sino por el funcionamiento que ha mostrado, principalmente en el aspecto colectivo. El cuadro de la UNAM suma 31 unidades y ha logrado seis victorias en los 10 recientes duelos de local. Por su parte, los Gallos Blancos, pese a su irregular campaña, están en posibilidades de avanzar a la fase final del torneo, para lo cual deberán ganar el partido. En otro duelo, Puebla tiene que sumar puntos por su situación en la tabla de porcentajes y para meterse a la liguilla, por lo que tratará de aprovechar el mal momento de los Xolos.

Primera concentración del Tri con Osorio, hoy

Un total de 25 de jugadores se concentrarán la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar la era de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana, de cara a su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Dentro de las sorpresas en la primera lista del colombiano al frente del Tri destacan los nombres de los jugadores de Pumas, Alejandro Castro y Luis Fuentes, así como Hugo Ayala de Tigres. Esta lista deberá recortarse a 23, que será la definitiva para enfrentar el viernes 13 a El Salvador y el martes 17 a Honduras.

Notimex
Notimex
Valencia vapulea 5-1 al Celta de Vigo

Vigo. El Valencia tomó ayer una buena bocanada de aire al golear 5-1 en la cancha del Celta de Vigo, una de las sensaciones de la liga española. Dos goles de Paco Alcácer, a los minutos 12 y 46, otros dos de Dani Parejo (45 y 63) y uno más del alemán Shkodran Mustafi (77) sirvieron al equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo para sumar tres puntos vitales. En otros partidos, el Rayo Vallecano venció 2-1 al Granada, el Getafe perdió 1-3 ante el Eibar, Levante y Deportivo La Coruña igualaron 1-1 y Betis ganó 1-0 al Málaga.

Sin Márquez, pierde Hellas ante Bolonia

Verona. Hellas Verona sigue de mal y de malas en la Serie A de Italia y ayer cayó 2-0 de local ante Bolonia, en un encuentro en el que el mexicano Rafael Márquez estuvo ausente por lesión. El equipo dirigido por Andrea Mandorlini buscaba obtener su primera victoria del campeonato ante un visitante que parecía estar a modo para conseguirlo, pero las cosas no resultaron y se fue con las manos vacías.

Agencias
Agencias
Al cierre
A Chivas poco le duró el gusto de la Copa MX; perdió 2-1 con Dorados

En casa, Monterrey derrotó por igual resultado al América

Al cierre
Jazz de Utah vence a Grizzlies por 89 a 79

Salt Lake City. Trey Burke anotó 24 puntos –entre ellos seis triples, la mejor marca de su carrera–, y Jazz de Utah mantuvo el control del juego para imponerse anoche 89-79 a unos Grizzlies de Memphis en apuros. Gordon Hayward tuvo su mejor partido de la temporada con Utah, con 18 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, además de encestar 6 de 10. Derrick Favors obtuvo 12 puntos, seis rebotes y tres robos de balón. Más resultados: Minnesota 102 Chicago 93, Orlando 105 Filadelfia 97, Atlanta 114 Washington 99, Dallas 107 Nueva Orleáns 98, Milwaukee 94 Brooklyn 86, San Antonio 114 Charlotte 94 y Golden State 103 Sacramento 94.

Notimex
Agencias