Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo meten la mano al fuego por el arbitraje los que buscan beneficiarse de él

Nunca me marcaron línea para dirigir un partido: Archundia
Foto
El ex silbante Armando Archundia (derecha) rechaza las aseveraciones de Erim Ramírez Foto Jam Media

El ex juez reconoció que los silbantes se equivocan, pero no por alguna indicación

Refuta las declaraciones de Erim Ramírez y asegura que el arbitraje sigue siendo limpio

Si a él le dieron indicaciones debió decirlo en su momento, porque si no, se volvió comparsa

Agencia
El celeste Flores admite que a veces se nota favoritismo en la cancha

Pide a los nazarenos marcar a todos por igual y no ensuciar el futbol

El despido del Chepo fue idea de su hermano Néstor: Vergara

Está convencido y feliz por la contratación del argentino Almeyda

En el clásico América-Chivas no hay favoritos, asegura Ambriz

Karla Torrijos
Agencias
Lewandowski hace historia en la Bundesliga: cinco goles en 9 minutos

Entró de cambio en el triunfo del Bayern 5-1 sobre Wolfsburgo

Dpa
Agencias
Piden no llamar carnicero a Moreno
Chicharito va por primer gol en Bundesliga

Leverkusen. Otra prueba pasarán el Bayer Leverkusen y el mexicano Javier Hernández este miércoles, cuando enfrenten al Mainz en el estadio BayArena, en un partido más de la Bundesliga.

Agencias
Ap
Real Sociedad rompe sequía

Granada. Con tres goles de Imanol Agirretxe, la Real Sociedad venció de visita 3-0 al Granada, para conseguir su primer triunfo de la liga española en la quinta fecha. En este partido, el mexicano Diego Reyes estuvo los 90 minutos, mientras su compatriota Carlos Vela salió al 83.

Tigres espera sanción para Alan Pulido

Monterrey. la directiva de Tigres está en espera de que la FIFA determine el castigo que deberá imponer a Alan Pulido, al Levadiakos y al Olympiakos, por haber inscrito a un jugador con contrato vigente en otra institución, señaló el el presidente del club mexicano, Alejandro Rodríguez, quien recomendó a Pulido que tome la opción de Chivas, porque ambas instituciones ya saben cómo manejarían el asunto.

Agencias
Agencias
Ordenan devolver estadio a Zermeño

León. El Tribunal Unitario del XVI Circuito ordenó al ayuntamiento entregar las instalaciones del estadio León al empresario Roberto Zermeño Reyes, quien desde hace 4 años inició el juicio mercantil 9/2011 para pelear la propiedad del inmueble del conjunto esmeralda al gobierno municipal. Zermeño ganó el juicio y el ayuntamiento promovió una apelación, pero el Tribunal Unitario confirmó la sentencia en favor del empresario.

Luis Enrique imagina a la liga sin Barcelona

Barcelona. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que puede concebir a la liga española sin el equipo que dirige. A estas alturas y en el mundo en el que vivimos me puedo imaginar cualquier cosa, consideró ante la eventualidad de la separación de Cataluña de España, que se votará este domingo.

Carlos García
Agencias
El rally a campo traviesa, es un deporte de sobrevivencia: Reyes

Es una disciplina para solitarios, no hay infraestructura, señala

El corredor de motos participará en el Baja Rally, rumbo a Dakar 2017

Abed: hay que mostrar lo mejor en el GP de México

Confía en la disuación de movilizaciones

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Villa: la FMB deberá ser reconocida por Conade

Se obtendrán recursos de la IP, informó

Procesan a aficionado que irrumpió en GP

Singapur. El hombre que irrumpió en la pista el pasado domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de comportamiento peligroso. Según el acta de acusación, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años, puso en peligro la seguridad de los pilotos. El pasaporte del hombre fue confiscado y se fijó una fianza de 15 mil dólares de Singapur (10 mil 658 dólares), de acuerdo con informes de prensa. Se trata del segundo espontáneo de la temporada de F-1, luego de que el 10 de abril, en el circuito de Shanghai, un hombre cruzó la pista en los ensayos del GP de China.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Juicio de apelación a Pistorius, en noviembre

Johannesburgo. El juicio de apelación del atleta sudafricano Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, se llevará a cabo el 3 de noviembre, informó una fuente judicial. Los fiscales acusaron a Pistorius de asesinar intencionalmente a Steenkamp y afirman que la juez Thokozile Masipa cometió errores durante el juicio del año pasado, por lo que buscan reabrir el caso para que el corredor paralímpico alcance una pena mayor.

Volibol de playa puede ganar cupo olímpico

La dupla mexicana de Julián Virgen y Lombardo Ontiveros podrá ganar su boleto a Río 2016 durante el Abierto de Volibol de Playa que se disputará en Puerto Vallarta por segundo año consecutivo (6-11 de octubre). Los campeones continentales están ubicados en el sitio 17 mundial, lo que les da ventajas.

Afp
De la Redacción
Allaster dejará la WTA después de seis años

Miami. La directora general de la Asociación Mundial del tenis femenino (WTA), la canadiense Stacey Allaster, señalada como una de las mujeres más poderosas en el deporte, renunciará el 2 de octubre por razones personales, informó la organización en su página web. Allaster, de 52 años, fue nombrada directora ejecutiva en 2009 y jugó un papel fundamental en la obtención de más dinero en los premios para las jugadoras de tenis en los seis torneos de la WTA y los cuatro de Grand Slam. En tanto, la Federación Internacional de Tenis tendrá el sábado su asamblea, en la que se elegirá al nuevo presidente de la organización que agrupa a 205 países, luego de que el italiano Ricci Bitti deje el cargo, tras 16 años al frente de la entidad. Se presentan cuatro candidatos: David Haggerty (EU), Anil Khanna (India), Juan Margets Lobato (España) y René Stammbach (Suiza).

Al cierre
Santos gana 1-0 a W Connection

Se mantiene en Concachampions

Agencias
Agencias
Al cierre
Detroit supera a Chicago: 2-1

Tigres intentó lanzar primer juego sin hit

Ap