Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barcelona seguirá siendo campeón

No hay pretexto para no ganar el preolímpico, dice el Potro Gutiérrez
Foto
Sabemos que somos favoritos, dijo el técnico de la selección Sub-22, Raúl Potro Gutiérrez Foto Notimex

Varios clubes no prestaron a jugadores para la Sub-22

Quienes estamos le podemos jugar de tú a tú a cualquiera: Van Rankin

Karla Torrijos
Lesiones de Guardado y Márquez encienden las alarmas en el Tri

El Principito quedó descartado para el juego frente a Rusia

Si se rompe España, se rompe la liga, dice el presidente de la LFP

Barcelona quedaría fuera y no pasaría de cuartos en Champions, señala

Agencias
Agencias
Cruz Azul sale del sótano y ya piensa en la liguilla

Todavía no hay nada que celebrar: Chaco

El Rebaño no será una víctima en el Clásico

Todo puede pasar, sostiene Carlos Salcedo

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Barça pide a FIFA inscribir a Arda Turan
Confirman sanción de Fabián; no va al clásico

La Comisión Disciplinaria confirmó la sanción de un partido al volante de las Chivas Marco Fabián, quien fue expulsado por juego brusco en el partido ante Querétaro, por lo que quedó descartado para el clásico ante América. Otros jugadores que también deberán cumplir un partido de castigo son Efraín Juárez, de Monterrey; Ramón Arias, de Puebla; Carlos Roberto Izquierdo, de Santos, así como el auxiliar técnico de Tijuana Gilberto Adame.

Agencias
Agencias
Trinidad y Tobago extraditará a J. Warner

Puerto España. La Fiscalía General de Trinidad y Tobago concedió la extradición a Estados Unidos de Jack Warner, implicado en el escándalo de corrupción de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), informó el juez Mark Wellington, durante el reinicio de la audiencia sobre la repatriación del ex federativo. Los abogados de Warner exigieron revocar el documento y amenazaron con impugnarlo porque el fiscal general, Faris Al-Rawi, lo firmó después del 16 de septiembre, cuando expiró la fecha para aprobar la extradición, pero el Ministerio Público alertó que el texto es irrevocable.

Layún, en el 11 ideal de americanos en Europa

El lateral mexicano Miguel Layún, quien que milita en el Oporto de Portugal, forma parte del 11 ideal de los americanos en Europa organizado por el diario español Marca. El ex americanista sumó una buena actuación con el cuadro lusitano y de poco se consolida como una de las piezas importantes del plantel.

Pl
Agencias
Revelan la lista del Tri Sub-17

De acuerdo con la lista que presentó el técnico Mario Artega este lunes, Chivas y Pachuca son los clubes que más jugadores aportarán –cinco cada uno– para la selección mexicana Sub-17 que participará en el Mundial Chile 2015, que se llevará a cabo del 17 de octubre al 8 de noviembre. El Tri debuta ante Argentina el día 18.

De nada sirve un título en un cajón: Arely Muciño

La ex campeona revela abandono de su promotora

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Federación de frontón no ha sido notificada de su desconocimiento

Analiza amparo contra acto de autoridad de la Conade

El boxeo amateur está abandonado en México

El boxeo amateur sí existe y está abandonado en México, sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
FMTA no comprobó gastos, dice Conade

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó el incumplimiento en la comprobación de gastos de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) sobre el destino de 5 millones 804 mil pesos que recibió del ejercicio fiscal 2014 para el desarrollo y participación de los arqueros en competencias nacionales e internacionales, señala el comunicado, que precisa que dicho organismo, manejado por Effy Sánchez, tenía como plazo el 3 de este mes. Alfredo Castillo, en su cuenta de Twitter, señaló que ya se procedió legalmente sobre el asunto.

Tony Romo no será operado, afirma Garret

Irving. El mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, no pasará al quirófano y estará de seis a ocho semanas en rehabilitación debido a la fractura de clavícula, dijo el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett. No hubo daño adicional, basados en los exámenes a los que (el quarterback) se sometió este lunes. Esto es positivo, ya que no tendrá que someterse a cirugía, añadió el estratega al reportar el estado de su pasador en espera de lo que decida el conjunto de la estrella solitaria, si ponerlo en la lista temporal de lesionados o mantenerlo en el cuadro activo. Romo se lesionó el pasado domingo en el duelo contra Águilas de Filadelfia, tras ser capturado por el apoyador Jordan Hicks, acción en la cual aterrizó de lleno sobre su hombro izquierdo, lo cual provocó la fractura.

De la Redacción
Agencias
Button anunciaría en Japón su retiro de F-1

Suzuka. El piloto británico Jenson Button habría tomado la decisión de retirarse definitivamente del automovilismo, lo que daría a conocer de manera oficial en los próximos días en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno. De acuerdo con información publicada por Daily Mail, el campeón del mundo en 2009 ha tenido conversaciones con Ron Dennis, presidente de McLaren, para ampliar su contrato, las cuales no han fructificado. Button será el más veterano (35 años) de la parrilla en la ciudad de Suzuka.

Siete infartados en el maratón de Pekín

Pekín. Al menos siete competidores y un responsable del maratón de Pekín sufrieron ataques al corazón debido a los altos niveles de contaminación que imperaron durante la carrera ganada por el keniano Mariko Kipchumba (2:11) y la etíope Betelhem Cherenet (2:27.31) en un podio copado por africanos entre los más de 30 mil participantes, según el periódico local Legal Evening News.

Agencias
Agencias
Al cierre
Poner el corazón en la cancha fue clave para ganar el torneo Homeless

No tenemos apoyo, pero sí hambre de ganar: Acosta

Al cierre
Osuna, salvamento 17

Toronto. El mexicano Roberto Osuna (17) se acreditó el rescate del juego en el triunfo de Toronto por 4-2 ante Yanquis. También ganaron Houston (Oliver Pérez aceptó un hit) 6-3 a los Angelinos, San Luis (Jaime García, sin decisión) 2-1 sobre Cincinnati, y Dodgers (Adrián González, jonrón 28) iba perdiendo 5-2 con Arizona en la sexta entrada al cierre de esta edición.

Karla Torrijos
Agencias